Kickstarter - Day Night Z

Iniciado por AlbertoGM, Enero 11, 2017, 06:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #13815

inpassant

Cita de: holmes70 en Febrero 04, 2020, 12:17:30 PM
Mi problema es que se envió el juego el días 3 de enero en dos envíos , se devolvió después de estar retenido en correos y hasta la fecha, hace dos semanas me dijeron , esta semana sale y recibiras el track de correos, sigo esperando, no contestan a mail etc y entre con el Hunter o sea una pasta.
Pensé que era el único. Yo también estoy en la misma situación que tú. El paquete está en el limbo de Correos y no contestan a los correos que les he escrito. Madre mía, qué desastre de Kickstarter y de empresa. Sinceramente, no sé si al final lo recibiré, y tengo Hunter más algún addon.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Mensaje #13816

Celebfin

No se cuántas incidencias puede haber ahora mismo con los envíos, supongo que no muchas. ¿Tanto cuesta a CG ponerse en contacto con estas personas y explicarles la situación?. ¿cuántos paquetes se pueden haber perdido? 10¿? Pues creo que éstas personas se merecen un trato diferente, los demás ya lo tenemos (con alguna o ninguna incidencia) pero no es normal ni tener el juego ni tener noticias de CG.

Otra cosa sería que CG hubiera desaparecido el mapa, pero oye, que al menos funky habla con ellos asi que se supone que existen y siguen por aqui.
Los que tenéis incidencias con los paquetes habéis probado a pedirles a Curro o funky que hablen directamente con CG? lo mismo se puede conseguir algo por ahi.

Mensaje #13817

Shiro_himura

Cita de: Celebfin en Febrero 06, 2020, 04:46:05 PM
No se cuántas incidencias puede haber ahora mismo con los envíos, supongo que no muchas. ¿Tanto cuesta a CG ponerse en contacto con estas personas y explicarles la situación?. ¿cuántos paquetes se pueden haber perdido? 10¿? Pues creo que éstas personas se merecen un trato diferente, los demás ya lo tenemos (con alguna o ninguna incidencia) pero no es normal ni tener el juego ni tener noticias de CG.

Otra cosa sería que CG hubiera desaparecido el mapa, pero oye, que al menos funky habla con ellos asi que se supone que existen y siguen por aqui.
Los que tenéis incidencias con los paquetes habéis probado a pedirles a Curro o funky que hablen directamente con CG? lo mismo se puede conseguir algo por ahi.

Por Forocoches tienen alguno que otro con problemas y ni caso le hacen tampoco. Y los que defendemos la critica que hacen al respecto nos tachan como siempre de alborotadores, haters y estar siempre con la misma cantinela  ::)

Mensaje #13818

Currogimenez

Cita de: Celebfin en Febrero 06, 2020, 04:46:05 PM
No se cuántas incidencias puede haber ahora mismo con los envíos, supongo que no muchas. ¿Tanto cuesta a CG ponerse en contacto con estas personas y explicarles la situación?. ¿cuántos paquetes se pueden haber perdido? 10¿? Pues creo que éstas personas se merecen un trato diferente, los demás ya lo tenemos (con alguna o ninguna incidencia) pero no es normal ni tener el juego ni tener noticias de CG.

Otra cosa sería que CG hubiera desaparecido el mapa, pero oye, que al menos funky habla con ellos asi que se supone que existen y siguen por aqui.
Los que tenéis incidencias con los paquetes habéis probado a pedirles a Curro o funky que hablen directamente con CG? lo mismo se puede conseguir algo por ahi.
Todo el que me lo ha pedido lo he hecho. De todas maneras os informo de que ya se han recogido todos los paquetes que se perdieron y no se pudieron entregar, al igual que aquellos que tenían incidencias de traking o de multibulto. Se devolvieron al hub, se te empaquetaron/etiquetaron y están saliendo ya para sus destinatarios.

Mensaje #13819

Shiro_himura

Cita de: Currogimenez en Febrero 06, 2020, 05:07:33 PM
Todo el que me lo ha pedido lo he hecho. De todas maneras os informo de que ya se han recogido todos los paquetes que se perdieron y no se pudieron entregar, al igual que aquellos que tenían incidencias de traking o de multibulto. Se devolvieron al hub, se te empaquetaron/etiquetaron y están saliendo ya para sus destinatarios.

Mandarles un correo a esos usuarios para que se queden más tranquilos, salvo que esto también os cuesten dinero como las actualizaciones.   ;D

Mensaje #13820

Currogimenez

Cita de: Shiro_himura en Febrero 06, 2020, 05:42:35 PM
Mandarles un correo a esos usuarios para que se queden más tranquilos, salvo que esto también os cuesten dinero como las actualizaciones.   ;D
Pero solo por que tú me lo pides que si no ..... nada de nada.

Mensaje #13821

holmes70

Yo soy uno de los que espera su paquete de todos los extras( pledge Hunter) desde el 3 de enero, si, el 3 de enero, espero que sea verdad que los envían ya. Ahora a ver como llegan después de tanto tiempo dando vueltas por ahí , me refiero a golpes y demás y si algo llega mal o falta con lo que están tardado en gestionar esto , tiemblo solo de pensarlo. Ellos ni contestan a los mensajes desde hace 3 semanas que me dijeron que esa semana salía el paquete.

Mensaje #13822

Kronos

Cita de: Currogimenez en Febrero 06, 2020, 05:07:33 PM
Todo el que me lo ha pedido lo he hecho. De todas maneras os informo de que ya se han recogido todos los paquetes que se perdieron y no se pudieron entregar, al igual que aquellos que tenían incidencias de traking o de multibulto. Se devolvieron al hub, se te empaquetaron/etiquetaron y están saliendo ya para sus destinatarios.
Genial @Currogimenez , si ahora por lo que dices las incidencias de entrega están en vias de solución, parece un buen momento para recordarles a CG que tienen un correo mio por falta de conectores (1 bolsita del core) y la carta de aventura adicional de Lucille sin contestar... por lo menos que me copien peguen un texto de esos de cortesía que le dejan a uno más tranquilo.
Si, yo también sufrí de envío estacionado, lo que no me pase a mi con DNZ..lo peor, que estoy en esa segunda lectura del manual y el juego apunta maneras, me ha gustado bastante las opciones de la fase de refugio, lo malo que sin conectores paso de jugarlo 😫

Mensaje #13823

Sr. Kiwi

Y qué pasó con la plancha de tokens y conectores? Imagino que hasta que no envíen al resto de países no lo mandarán...

Mensaje #13824

Currogimenez

Cita de: Sr. Kiwi en Febrero 09, 2020, 10:11:56 PM
Y qué pasó con la plancha de tokens y conectores? Imagino que hasta que no envíen al resto de países no lo mandarán...
Como han dicho hoy en actualización están ya rumbo a España y serán enviados en cuanto lleguen a todos los mecenas.

Mensaje #13825

Celebfin

Están de camino.
El resto de incidencias comunicadas están siendo valoradas. Aquellas que puedan ser subsanadas o que afecten a la jugabilidad, serán enviadas a los mecenas en los propios envíos de subsanación de incidencias genéricas.

Me tengo un mosqueo con esa frase.... Mi manual se ha desecho y varias losetas no se ven entrada/salida. ¿Se puede solventar? Si... Si se quiere. ¿Van a querer? Espero. Supongo que en menos de dos meses tendré la respuesta

Mensaje #13826

SwimG

Cita de: Celebfin en Febrero 09, 2020, 11:26:49 PM

Me tengo un mosqueo con esa frase.... Mi manual se ha desecho y varias losetas no se ven entrada/salida. ¿Se puede solventar? Si... Si se quiere. ¿Van a querer? Espero. Supongo que en menos de dos meses tendré la respuesta
Pues aun tienes suerte si se ha desecho tu manual porque puedes encuadernarlo de nuevo, yo me tendré que inventar cada palabra de final de pagina de mi manual, hay pegamento hasta en las primeras lineas. He forzado a los máximo pero nada.

Lo reclamare, como los dados.

Mensaje #13827

Celia37

Mis dados extra que pague así como la mini y cartas de Lucile y el libro de arte que pague no afectan a la jugabilidad, espero que si que me lo envíen aunque no afecte a ala jugabilidad como ellos dicen.

Mensaje #13828

Shiro_himura

Pues no se de que os extrañáis, todo esta dentro de lo obvio y esperado

Mensaje #13829

clau_ganxo

#13829
Cita de: Celia37 en Febrero 10, 2020, 12:16:18 PM
Mis dados extra que pague así como la mini y cartas de Lucile y el libro de arte que pague no afectan a la jugabilidad, espero que si que me lo envíen aunque no afecte a ala jugabilidad como ellos dicen.

Es que eso YA deberían haberlo enviado... Igual que mi Core y el resto de la gente que lleva 1 mes esperando... Y no esperar ni a las planchas, ni a que a los del HUB/Correos les pase por los huevos preparar un envío devuelto, luego tu ya reclamas si hace falta... Pero bueno, esto va asín... Y además... "Chitón, que es que somos unos haters"
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone