Kickstarter - Dungeon Universalis

Iniciado por Vince, Octubre 30, 2018, 10:17:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #3435

Ilicitus

Cita de: holmes70 en Febrero 28, 2020, 11:50:51 AM
Pues yo estoy muy muy enfadado, no me ha querido reponer una loseta marcada con dos agujeros profundos y un rayón, según ellos es 1 centímetro, aunque en la foto puede ser que no se aprecie, pero es mas grande, me parece impresentable . Oiga me compro un Porche me gasto una pasta y el vendedor me dice: "bueno tiene aquí su coche, eso si con un pequeño rayón , pero no se preocupe, el coche va de lujo " pero esto que es!!!!. He pagado una pasta por el juego , he apostado por ellos y esta es la respuesta, ya se lo que haré el cualquier otro proyecto que saquen , será por juegos. Quizás para muchos no tenga importancia, para mi si .
Bueno Holmes has venido a poner aquí tú queja diciendo claramente que te han dicho que en la foto que has mandado no se aprecia lo que tú comentas que ha pasado. Has tardado menos de 2 minutos en colgar esto en el foro en puesto de dedicarle ese tiempo a hacer una foto y presentar nuevas pruebas aclaratorias sobre lo que tú querías decir. En la foto que tú has mandado, la he podido ver, se aprecia un centímetro de rayajo leve con un picotazo que puede ser menos de lo que haría un boli bic al caer sobre la loseta. Si sabe la dimensión del rayajo porque el recuadro de tablero de logros tienes recuadros de 15 mm y se ve que vaya dos tercios de este.
Además te recomiendo que revises tu email antes de enviarlo, porque los email que habrías mandado antes no habían llegado al correctamente al email de incidencias de ludic dragón, para evitar que creas que has enviado el email y no lo hayas enviado correctamente, y a qué Óscar reviso los emails buscando el mismo email que el tuyo y no había aparecido un email anterior al que has enviado ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #3436

holmes70

Cita de: Ilicitus en Febrero 28, 2020, 12:12:03 PM
Bueno Holmes has venido a poner aquí tú queja diciendo claramente que te han dicho que en la foto que has mandado no se aprecia lo que tú comentas que ha pasado. Has tardado menos de 2 minutos en colgar esto en el foro en puesto de dedicarle ese tiempo a hacer una foto y presentar nuevas pruebas aclaratorias sobre lo que tú querías decir. En la foto que tú has mandado, la he podido ver, se aprecia un centímetro de rayajo leve con un picotazo que puede ser menos de lo que haría un boli bic al caer sobre la loseta. Si sabe la dimensión del rayajo porque el recuadro de tablero de logros tienes recuadros de 15 mm y se ve que vaya dos tercios de este.
Además te recomiendo que revises tu email antes de enviarlo, porque los email que habrías mandado antes no habían llegado al correctamente al email de incidencias de ludic dragón, para evitar que creas que has enviado el email y no lo hayas enviado correctamente, y a qué Óscar reviso los emails buscando el mismo email que el tuyo y no había aparecido un email anterior al que has enviado ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
En la foto se aprecia claramente un desperfecto evidente, mas evidente en mano, el mail anterior era un corta y pega de un mail correcto, así que no sé porque no llego. Por cierto son dos picotados ( mucho mas profundos de lo que usted dice)en zonas diferentes mas el rayón ya estamos hablando de mas de un centímetro. Si he tardado 2 minutos en poner la queja aquí , pero usted a tardado mucho menos en responder por aquí que en responder a la incidencia cuando se mando. Esto es muy sencillo yo he pagado(una pasta) por un juego en perfecto estado y este tiene un desperfecto, con lo cual si ustedes no lo subsanan estoy en mi derecho de quejarme y hacerlo publico.

Mensaje #3437

Ilicitus

#3437
Cita de: holmes70 en Febrero 28, 2020, 01:14:19 PM
En la foto se aprecia claramente un desperfecto evidente, mas evidente en mano, el mail anterior era un corta y pega de un mail correcto, así que no sé porque no llego. Por cierto son dos picotados ( mucho mas profundos de lo que usted dice)en zonas diferentes mas el rayón ya estamos hablando de mas de un centímetro. Si he tardado 2 minutos en poner la queja aquí , pero usted a tardado mucho menos en responder por aquí que en responder a la incidencia cuando se mando. Esto es muy sencillo yo he pagado(una pasta) por un juego en perfecto estado y este tiene un desperfecto, con lo cual si ustedes no lo subsanan estoy en mi derecho de quejarme y hacerlo publico.
Yo no soy el que decide. Solo soy un colaborador.
Respondo lo rápido que puedo a ayudar en lo que puedo, por lo que estar pendiente de los foros es mi ayuda al proyecto, y lo hago por puro placer. En este caso es algo que me ha chocado.

Así que como le digo, su email que si llego, ha sido atendido en tiempo y forma como al resto de mecebas de DUN, y se le comunico lo que tenía que comunicársele con respeto.

Como verás no ha habido quejas del trato y respuesta recibido por nadie, todo lo contrario.

Un saludo.

===============

Y ya, como opinion personal, que me lo puedo permitir porque no me pagan ni recibo nada a cambio, te diré que con tu claro desperfecto vayas a cualquier editorial española o extranjera a pedírselo y veras que te contestan.

Y ya hablando de pasta, vas también a cualquier editorial, y le dices que te de lo que lleva este juego por lo que has pagado. Y que quieres mi is de resina a menos de 4 euros y losetas de 1,5 mm de black scroll a menos de 30 pavos y 8 kg de juego por 85 euros y con inserto d e plástico útil. Y las horas de juego echables solo. Con lo que lleva, que son infinitas.

Y creo que lo visto en la foto, de un juego de lo anteriormente citado, es rizar el rizo.

Repito, como mi humilde opinión.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Mensaje #3438

holmes70

Cita de: holmes70 en Febrero 28, 2020, 01:14:19 PM
En la foto se aprecia claramente un desperfecto evidente, mas evidente en mano, el mail anterior era un corta y pega de un mail correcto, así que no sé porque no llego. Por cierto son dos picotados ( mucho mas profundos de lo que usted dice)en zonas diferentes mas el rayón ya estamos hablando de mas de un centímetro. Si he tardado 2 minutos en poner la queja aquí , pero usted a tardado mucho menos en responder por aquí que en responder a la incidencia cuando se mando. Esto es muy sencillo yo he pagado(una pasta) por un juego en perfecto estado y este tiene un desperfecto, con lo cual si ustedes no lo subsanan estoy en mi derecho de quejarme y hacerlo publico.
Hay muchas editoriales que responden , muchas, de hecho es la primera vez , la primera, que no se me repone un material dañado, con esto creo que esta todo dicho. Mucho no puede ayudar como dice cuando claramente se pone a favor de una parte y sigue diciendo que los desperfectos no son suficientes. Para mi hacer las cosas bien es reponder como hay que hacerlo al mínimo y repito mínimo desperfecto, porque yo he pagado hasta el ultimo euro por el juego.

Mensaje #3439

Arendal

Yo sólo pasaba para decir que esta tarde tengo mi primera partida al DUN, que me viene muy bien antes de ponerme a probarlo con mi hijo, y que la partida es con la gente de Ludic Dragon...  ;D ;D ;D

Mensaje #3440

Ilicitus

Cita de: Arendal en Febrero 28, 2020, 02:08:58 PM
Yo sólo pasaba para decir que esta tarde tengo mi primera partida al DUN, que me viene muy bien antes de ponerme a probarlo con mi hijo, y que la partida es con la gente de Ludic Dragon...  ;D ;D ;D
Esta mañana mismo he echado una partida corta con mi niño de 5 años y la verdad es que tienes que tener las reglas muy bien asimilada y agilizar para que los niños no se aburran o busca una forma de simplificar dar un poco para ellos.

El tiempo lo ha pasado genial. Ya verás tú como si es más mayor lo va a disfrutar como un enano.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #3441

Piluso

Pues a mí me llegó el tablero-mapa A2 qu me faltaba en la caja, así que has ido rápido el subsanar el error...

Mensaje #3442

Celebfin

Pues leyendo DS, Forocoches y KS está claro que el caso de Holmes es hasta ahora el único con queja en el trato y resolución de incidencias. Todo (todo todo) es alabanzas no sólo en calidad y contenido (que es más o menos lo normal) si no en postventa que es mucho menos habitual. Rapidez en la gestión (vale, no se contestan los mails individuales pero la gestión de solución/reposición si se está haciendo) y hasta ahora sólo una queja. Ni tan mal.

Mensaje #3443

holmes70

Cita de: Celebfin en Febrero 28, 2020, 06:44:19 PM
Pues leyendo DS, Forocoches y KS está claro que el caso de Holmes es hasta ahora el único con queja en el trato y resolución de incidencias. Todo (todo todo) es alabanzas no sólo en calidad y contenido (que es más o menos lo normal) si no en postventa que es mucho menos habitual. Rapidez en la gestión (vale, no se contestan los mails individuales pero la gestión de solución/reposición si se está haciendo) y hasta ahora sólo una queja. Ni tan mal.
Pues que alegría que me toque a mi , creo que merezco el mismo trato que los demás.

Mensaje #3444

Celebfin

Cita de: holmes70 en Febrero 28, 2020, 07:16:01 PM
Pues que alegría que me toque a mi , creo que merezco el mismo trato que los demás.

Por supuesto, no me pongo si a favor ni en contra ni de unos ni de otros. Igual que en Skull Tales me posicioné más a favor de la empresa porque creo que hubo ataques poco justificados en este caso no puedo decir nada ni bueno ni malo porque hasta ahora la única persona que he visto no conforme con la resolución eres tú. Y con esto no quiero decir que tengan que cambiarte la loseta porque no tengo ni idea ni de cómo está ni la política de cambios/gestion de Ludic.
Lo he señalado porque hasta ahora todo eran comentarios positivos y eso también era extraño.

Si consideras que esa loseta estropea tu experiencia de juego estás en todo tu derecho de reclamar y la verdad es que yo en tu caso esperaría como mínimo una explicación de porqué no se hace caso a la reclamación (en el caso de skull tales no cambiaban miniaturas salvo rotura aunque tuvieran poca definición, podías estar deacuerdo o no con esa politica, pero era la que había), si desde Ludic consideran insuficiente como para reponer la loseta o que ese daño se ha producido tras la entrega o X si deberían darte una explicación (que tal vez lo hayan hecho, como digo sólo puedo opinar de las opiniones que he leido).

Si fueras de Salamanca te la cambiaba yo sin problema, que tengo el pack extra de losetas y tal y como ha ido esta campaña prefiero ese cambio a que te quedes con mal sabor de boca con este juego.

Mensaje #3445

holmes70

Cita de: Celebfin en Febrero 28, 2020, 07:41:28 PM
Por supuesto, no me pongo si a favor ni en contra ni de unos ni de otros. Igual que en Skull Tales me posicioné más a favor de la empresa porque creo que hubo ataques poco justificados en este caso no puedo decir nada ni bueno ni malo porque hasta ahora la única persona que he visto no conforme con la resolución eres tú. Y con esto no quiero decir que tengan que cambiarte la loseta porque no tengo ni idea ni de cómo está ni la política de cambios/gestion de Ludic.
Lo he señalado porque hasta ahora todo eran comentarios positivos y eso también era extraño.

Si consideras que esa loseta estropea tu experiencia de juego estás en todo tu derecho de reclamar y la verdad es que yo en tu caso esperaría como mínimo una explicación de porqué no se hace caso a la reclamación (en el caso de skull tales no cambiaban miniaturas salvo rotura aunque tuvieran poca definición, podías estar deacuerdo o no con esa politica, pero era la que había), si desde Ludic consideran insuficiente como para reponer la loseta o que ese daño se ha producido tras la entrega o X si deberían darte una explicación (que tal vez lo hayan hecho, como digo sólo puedo opinar de las opiniones que he leido).

Si fueras de Salamanca te la cambiaba yo sin problema, que tengo el pack extra de losetas y tal y como ha ido esta campaña prefiero ese cambio a que te quedes con mal sabor de boca con este juego.
Agradezco mucho tus palabras . En su mensaje simplemente me dicen que no valoran cambiarla.



Estos son los desperfectos al natural son mas aparatosos, ya se que no afectan a la jugabilidad , pero cuando compro algo quiero que este todo bien porque soy coleccionista y cuido todo al extremo, de ahí mi molestia.

Mensaje #3446

Kouji kanuto


Mensaje #3447

Ilicitus

No me gusta el arte. Por ahora con losetas extras voy bien. También es que me gustan modulares los tableros, que al menos tengan variedad. A no ser que haya futuros añadidos que se asejen, me quedaré como estoy porque tengo ya de ciudad.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #3448

Lathaiga

Me parece superoriginal. Y te mete los entornos urbanos y salimos del Dungeon. Ademas, entrega estimada en abril.

Pero pocas trampas podrá poner el JO.



Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Mensaje #3449

Arendal

Bueno, pues el viernes pude probar el juego, y además con los Óscar (creador y traductor), Pablo (app) y Doc (alias "resuelve-dudas") y me lo pasé como un crío.
Estuvimos probando una partida de algo que parece ser una campaña que no sé si saldrá más adelante, o pondrán en la app, o yo que sé.
Durante la misma hubo que hacer algo de rediseño para que encajara bien. Madre mía cómo trabaja esta gente. Pruebas y más pruebas, cambio de situación con otros personajes y combinaciones, anotaciones para testear otra vez...

Pero bueno, la creación del personaje ultra-sencilla (llevé un gladiador humano porque tenía una mini que quería usar) y las reglas como jugador súper sencillas. Eso sí, el Jugador Oscuro está claro que tiene que tenerlo todo claro...

Y nada, deseando jugar más.



Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk