Megapedido - Deep Madness (Second Printing)

Iniciado por efrit, Noviembre 19, 2018, 10:12:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #405

herosilence

Cita de: bruduve en Marzo 09, 2020, 12:49:37 PM
Que mal huele esto ..ya .. >:( >:(
Tambien olerá igual el Dotz de Maldito no? Por los retrasos digo.

No los voy a defender porque los retrasos que estamos aguantando no son ni medio normales. No se quien tendrá la culpa pero quiero no pensar mal y creer que son problemas ajenos a EGD. O bien de la mensajeria o de la propia Diemensional G.
Han confirmado que tienen en su poder los Addons y que faltan los cores con SGs (lo gordo). Yo espero que confirmen que les llega en este mes y que para principios/mediados del que viene lo estemos recibiendo porque EGD, y mas ahora, no es que se caracterice por los rápidos envíos.

De todos modos lo unico que me gustaria saber es donde se encuentran los envios faltantes. Aun en Francia? Tienen que llegar de China? Es lo que para mi se puede criticar de EGD su falta de informacion y transparencia y el tener que iir de tras de ellos para mendigar información. Cuando disponen de canal de FB, tweeter o incluso por aqui podrían pasarse y aclarar el asunto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #406

melkor1984

¿Lo de las llamadas es a EGD?

Espero que no, yo llevo varios meses diciendo que aquí pasa algo raro y se me está tachando de loco. Pero vamos que no me extrañaría un d10juegos....

¿No os parece raro que SIEMPRE tengan problemas ellos? Eso y algunas cosillas que han pasado con los KS me hacen sospechar para mal... además de la NULA comunicación que hay en todos los hilos durante las últimas semanas.

Mensaje #407

Neizan

Cita de: melkor1984 en Marzo 11, 2020, 03:23:11 AM
¿Lo de las llamadas es a EGD?

Espero que no, yo llevo varios meses diciendo que aquí pasa algo raro y se me está tachando de loco. Pero vamos que no me extrañaría un d10juegos....

¿No os parece raro que SIEMPRE tengan problemas ellos? Eso y algunas cosillas que han pasado con los KS me hacen sospechar para mal... además de la NULA comunicación que hay en todos los hilos durante las últimas semanas.
Aqui que yo sepa solo se comunicaba Efrit, no EGD en si, una vez Efrit se fue, adiós a todos los megapedidos que empezó por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Mensaje #408

Ganix

A mi las preguntas sobre el megapedido, me las responden en horas. Incluso en fin de semana y mandando a las 18:00.

La razón de que los problemas siempre los tengan ellos es por el volumen. Tanto de megapedidos, como de unidades por megapedido. Es cuestión de estadística.
Comparar con D10 no es justo, ya que aquellos tienen problemas con juegos "retail", mientras que EGDgames tiene problemas con juegos "KS".

Un juego retail, si da problemas en la distribución,  anula el pedido y te devuelven la pasta. Es decir, tienen margen de maniobra.
Un KS no se puede anular, ni les devuelven la pasta. No pueden hacer nada, más allá de pedir explicaciones. Pero si no hay respuestas a ellos, que respuestas nos pueden dar ellos a nosotros?

Conclusión. Estamos jodidos. Dependemos de unos, que dependen de otros. Y al ser KS, no hay devolución de dinero del autor.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #409

Pepetenis

Cita de: ganix en Marzo 11, 2020, 09:39:50 AM
A mi las preguntas sobre el megapedido, me las responden en horas. Incluso en fin de semana y mandando a las 18:00.

La razón de que los problemas siempre los tengan ellos es por el volumen. Tanto de megapedidos, como de unidades por megapedido. Es cuestión de estadística.
Comparar con D10 no es justo, ya que aquellos tienen problemas con juegos "retail", mientras que EGDgames tiene problemas con juegos "KS".

Un juego retail, si da problemas en la distribución,  anula el pedido y te devuelven la pasta. Es decir, tienen margen de maniobra.
Un KS no se puede anular, ni les devuelven la pasta. No pueden hacer nada, más allá de pedir explicaciones. Pero si no hay respuestas a ellos, que respuestas nos pueden dar ellos a nosotros?

Conclusión. Estamos jodidos. Dependemos de unos, que dependen de otros. Y al ser KS, no hay devolución de dinero del autor.
Bueno, yo compré a través de la tienda, por eso les pregunto a ellos. Y si pido la devolución si veo que no llega, será a la tienda igualmente.

Mensaje #410

rgnrk

Cita de: ludodictator en Marzo 11, 2020, 12:25:00 PM
Bueno, yo compré a través de la tienda, por eso les pregunto a ellos. Y si pido la devolución si veo que no llega, será a la tienda igualmente.

Esto es así al ser una venta desde tienda. Por eso es  tan arriesgado lo de los KS... sobretodo para las tiendas. Aún así lo mejor es que sea en última instancia y si realmente no va a llegar, porque los márgenes no son precisamente holgados y ese tipo de situaciones en masa sí que pueden ser mortales de necesidad.

Eso sí, también tienen pedidos que llevaban ellos/efrit que se hicieron sin ser directamente comprando a tienda (y también expansiones de pedidos que sí eran de tienda). En este tipo de casos la cosa no es tan sencilla.

l8r!

Mensaje #411

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #412

Pepetenis

Cita de: Nachimrcorn en Abril 06, 2020, 01:00:45 PM
Bueno, que? Supongo que nada xDD
Sin noticias pero estaría bien que alguno escribiésemos para preguntar. El retraso ya es considerable.

Mensaje #413

Kouji kanuto

He llamado por teléfono y nada, por lo tanto mandé un correo preguntando el estado del pedido de Deep madness y Nemesis, en cuanto me respondan lo pongo por aquí, como la otra vez.

Mensaje #414

Pepetenis

Cita de: Kouji kanuto en Abril 07, 2020, 04:11:38 PM
He llamado por teléfono y nada, por lo tanto mandé un correo preguntando el estado del pedido de Deep madness y Nemesis, en cuanto me respondan lo pongo por aquí, como la otra vez.
Muchas gracias. La verdad que mosquea ya tanto retraso con el Deep Madness, no es normal y mi paciencia tiene un limite.

Un saludo.

Mensaje #415

Nachimrcorn

Gracias por mandar el correo, estaremos atentos. Con saber que les ha llegado a ellos me conformo, no tengo ninguna necesidad de que me lo manden ahora, la verdad.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #416

Kouji kanuto


Ahí os dejo la captura de mi móvil, siguen esperando el material. Es prácticamente lo mismo que se me dijo hace tiempo pero no es de extrañar debido a la situación actual.
Saludos

Mensaje #417

Rumpelstinkin

Una medalla para clientes pacientes no estaría mal, a los que más tiempo se le retrasa un ks

Mensaje #418

bruduve

Por lo menos podian dar la opcion de enviar lo que tienen  de lo recibido a expensas de estar esperando indefinidamente a que llegue la otra parte ..a mi no me importa luego pagar el envio de lo que falte ..pero por lo menos ya podriamos estar dandole uso a una parte..no obstante me parece muy raro que no quieran aligerar su almacen de cajas y mas con la situacion actual en la que estan cerrados..esto me huele muy mal.. >:( >:( >:(

Mensaje #419

Nachimrcorn

Lo que tienen en el almacen no es el juego base, asi que da igual que lo manden o no...que malisima manera de preocuparte por un pedido y realmente ahora mismo me da igual, hay cosas mas importantes. Pero la situacion viene ya desde comienzos de año.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.