Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #675

elentar

Cita de: Eric_Draven en Abril 17, 2020, 08:29:45 AM
Envié un email a la tienda preguntando por el estado de este y Némesis (primer email que les envío). Y aún no he recibido respuesta.

Yo también les escribí y de momento no me han contestado, creo que fue el martes 14 de Abril, al final siempre responden aunque tarden un tiempo, si me dicen algo pues os lo cuento.

Mensaje #676

edu1969

Yo solo con oir la posibilidad de que lo envíen , visto lo visto , me siento revitalizado en mi ilusión.

Creo que este KS ha cambiado mi forma de pensar y me voy a replantear ir en grupos a partir de ahora, al final por unos euros mas de coste ya lo tendría en mi casa hace mas de unos cuantos meses.

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #677

elentar

Cita de: edu1969 en Abril 17, 2020, 09:25:19 AM
Yo solo con oir la posibilidad de que lo envíen , visto lo visto , me siento revitalizado en mi ilusión.

Creo que este KS ha cambiado mi forma de pensar y me voy a replantear ir en grupos a partir de ahora, al final por unos euros mas de coste ya lo tendría en mi casa hace mas de unos cuantos meses.

Me parece que casi todos hemos llegado a la misma conclusión. Pero es que en este caso concreto el ahorro era muy elevado, y por aquella época podías ver un montón de megapedidos entregados y la gente encantada con el ahorro.

Esperemos que nos llegue todo conjuntamente con el Nemesis y que en unas semanas todos lo tengamos en casa, que son ya 3 años!!!

Mensaje #678

tylerdurden8

Cita de: edu1969 en Abril 17, 2020, 09:25:19 AM
Yo solo con oir la posibilidad de que lo envíen , visto lo visto , me siento revitalizado en mi ilusión.

Creo que este KS ha cambiado mi forma de pensar y me voy a replantear ir en grupos a partir de ahora, al final por unos euros mas de coste ya lo tendría en mi casa hace mas de unos cuantos meses.

Cita de: elentar en Abril 17, 2020, 09:38:26 AM
Me parece que casi todos hemos llegado a la misma conclusión. Pero es que en este caso concreto el ahorro era muy elevado, y por aquella época podías ver un montón de megapedidos entregados y la gente encantada con el ahorro.

Esperemos que nos llegue todo conjuntamente con el Nemesis y que en unas semanas todos lo tengamos en casa, que son ya 3 años!!!

Yo con el Lords of Hellas he aprendido la lección  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #679

MAZY


Mensaje #680

elentar

Yo creo que todos. En todo caso este LoH es algo especial, creo que los mismos de AR aprendieron mucho. Que si haces un KS no puedes improvisar los SG's o luego te cuesta un huevo balancearlos e incorporarlos al juego, porque en definitiva EGD le van a llegar tarde los juegos, y es verdad que no parece que se estén moviendo mucho, pero la realidad es que los que han tardado 2 años y medio en entregar ha sido AR.

Mensaje #681

petijony

Buenas, correo escrito hoy a EGD preguntando por la situación de nuestro megapedido del LoH y de paso, también he preguntando por el del Némesis para los que estáis esperando. Espero que contesten a lo largo de la semana y pueda poner una respuesta.

@Eric_Draven / @elentar, alguno de los 2 recibió una respuesta por parte de EGD?
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #682

Eric_Draven

Por mi parte no hay respuesta, y ha hace más de una semana.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #683

elentar

A mi si me respondieron ayer, perdonad por no poner nada (en realidad tampoco había prisa).

Que habían tenido problemas con el correo (eso es a un vendedor lo que año nuevo chino a un autor de KS) y que no me habían podido contestar, que ya lo tenían solucionado y que no sabían nada. Yo les devolví el mensaje diciendo que AR daba por prácticamente entregado el KS de Nemesis y que solo faltaban entregas en Alemania e Italia, pero este último mensaje es de ayer, así que no se puede esperar respuesta por el momento. en todo caso voy a poner un comentario en el KS de Nemesis, en el cual entré con 1$ a ver si me lo contestan la misma AR.

Mensaje #684

petijony

Gracias a los 2 por contestar  ;)

Me parece un poco vaga esa excusa. A lo mejor lo que tendríamos que hacer es freírles a correos de todos los que estamos metidos en el megapedido para que intenten poner remedio a esto. Cuando se encontrasen con x correos todos los días, a lo mejor así se dignan a intentar solucionar algo (aunque no lo creo) Lo que podrían hacer es pasarnos el número de backer y escribir nosotros mismos a AR para poder recibir una respuesta de la otra parte.

Ellos al pagarles el megapedido ya cobraron su beneficio, por lo que no les preocupa mucho cuando les llega la wave 2. La wave 1 se supone que ya lo recibieron en su momento y viendo el retraso que llevaban, podían habernos preguntado si queríamos que nos lo mandasen aunque tuviéramos que pagar los gastos de envío.

El Némesis yo lo recibí en un pedido conjunto por lo que no puedo ayudarte @elentar y no puedo escribir en ks
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #685

elentar

#685
A ver, el LoH lo hicieron en una única Wave, lo explicó aquí hace tiempo Efrit. Como ya sabían lo que había pasado con LoH, en Nemsis solicitaron la entrega en 2 Waves, y se nos dio la opción a los que estábamos en el Megapedido de que nos enviasen el Core pagando los gastos de envío.

Como dices, están en la tesitura no solo de que les da igual cuando les llegue, además les produce unos gastos innecesarios ahora mismo, preparar todos esos envíos y pagar los gastos de algo que ya se facturó hace tiempo. Por tanto ninguna prisa para recibir y reenviar.

Por otro lado he puesto un comentario en el hilo de la última actualización de Nemesis que voy a repetir en el hilo general de comentarios, a ver si me contestan, sino me referiré directamente a atención al cliente, a ver si me responden y os puedo dar una respuesta.

PD: Ala, ya he enviado un mesaje a Support de AR a ver que contestan...

Mensaje #686

Ganix

Por experiencia previa de consulta a AR que hice, te dirán que por la ley de protección de datos, no pueden darte información. Pero que todos los envios del LoH están hechos.
Luegos les dices que no, que falta al menos un megapedido, y ellos dicen que bueno, que prácticamente están todos. Pero que para tener más información, lo mejor es que la tienda contacte con ellos directamente. Y ya sabemos a dónde nos lleva esta última acción.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #687

elentar

Cita de: ganix en Abril 27, 2020, 04:20:53 PM
Por experiencia previa de consulta a AR que hice, te dirán que por la ley de protección de datos, no pueden darte información. Pero que todos los envios del LoH están hechos.
Luegos les dices que no, que falta al menos un megapedido, y ellos dicen que bueno, que prácticamente están todos. Pero que para tener más información, lo mejor es que la tienda contacte con ellos directamente. Y ya sabemos a dónde nos lleva esta última acción.

Me ha contestado un colaborador en el hilo de KS y en el de la actualización y me ha mandado a este enlace de Gamefound:

https://gamefound.freshdesk.com/support/home

En todo caso si me contestan reenviaré el correo a EGD. No se me ocurre nada más que insistir por un lado y por el otro, porque está claro que es tan fácil pedir dinero por un lado o el otro y luego despreocuparse. Así que igual se muchos de nosotros preguntamos sobre lo mismo nos tengan que tener en cuenta. Si me dicen lo de la protección de datos les enviaré mi recibo de compra en EGD.

Mensaje #688

Ganix

He revisado los email, y los mandé a principios de Marzo. A ver si ahora tienen más información o al menos, están dispuestos a darla.
En la primera respuesta, me dijeron lo de la ley de protección de datos.
Luego dijeron que todavía quedaban por mandar, pero que con el virus todo era más complicado, pero nunca me dijeron una estimación de cuando terminarían.

Si el que contesta al ticket es "Ziemowit Żwirbliński", le mandas recuerdos de mi parte, el del ticket 291459
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #689

edu1969

#689
Cita de: elentar en Abril 27, 2020, 04:46:34 PM
En todo caso si me contestan reenviaré el correo a EGD. No se me ocurre nada más que insistir por un lado y por el otro, porque está claro que es tan fácil pedir dinero por un lado o el otro y luego despreocuparse. Así que igual se muchos de nosotros preguntamos sobre lo mismo nos tengan que tener en cuenta. Si me dicen lo de la protección de datos les enviaré mi recibo de compra en EGD.

A mi me a ocurrido una cosa muy peculiar con EGDgames y este juego, y es una cosa que favorece a EGDgames y claramente me perjudica a mi por no haber sido lo suficientemente hábil o desconfiado.

He visto el origen de este Megapedido y he buscado la fecha del ingreso de la pasta a efrit. Resulta que entro al Banco y pongo la fechas y zassss, sorpresa, todo lo que tenga mas de 1 año NO está, y no me lo puedo bajar, evidentemente me imagino que será por la Lortad o Lopd o la que esté vigente ahora que me lio y no es la cuestión.
Vamos que o me voy a Banco y pide un replica de esa transaccion o que me den bien dado, porque  por ahora me he quedado sin comprobante de esa operación, lo único que dispongo es de un apunte que se ve un ingreso, pero legalmente eso es nada.

Así que estoy rezando porque todo vaya bien, pero es que quién coño imaginaba que este KS se iba a dilatar tanto en el tiempo. No me quito mi parte de culpa porque me debía hacer bajado el recibo y guardarlo en el PC, pero en fin, lo que tiene siempre el tema de ser confiado y de pensar que no va a pasar nada de nada.



Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado