Kickstarter - Ankh: Gods of Egypt

Iniciado por Vince, Abril 14, 2020, 09:31:23 PM

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Mensaje #30

Sr. Kiwi

Cita de: Adriangoma en Abril 16, 2020, 12:48:13 PM
A este juego le tenía muchas ganas y quería entrar de cabeza, pero viendo luego las minis y el arte, coincido con muchos de vosotros, me he echado para atras.

El tablero no me desagrada del todo, pero por ejemplo me gusta mucho más un estilo como el de la reedición del Kemet que saldrá:



Por otro lado, el juego se parece mucho al Rising Sun en mecánicas no?

Eso sí que es un buen diseño.

Mensaje #31

Azakelm

Cita de: Sr. Kiwi en Abril 16, 2020, 02:20:03 PM
Eso sí que es un buen diseño.

Son cosas distintas... quítale las construcciones y es muy parecido al de CMON.

Mensaje #32

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #33

Nachimrcorn

Ya que me reclaman por aqui dire que desde el principio supe que no lo iba a pillar, pero en mi caso es enteramente por el idioma, para jugar con mi grupo no pueden ser juegos competitivos en otros idiomas, desgraciadamente. Eso si, a mi el arte me gusta y las minis molan un monton.

Yo tenia fe de pillar algo egipcio cuando saliera el Mythic battles de Egipto en al año, no se...2025 xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #34

grond112

Es que os voy a decir una cosa.... si nos ceñimos solamente a las minis, yo creo que ya estos juegos salen a cuenta.

Y ojo, no me considero ni pintor novato, menos aún. Apenas he tocado un pincel y solo me llama la atención, pero es que el precio / mini al que sale, la calidad (que la considero aceptable) y la espectacularidad....

Vaya, a mi me da rabia haberme perdido HATE SOLO por las miniaturas.

A poco que el juego fuese interesante, yo creo que a mi ya me renta entrar.

Mensaje #35

hobbess

Es la campaña de CMON más aburrida que he visto. Dnd estan aquellas tardes de zombicide en que cafa dia se conseguian 3 o 4 SG? Aquí el chorreo constante de $$$ brilla por su ausencia y no se estan dando cuenta

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Mensaje #36

Sr. Kiwi

Cita de: hobbess en Abril 17, 2020, 04:47:37 AM
Es la campaña de CMON más aburrida que he visto. Dnd estan aquellas tardes de zombicide en que cafa dia se conseguian 3 o 4 SG? Aquí el chorreo constante de $$$ brilla por su ausencia y no se estan dando cuenta

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Creo que es un poco de todo:

No les ayuda la situación económica actual.

No les ayuda coincidir con Frosthaven.

No les ayuda que en nada sale el nuevo Némesis de AR.

No les ayuda que la gente que entró en su día en Rising Sun no vea motivos suficientes para meterse en este otro (he hablado con amigos sobre esto último y básicamente lo descartan por ello).

No les ayuda el arte, por mucho que digan, se ve en los comentarios de la gente.

No les ayuda las dudas sobre la eliminación de jugadores y cuánto tiempo podrían estar mirando. (Se entiende que es al final de la partida, pero... cuánto tiempo?).

Mensaje #37

hobbess

#37
Nuevo nemesis, what? Noticia? Podré pillarlo todo en castellano?

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Mensaje #38

Sr. Kiwi

Cita de: hobbess en Abril 17, 2020, 09:20:04 AM
Nuevo nemesis, what? Noticia? Podré pillarlo todo en castellano?

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https://www.darkstone.es/index.php?topic=19099.0

Mensaje #39

JCoto

Cita de: mapache en Abril 15, 2020, 12:58:38 PM
Yo para ser un juego de clon le veo demasiado texto para invertir en un juego en inglés.
Por otro lado el arte como dicen los compañeros... Podía mejorarse, veo cosas poco claras, cosas pequeñas, no es bonito el mapa, no son bonitos los tableros y las cartas no están claras a mí entender, los dibujos son como confusos...
De momento estoy fuera al 99%

Pd, y más sabiendo que un juego similar sale el mes que viene, el rework del Kemet

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A parte de las reglas, tiene muy poco texto. Yo estoy tentado a entrar por el contenido añadido y luego currarme un tradumaquetado...

Mensaje #40

Arkhan

Estando Némesis asomando la colita vamos ni me lo pensaba...

Mensaje #41

mapache

Vamos las cartas y habilidades tiene texto

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Mensaje #42

JCoto

#42
Cita de: mapache en Abril 17, 2020, 06:13:23 PM
Vamos las cartas y habilidades tiene texto

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Está claro, quería decir que no es mucho ni hay que leer continuamente. Las mismas 6 cartas de acción por jugador con texto, las cartas de descripción los monstruos (6-12 cartas con tres líneas) y los textos de los tableros de los dioses, que se apañan con una hoja de referencia bien hecha.

Todo el texto es estático, no van saliendo cartas ni efectos a lo largo de la partida. Vamos, que se puede explicar, memorizar fácilmente y requiere de un inglés muy básico. Y a una mala con un poco de photoshop y 1 euro o 2 en 2-3 láminas de papel fotográfico pegatina lo puedes tradumaquetar todo si no te duele "mancillar" los tableros o incluso escanear y reimprimir.

Pero eso al final depende también de con quién juegues...

Mensaje #43

manulao

Estos juegos de CMON nunca han requerido de un inglés complicado.

Creo que son conscientes de que el nivél de inglés tiene que ser muy básico para llegar a muchas partes.

Nunca he jugado a un juego de CMON con la misma sensación que al Gloomhaven, en el que leer la historia nos costaba de traducir, incluso siendo varios intentando descifrar el inglés de novela que se usa. Con este no pasará eso.

Mensaje #44

MAZY

Otras veces flipo con las minis pintadas. Esta vez salvo un par de ellas ni fu ni fa