Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1605

edu1969

Cita de: David80 en Abril 22, 2020, 09:25:06 AM
Cierto,por eso ya paso hasta de conjuntas con gente de mi ciudad que también he tenido mala experiencia.Yo me lo guiso yo me lo como .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy en el LoH con efrit que es EGD, como todos sabemos, y como dice elentar en su momento era una muy buena opción , las cosas en estos años han cambiado.
Con el Némesis hice un grupo con 6 personas y lo tenemos en casa hace 1 semana y por lo tanto, también creo que elentar tiene razón con culpar en un tanto por ciento muy elevado a AR, porque ya estaba un poco hasta las narices de los retrasos y por lo menos con el Nemesis en mis bolsillos, paso el tiempo hasta que me llegue el LoH.
Luego en el Tainted Grail , sigo hablando de AR, estoy con otra tienda, pero no lo voy a decir por aqui para no hacerles publicidad, pero también es muy diferente, las comunicaciones y los problemas son conocidos al instante y se preocupan de los estados del KS, previsiones y tienen comunicacion porqu escriben a AR que aunque contesta casi siempre vagamente, es reconfortante saber que te ignoran y te dan largas con educación, por lo menos te lo has ganado apostando por ellos.

Pero lo que ocurre con AR es que parece que es mejor ir a 2 wave que ir a 1 wave porque como solo hacen un pedido, el que tiene 1 wave hasta que no tienen todo producido no te lo envían...espero que éste sistema no se estandarice porque me parece una tomadura de pelo , porque ya hay que sumar dos envíos y claramente NO interesa.
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1606

Dosky

Yo si me la tuviera que jugar diría que falta uno de los comic, y hasta que no llegue no van a enviar, para que no tengan que hacer un segundo envío solo con el comic.

Mensaje #1607

David80

Cita de: edu1969 en Abril 24, 2020, 12:04:48 AM
Yo estoy en el LoH con efrit que es EGD, como todos sabemos, y como dice elentar en su momento era una muy buena opción , las cosas en estos años han cambiado.
Con el Némesis hice un grupo con 6 personas y lo tenemos en casa hace 1 semana y por lo tanto, también creo que elentar tiene razón con culpar en un tanto por ciento muy elevado a AR, porque ya estaba un poco hasta las narices de los retrasos y por lo menos con el Nemesis en mis bolsillos, paso el tiempo hasta que me llegue el LoH.
Luego en el Tainted Grail , sigo hablando de AR, estoy con otra tienda, pero no lo voy a decir por aqui para no hacerles publicidad, pero también es muy diferente, las comunicaciones y los problemas son conocidos al instante y se preocupan de los estados del KS, previsiones y tienen comunicacion porqu escriben a AR que aunque contesta casi siempre vagamente, es reconfortante saber que te ignoran y te dan largas con educación, por lo menos te lo has ganado apostando por ellos.

Pero lo que ocurre con AR es que parece que es mejor ir a 2 wave que ir a 1 wave porque como solo hacen un pedido, el que tiene 1 wave hasta que no tienen todo producido no te lo envían...espero que éste sistema no se estandarice porque me parece una tomadura de pelo , porque ya hay que sumar dos envíos y claramente NO interesa.
Yo en el Tainted me metí solo y a 2 wave porque ya les tengo pillado el royo a los de AR.estoy de acuerdo en que no todo es culpa de egdgames pero como bien dices la comunicación por parte de egdgames es nefasta en tanto en cuanto ellos deben de ser listo e ir teniendo contento al cliente con siquiera información del tipo,les hemos reclamado,nos han dicho... etc.hace 2 meses me compre un instrumento a una tienda,y si yo no llamaba no me decían nada...y se han pegado 2 meses con lis 800€ hasta que me han dicho que tengo que esperar un mes a más,les he pedido la devolución y lo he comprado en Alemania,hay que saber tratar a la clientela a pesar de los problemas ajenos a ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1608

melkor1984

Tal cual... es lo que reclamo yo. No es tanto achacarles las culpas. Pero preocupación 0. Por mi parte no sólo han perdido un cliente para KS que supongo que es lo de menos para ellos, pero viendo la comunicación pasaré de su tienda 100% para cualquier cosa, ya tengan el mejor precio o mejor oferta de alguna cosa en concreto.


Un saludo y propicios vicios ^^'

Mensaje #1609

Jaxsnop

Actualización en los envíos internacionales del Némesis:

Lang shipping update
Currently we managed to ship 98% of the orders.From those orders around 92% got delivered. Right now we are only waiting for National post to unlock possibility to ship to countries outside of UE. Few highlights:

*Lacking 150 German pledges just left warehouse today. Sorry for the extra wait!

*Italian games seems to be delivered normally, without extra delay (we were afraid of that due to Covid)

El 98% enviado, el 92% entregado. Problemas con los envíos alemanes e italianos. No comenta nada de envíos españoles... Dónde están nuestros juegos EGD?!

Mensaje #1610

grond112

Seguimos sin noticias, ¿no?

Yo le escribí cuando comenzaron a enviar la wave 2 a todos, preocupado porque quería recibir el envio en otra dirección y pensando que no llegaba a tiempo y me contestaron que sin problema, que ya mandarían un mail para confirmar direcciones cuando lo recibiesen....

Y por aquí vamos.

Mensaje #1611

David80

Bueno supongo que habrá que tener paciencia pero yo el viernes por la mañana compre un instrumento en Alemania y hoy me ha llegado...y la tienda en españa con la que llevaba dos meses con el instrumento pagado poniéndome excusas de que estaba la cosa chunga por culpa del coronavirus...No sé si es cosas de tiendas españolas o es que AR ha vuelto a perder nuestro envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1612

Kouji kanuto

Cita de: David80 en Abril 29, 2020, 08:31:02 PM
Bueno supongo que habrá que tener paciencia pero yo el viernes por la mañana compre un instrumento en Alemania y hoy me ha llegado...y la tienda en españa con la que llevaba dos meses con el instrumento pagado poniéndome excusas de que estaba la cosa chunga por culpa del coronavirus...No sé si es cosas de tiendas españolas o es que AR ha vuelto a perder nuestro envío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprando en thomman ehh?   ::)
A ver si tenemos suerte y lo podemos ver antes de mediados de mayo

Mensaje #1613

David80

Cita de: Kouji kanuto en Abril 29, 2020, 09:04:17 PM
Comprando en thomman ehh?   ::)
A ver si tenemos suerte y lo podemos ver antes de mediados de mayo
Casi,en musicstore pero porque en Thomman no tenían lo que buscaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1614

elentar

Os pongo por aquí lo último que se sobre este pedido, si quereis más info pasad por el hilo del Megapedido de Lords of Hellas:

En cuanto a Nemesis, dicen que se lo van a enviar, eso quiere decir que todavía no se lo habían enviado, o eso es lo que me ha parecido entender. Luego copiaré este mensaje en el hilo del Nemesis. Espero que lo que os voy a explicar a continuación sirva para que AR se espabile un poquito con este juego... Por lo que me dijeron en el último mensaje de la tanda el reparto se realizará de la siguiente forma: lo iremos haciendo por tandas y por orden de pedido.

;)

Mensaje #1615

David80

Cita de: elentar en Abril 30, 2020, 09:50:43 AM
Os pongo por aquí lo último que se sobre este pedido, si quereis más info pasad por el hilo del Megapedido de Lords of Hellas:

En cuanto a Nemesis, dicen que se lo van a enviar, eso quiere decir que todavía no se lo habían enviado, o eso es lo que me ha parecido entender. Luego copiaré este mensaje en el hilo del Nemesis. Espero que lo que os voy a explicar a continuación sirva para que AR se espabile un poquito con este juego... Por lo que me dijeron en el último mensaje de la tanda el reparto se realizará de la siguiente forma: lo iremos haciendo por tandas y por orden de pedido.

;)
Comuuu????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mensaje #1616

Fardelejo

Acabo de recibir el Untold Stories que había llegado mal. Un 10 para esta gente, solo dos semanas para reponer un fallo.

Mensaje #1617

herosilence

Cita de: Fardelejo en Mayo 01, 2020, 12:42:19 AM
Acabo de recibir el Untold Stories que había llegado mal. Un 10 para esta gente, solo dos semanas para reponer un fallo.
Quienes son esta gente. EGD o AR xD. Supongo que AR
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1618

Jorszgz

¿Otra vez se ha vuelto a perder el camionero? (Lo de esta tienda y su pasotismo es para flipar)

Mensaje #1619

Soloia

Yo tengo infinidad de pedidos y megapedidos con EGD y nunca me han fallado, si tardan en mandar las cosas dudo que sea por problema de ellos, asi que tocara esperar a que los de AR se lo envien a ellos, que como es logico priorizan al resto de pedidos que a de una tienda española, que lo veo normal. No por mas criticar llegara antes, juguemos a lo que tenemos y ya llegara que esta claro que los de EGD no van a putearnos que va contra sus intereses, y si no contestas o tardan sera por que tienen mucho trabajo, no hay que sacar las cosas de quicio...