Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #690

Koldun Kheldarov

Puedo asegurarte que no es la Lopd, sino cosa de tu banco. Prueba a entrar en tu banca electrónica vía web si lo haz hecho por APP. A veces estas muestran la información de forma más limitada.
Hay cosas que tienen caducidad, pero es más cuestión de formato. Los movimientos e información tienen que estar disponibles durante 10 años.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #691

elentar

Cita de: edu1969 en Abril 27, 2020, 05:22:09 PM
A mi me a ocurrido una cosa muy peculiar con EGDgames y este juego, y es una cosa que favorece a EGDgames y claramente me perjudica a mi por no haber sido lo suficientemente hábil o desconfiado.

He visto el origen de este Megapedido y he buscado la fecha del ingreso de la pasta a efrit. Resulta que entro al Banco y pongo la fechas y zassss, sorpresa, todo lo que tenga mas de 1 año NO está, y no me lo puedo bajar, evidentemente me imagino que será por la Lortad o Lopd o la que esté vigente ahora que me lio y no es la cuestión.
Vamos que o me voy a Banco y pide un replica de esa transaccion o que me den bien dado, porque  por ahora me he quedado sin comprobante de esa operación, lo único que dispongo es de un apunte que se ve un ingreso, pero legalmente eso es nada.

Así que estoy rezando porque todo vaya bien, pero es que quién coño imaginaba que este KS se iba a dilatar tanto en el tiempo. No me quito mi parte de culpa porque me debía hacer bajado el recibo y guardarlo en el PC, pero en fin, lo que tiene siempre el tema de ser confiado y de pensar que no va a pasar nada de nada.




Yo te diría que revises tu correo electrónico, cada vez que realizas un pago en EGD te envían de forma automática el recibo de pago, de hecho yo el otro día estuve recopilando los de mis megapedidos por lo que pueda pasar.

Cita de: ganix en Abril 27, 2020, 04:54:22 PM
He revisado los email, y los mandé a principios de Marzo. A ver si ahora tienen más información o al menos, están dispuestos a darla.
En la primera respuesta, me dijeron lo de la ley de protección de datos.
Luego dijeron que todavía quedaban por mandar, pero que con el virus todo era más complicado, pero nunca me dijeron una estimación de cuando terminarían.

Si el que contesta al ticket es "Ziemowit Żwirbliński", le mandas recuerdos de mi parte, el del ticket 291459

Pues se los daré, por supuesto. Una lástima que mi Inglés no sea fluído ni de disponer de tiempo porque esta tarde el amijo Marcin ha estado en directo respondiendo preguntas en Facebook, para entrar y espamearle un poco el hilo a ver si se mueve un poco.

Mensaje #692

petijony

#692
Cita de: edu1969 en Abril 27, 2020, 05:22:09 PM
A mi me a ocurrido una cosa muy peculiar con EGDgames y este juego, y es una cosa que favorece a EGDgames y claramente me perjudica a mi por no haber sido lo suficientemente hábil o desconfiado.

Como te ha dicho el compañero @Koldun Kheldarov no deberías tener problemas haciéndolo por internet. Si no puedes hacerlo puedes intentar bajar directamente a la sucursal y desde allí deberían poder solucionártelo.

Otra solución y más sencilla, es que EGD al cambiar de web tenía que haber trasladado todos los pedidos anteriores a nuestras cuentas... algo con lo que personalmente estaría más tranquilo.

P.D: Modifico el mensaje para deciros que ya he recibido respuesta por parte de EGD, pego el mensaje:

Hola; nos preguntaron si estábamos abiertos y el horario.En cuanto llegue avisamos.
Un saludo y muchas gracias
Jose

Resumiendo, nada nuevo. Me han contestado con el mismo mensaje que a otros compañeros, la plantilla que tendrán preparada para los que preguntamos. Paciencia y a rezar que venga con el megapedido del Némesis.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #693

elentar

Bueno pues esta mañana el amijo Ziemowit Żwirbliński se ha puesto en contacto conmigo gracias al gran poder del Control+C y el Control+V:

CitarI can't comment on such a matter, because all our backers are considered individuals, and their privacy is protected by GDPR. We protect information of our backers, as we would protect yours and not give any specifics about your private order to any individual, or group, or other entity.
What I can comment on however is that in these difficult times it is not uncommon to have shipping issues with orders, small and large. With the pandemic the courier companies are understaffed, the warehouses are understaffed, and this may cause issues with deliveries.
We are working with all our backers to make sure they get their games :)

Regards,
Ziemowit

Me contesta exactamente lo mismo que a @ganix

Si antes la gran excusa era el año nuevo Chino, ahora la gran excusa es el Covid-19 (en este caso no debería serlo porque este pedido debería estar entregado en Diciembre, pero bueno). Por lo que parece no se ha molestado ni siquiera en abrir el aplicativo para saber si este pedido ha salido o no  porque no, por lo que como que hoy me he levantado guerrero he procedido a contestar su mensaje:

CitarThank you for your NO response or your automated response to a problem. If you had read the text I sent you well, you could have known that I am NOT asking you for personal information about a sponsor. You would also know that I am talking about an order that should have been delivered months ago, so the excuse of difficult times is not worth it. I reiterate that I do not care about the information of the sponsor, which has sold me and of which I have a purchase receipt. What I want to know is if the product has been sent to said sponsor to know if I should claim the product that I have bought and that ultimately you have to send him. If said sponsor does not have any desire to contact you and you do not have any desire to find out what is happening, then what is my position and that of many others who entered the same order? Do you think that even if it's not your fault we have some desire to sponsor AR again? Do you think we are going to recommend someone to sponsor you?
We simply want you to coordinate with the store from which I have already given you the name, since they do not take the first step.
By the way, a time ago a colleague asked you the same thing and you answered the same thing exactly, and I can give you his ticket number 291459.
Your department is there to solve problems, not to bounce them off a wall, so I urge you to contact EGD and solve this problem and to let us know what happens with this joint order.

Thank you very much for your attention

No creo que sirva de mucho ya que esta gente después de trabajar un par de meses en Support aprenden a llevar una raqueta de tenis al trabajo para rebotarlo todo, pero como que Ganix me dio en número de ticket, pues he decidido usarlo, y le he comentado exactamente eso, que yo no quiero saber datos personales de nadie, que tengo un recibo de compra de esa tienda y que si ellos no se preocupan por su propio pedido, los que hemos comprado que podemos hacer?

Si me responde os digo, pro también voy a reenviar el correo a EGD para que se pongan en contacto con ellos (no lo van a hacer), pero por probar...

Al final todas estas cosas solo tienen un camino de solución y es la perseverancia, cuando a los implicados les moleste tanto que no tengan otro recurso que resolver la situación.

Mensaje #694

Ganix

Ojalá surta efecto tu ticket.
Al último email, le contaste parecido a lo tuyo, orientando a que me diesen una fecha posible de envío o si iban a añadir el LoH al pedido de Nemesis que esa tienda también tenía. Aunque nunca me llegaron a contestar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #695

elentar

Cita de: ganix en Abril 28, 2020, 10:48:13 AM
Ojalá surta efecto tu ticket.
Al último email, le contaste parecido a lo tuyo, orientando a que me diesen una fecha posible de envío o si iban a añadir el LoH al pedido de Nemesis que esa tienda también tenía. Aunque nunca me llegaron a contestar.

Como dije ayer mi nivel de Inglés no es suficientemente fluido porque sino el próximo directo del amijo Marcin tendrían que banearme para poder seguir haciéndolo con normalidad.

Dudo mucho que me conteste, como he comentado antes esta gente solo tienen la responsabilidad de responder el primer ticket y dan el tema por resuelto, así se expulsan los problemas de encima. En todo caso si me contesta os comento, pero la cosa no pinta muy bien si ninguno de los dos bandos quiere poner de su parte

Mensaje #696

petijony

Parece ser que Ziemowit Żwirbliński y Jose de EGD fueron a la misma escuela, la de irse por las ramas y sin contestar realmente lo que se les pregunta. Tan difícil es decir si han enviado o no un pedido? o si nos va a llegar esto o lo otro? Excelente servicio de atención al cliente solucionando los problemas de los clientes.

Si queréis les escribo yo también para intentar ejercer más presión aunque dudo que les importe. Si no os molesta a @ganix y a ti @elentar, darme vuestro número de ticket para incluirlo y así que vean que somos varios los afectados con este pedido. Van a flipar con mi inglés de traductor  ;)

Me encanta el "Gracias por su NO respuesta o su respuesta automatizada a un problema"  ;D ;D ;D
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #697

Nemo

Bueno, si no hay solución lo que queda es la devolución del dinero.

Esperemos que no se tenga que llegar a eso.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #698

Ganix

Mi ticket está por ahí en los mensajes, el 291459.
Diria que esperaras una semana, por si suena la flauta y llega con el Nemesis y por espaciar con respecto del ticket de Elentar.
Pero que cada uno haga lo que crea que es mejor o quiera.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #699

elentar

Cita de: petijony en Abril 28, 2020, 11:39:19 AM
Parece ser que Ziemowit Żwirbliński y Jose de EGD fueron a la misma escuela, la de irse por las ramas y sin contestar realmente lo que se les pregunta. Tan difícil es decir si han enviado o no un pedido? o si nos va a llegar esto o lo otro? Excelente servicio de atención al cliente solucionando los problemas de los clientes.

Si queréis les escribo yo también para intentar ejercer más presión aunque dudo que les importe. Si no os molesta a @ganix y a ti @elentar, darme vuestro número de ticket para incluirlo y así que vean que somos varios los afectados con este pedido. Van a flipar con mi inglés de traductor  ;)

Me encanta el "Gracias por su NO respuesta o su respuesta automatizada a un problema"  ;D ;D ;D

Me sabe mal decirlo pero cuanto más por saco demos más posibilidades que nos hagan caso. Ganix ya puso su núero de tiket, lo tienes en el texto citado, mi número de ticket es el: 295575.

Mientras escribía este mensaje el amijo Ziemowit, me ha contestado:

CitarI understand your frustration, and I can assure you, that we are cooperating with all our backers when it comes to delivering their games to them.
If you bought a game from one of our backers I strongly recommend contacting them for the information about your order, as we can't give information about fulfillment to a third party.

Seguimos con la raqueta en la mano, este tipo no se entera que EGD se hacen los suecos a pesar de ser de Jerez de la frontera, no he podido evitar contestarle esto, si queréis seguirle tocando los cascabeles, a ver si aparca su raqueta y empieza a usar el teclado y su programa de gestión...

CitarNo frustration, we simply find ourselves at a crossroads that no one wants to solve. You tell me to contact the seller, but what do we do if the seller tells us, as he has told us on several occasions and to several affected parties that AR tells him that he does not know where his order is? What guarantees do those affected have that the sponsor has consulted you?
If it were an ongoing shipment, we could think that we are the last for whatever reason. But in this specific case AR has said that it had sent all the rewards to its sponsors. My question is, would you sit quietly waiting for someone to whom you have sent various emails and even called by phone several times to solve the issue by yourself?
I understand your transversality in the matter, but understand that knowing on our part if the shipment is made or not, and if it is received or does not change many things in our contractual relationship with the seller. If we do not have that information we simply have to believe what he tells us, if we do have it we can pressure him and we can even take other more powerful measures in the matter.

Le he comentado que me diga como nos podemos nosotros fiar de si se les ha consultado o no, y de que el tener esa respuesta nos cambia muchas cosas

Si me vuelve a contestar entonces ya le diré el número aproximado de afectados en función de la gente que he calculado que ha posteado en este hilo, a ver si con eso reacciona, eso y enviarle el comprobante de la compra.

Cita de: ganix en Abril 28, 2020, 11:53:52 AM
Mi ticket está por ahí en los mensajes, el 291459.
Diria que esperaras una semana, por si suena la flauta y llega con el Nemesis y por espaciar con respecto del ticket de Elentar.
Pero que cada uno haga lo que crea que es mejor o quiera.

Si, esto yo también lo he pensado @Nemo , pero en realidad es un juego que me apetecía mucho tener, y la devolución sinceramente no me va a solucionar nada más allá de pasar de EGD (cosa que valoro).

Mensaje #700

elentar

Perdonad el dobleposteo, pero he recibido una respuesta que deja entrever alguna cosa, juzgar por vosotros mismos:

Citar
if I could I would tell you, but unfortunately I can't tell you if this shipment was sent or not. I'm sorry.
What I can tell you is that this matter is a little more complicated, and is being handled right now. We are working with the seller to assure that everyone gets their game.

No se, pero a mi ese "este asunto es algo más complicado" me deja bastante frío

He procedido a responderle lo siguiente:

CitarIt is appreciated that you are managing it. I am not the only one affected in this, I can tell you that there are at least 30-40 other people that I know only from our forum, and I would not like all those people to open tickets because they have no other solution. I have tried to mediate to get some progress since we have been waiting for it for a long time and it does not come anywhere. And although you can not tell me anything about it, I understand it, I would appreciate it if you would inform me if the topic is unlocked.

Supongo que el hecho de ir de buenas formas puede ayudar

Mensaje #701

edu1969

elentar gracias por el trabajo que te estas currando.

sobre cuantos somos me imagina que por lo menos estos:
Core Box
@elentar
@edu1969
@Ballfire
@enede
@Alberto1719
@Pilgor
@luisdark
@Anuldair
@xaosichigo
@Jman3po
@Grey
@JLGUITIAN
@zholtar
@lord_owain
@SCaRFeiS
@Peco
@kmsme
@galan05
@Fustre
@ganix
@krisneg

Titan Pledge
@maverius32
@Luar
@Pablit0sama
@cheiko69
@Miki1980
@MAZY
@Chewamenon
@LeChuck

a proposito , coincidimos juntos en la lista, no se si porque fuimos de los primeros o d los ultimos.

Puedo decir que en otro hilo de otro foro, grupos que estaban como nosotros y gente que estaba apuntada a tiendas YA lo han recibido y se extrañan muchisimo de nuestra situación, pero muchisimo porque choca frontalmente con la realidad que se ha dado en otras tiendas, de hecho yo acabo de recibir la semana pasada el Nemesis en una grupal de 6, así que también Nemesis debería haber sido recepcionado por EGD...en fin , espero que todo sea mala suerte y de verdad este pedido no se haya "extraviado"
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #702

edu1969

Cita de: elentar en Abril 28, 2020, 12:47:42 PM
Perdonad el dobleposteo, pero he recibido una respuesta que deja entrever alguna cosa, juzgar por vosotros mismos:

No se, pero a mi ese "este asunto es algo más complicado" me deja bastante frío

He procedido a responderle lo siguiente:

Supongo que el hecho de ir de buenas formas puede ayudar

sobre esto que te contesta, a mi me deja preocupado mas que frio, no quiero pensar mal, pero me huele o tengo la percepción de que sea por una parte sea por otra, ha debido haber algun fallo o dato erroneo o cualquier motivo que haya provocado una diferencia entre lo pedido y lo enviado o lo que debería ser enviado o recepcionado, porque desconocemos si ya ha llegado a EGD.
Mi opinion y OJO es mi opinion, que el pedido ha sido recepcionado por EGD y que ha dbido haber discordancia entre lo que se pidio y lo surtido, y eso provoca que lo esten solucionando...y no, no lo van a enviar a la peña para que unos lo reciban y otros no. Pero vuelvo a decir, es mi opinion y lo que me cuadra despues de esa frase de "no es tan facil"
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #703

elentar

#703
A ver, he estado repasando otros grupos del foro con pedidos de EGD y veo diversas anomalías que me están dejando congelado. Ya les he dicho en el correo a los Polacos que calculaba sobre unas 30-40 personas en el foro, pero que la venta se hizo a través de su web, y que en primera instancia se agotó el producto en poco tiempo y tuvieron que volver a abrir más copias, por lo que estimaba que le pedido puede ser de unos 100 entre un tipo de pledge y otro.

Como he dicho en el otro mensaje esa respuesta de que el asunto es algo más complicado me deja extremadamente preocupado

Cita de: edu1969 en Abril 28, 2020, 01:51:33 PM
sobre esto que te contesta, a mi me deja preocupado mas que frio, no quiero pensar mal, pero me huele o tengo la percepción de que sea por una parte sea por otra, ha debido haber algun fallo o dato erroneo o cualquier motivo que haya provocado una diferencia entre lo pedido y lo enviado o lo que debería ser enviado o recepcionado, porque desconocemos si ya ha llegado a EGD.
Mi opinion y OJO es mi opinion, que el pedido ha sido recepcionado por EGD y que ha dbido haber discordancia entre lo que se pidio y lo surtido, y eso provoca que lo esten solucionando...y no, no lo van a enviar a la peña para que unos lo reciban y otros no. Pero vuelvo a decir, es mi opinion y lo que me cuadra despues de esa frase de "no es tan facil"

Pues yo me quedo frío porque viendo los hilos de otros juegos en Megapedido me temo algo peor. Mira el del reprint del Deep Madness o del Catacombs. Siempre falta algo, siempre son los otros quien se equivocan.

Ahora visto en perspectiva, este LoH AR envió el Core hace mucho tiempo a parte delos SG's como compensación a la larga espera por parte de sus patrocinadores de 1wave. Al poco enviaron los SG's, en todo ese tiempo, ¿el problema es una minitura promocional de M_____?. Pues así visto en perspectiva NO me lo creo, creo que la causa es mayor...

Mensaje #704

petijony

Cita de: Nemo en Abril 28, 2020, 11:39:28 AM
Bueno, si no hay solución lo que queda es la devolución del dinero.
Personalmente no quiero una devolución, ya que no tengo nada parecido en mi estantería y me gusta la estética. Encima a día de hoy sería casi imposible conseguir una edición ks sin la lacra de la especulación.

Cita de: ganix en Abril 28, 2020, 11:53:52 AM
Diria que esperaras una semana, por si suena la flauta y llega con el Nemesis y por espaciar con respecto del ticket de Elentar.
Pero que cada uno haga lo que crea que es mejor o quiera.
Cita de: elentar en Abril 28, 2020, 12:25:04 PM
Me sabe mal decirlo pero cuanto más por saco demos más posibilidades que nos hagan caso.
Lo del ticket lo decía para que vieran que somos unos cuantos los afectados y empezaran a moverse, pero viendo los últimos mensajes no veo que sea necesario. Espero que gracias a vuestros tickets por lo menos contacten con la tienda y nos den una solución.

Cita de: elentar en Abril 28, 2020, 12:47:42 PM
juzgar por vosotros mismos:
A mí me parece que deja bastante claro de que hay un problema "real" y de que no va a llegar con el pedido del Némesis.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.