Kickstarter - MegaMetroCity

Iniciado por Vince, Mayo 15, 2019, 04:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #915

Shiro_himura

Cita de: Seqen83 en Febrero 01, 2020, 09:42:11 PM
¿Alguna novedad al respecto? Necesito tener éste juego :(. ¿Alguien ha oído algo sobre un posible relanzamiento?

Olvidate completamente de ello.

Mensaje #916

Fardelejo

Pues sí, este juego no creo que vea la luz, y es una verdadera pena.

Mensaje #917

Dreamcast2004

Que susto me lleve ayer, al ver nuevos mensajes en el hilo. Pero por desgracia, seguimos igual  :'(

Mensaje #918

Enderaka

Cita de: Fardelejo en Febrero 01, 2020, 11:05:37 PM
Pues sí, este juego no creo que vea la luz, y es una verdadera pena.

No iban a venderle el proyecto a alguien? O eso me pareció escuchar en un podcast.

Mensaje #919

Boadrios

Cita de: Enderaka en Febrero 03, 2020, 09:42:15 AM
No iban a venderle el proyecto a alguien? O eso me pareció escuchar en un podcast.

En los comentarios puedes ver que Mythic ante la pregunta de un usuario confirma la adquisición de derechos del juego



Mensaje #920

sinosuke80

Cita de: Boadrios en Mayo 26, 2020, 11:44:28 AM
En los comentarios puedes ver que Mythic ante la pregunta de un usuario confirma la adquisición de derechos del juego




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mensaje #921

Pablitoc

Fantástica noticia. A la 3a ve la vencida!! Aunque aclaran que no será este año.

Mensaje #922

Koldun Kheldarov

Cita de: Pablitoc en Mayo 26, 2020, 12:23:42 PM
Fantástica noticia. A la 3a ve la vencida!! Aunque aclaran que no será este año.

Y yo que se lo agradezco.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #923

Boadrios

Cita de: Pablitoc en Mayo 26, 2020, 12:23:42 PM
Fantástica noticia. A la 3a ve la vencida!! Aunque aclaran que no será este año.

No sé si es cierto, pero creo recordar haber leído que iban a lanzar durante este año 6 proyectos. Por ahora, van 3: Enchanters, Steamwatchers y HEL; así que, quedando otros 3 por lanzar, no descartaría aún su salida.

Esto también es más una esperanza que otra cosa  ;D

Mensaje #924

Fardelejo

Gracias por la info, yo creo que esa noticia se merece un hilo dedicado, es un proyecto al que todos tenemos cariño y que nos dejó una sensación amarga cuando se disolvieron. Os dejo el enalce a la noticia: https://www.darkstone.es/index.php?topic=19415




Mensaje #925

Kouji kanuto


Mensaje #926

Lord Mikal

Casi un año después de la última respuesta a este hilo. Practico nigromancia para rescatarlo y preguntar a los sabios del lugar si hay alguna noticia acerca de este juego/promesa que nos dejó a todos una espinita clavada
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #927

Ganix

Creo que en el último listado de juegos que iba a sacar Mythic games, todavía no se había incluido, así que no está previsto sacarlo a corto plazo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #928

Arkhan

Pues en su face han respondido que más pronto que tarde ahí lo dejo...

Mensaje #929

Kouji kanuto

A este juego entraré sí o sí, tengo mis cinco duros preparados para la revancha 💪