Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1725

Neizan



Cita de: elentar en Mayo 25, 2020, 06:08:34 PM
Hace cuatro semanas que me dijeron que se lo habían mandado.

Concretamente el 29 de Abril recibía esta respuesta a mis preguntas:

Hemos hablado con ellos esta mañana; van a enviar lo del nemesis y lo del Lord of hellas es que falta el pledge manager que no lo han podido hacer porque están teniendo problemas con el Covid; eso es lo que han comentado.

Pues yo aqui veo una sutil diferencia entre "dijeron que se lo habian mandado" y "van a enviar... (esto significaba que YA? que MAÑANA lo enviaban? el proximo MES?)"; igual soy yo que leo raro y no me entero, no se.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Mensaje #1726

Josan89

Vamos, que AR quiere mandar todo junto para ahorrar en el envío y probablemente todavía ni lo ha mandado...

Y que conste que en mi anterior mensaje no pretendía disculpar a EGD, tan solo dar mi opinión sobre las formas. Ya digo que también soy mecenas del megapedido y me gustaría que llegara cuanto antes o, por lo menos, tener información. Y que me parece fatal cómo lo están llevando (y otro pequeño problema que tuve con ellos); pero tendríamos que evitar ponernos nervisos. Siempre han cumplido, que yo sepa, y de momento no tenemos motivos para pensar que no lo harán.

Mensaje #1727

petijony

Cita de: Eric_Draven en Mayo 26, 2020, 02:25:36 PM
Pero si, los malos somos nosotros por querer algo que pagamos hace un año, y hablo de este x porque del LoH hace más de 3.
La culpa del retraso del LoH es mía, que aparte de pedir un all-in pedí también a los héroes con montura  :P

Puedo entender que estén hasta las "bolas" de los correos que les llegan pero es lo que tiene cuando el problema viene por dejadez, o por lo menos esa es mi impresión. Hace años todavía podia valer como excusa pero ahora hay muchas formas de contactar rápidamente. Es más, varios compañeros del foro han tenido que contactar ellos mismos con AR, en su tiempo libre, buscando la información que parece que les molesta dar. Esto no es un pedido entre foreros, es una tienda y tienen sus responsabilidades ante sus clientes, así que hablar en forma de "colegueo" y contestando de malas formas a mí personalmente no me vale ni me convence.

Por otra parte un envío no vale 3,5 euros, normalmente se fija un precio fijo entre la empresa y el comercial u otra tarifa, por ejemplo, si mandas X envíos en un mes te lo dejo a el precio Y. También me parece un chiste tener que agradecerles que lo manden en 2 veces, cuando me están cobrando el envío y soy yo el que lo está pagando. Preparar 100 envíos que muchos de ellos vendrán ya preparados por AR en 2 días máximo deberían estar preparados, a no ser, que también tenga que preparar las etiquetas de los clientes la persona que está en el almacén.

Siento el rollo pero estoy harto de excusas y de leer que ellos son los primeros que quieren mandar los pedidos pero en ningún momento ver que pongan medios en solucionarlo.

P.D: Sigo esperando casi 3 años después mi LoH y sin saber cuando me llegará.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #1728

elentar

Cita de: Neizan en Mayo 26, 2020, 02:30:20 PM

Pues yo aqui veo una sutil diferencia entre "dijeron que se lo habian mandado" y "van a enviar... (esto significaba que YA? que MAÑANA lo enviaban? el proximo MES?)"; igual soy yo que leo raro y no me entero, no se.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Por esa misma regla de tres el LoH también lo van a enviar, en el espacio tiempo puede ser mañana en un mes o dentro de tres generaciones para que jueguen mis bisnietos.

Toda esa conversación de la cual formaban parte una serie de correos y ese es el final en el cual me aseguraban que les iban a mandar el Nemesis (yo entendí que al hablar con ellos esa misma mañana era ya), y que el LoH como tenía un problema de PM ya se vería. Porque yo pregunté por los dos pedidos. Pero como dije en el otro hilo y reitero aquí después de hablar con Efrit, sin pruebas tangibles lo siento pero no me creo ni que tan solo se hayan molestado a preguntar.

Por otro lado la respuesta que me da el señor Ziemowit es que no me puede decir el estado de envío de pedidos de terceros. Me sigo resistiendo a cerrar el ticket, a ver si la perseverancia hace que alguien de más arriba tome coartas en el asunto.

Mensaje #1729

Karinsky

#1729
Comenta un usuario en un grupo de una app de mensajería instantánea (cuyo nombre, no sé por qué, el foro me transforma en "forocoches" que no tiene nada que ver en esto xD ) que ha estado en EGD y que José le ha dicho que ya han recibido el track del envío.

El origen de la información es el que es y yo tampoco me prodigo mucho por el foro, así que entiendo que para vosotros esto entre en la categoría de rumor pero es que no tengo más datos que dar para confirmarla. Pero vamos, yo también estoy esperando el megapedido y creo al mensajero, así que a ver si en breve tenemos noticias oficiales.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1730

David80

Vaya follon pero vamos que los de Egd fallan y tal pero AR con los megapedidos tampoco es que respondan muy rápido a las empresas que llevan acabo este tipo de pedidos.

Mensaje #1731

elentar

Es dejadez conjunta, no atribuible a un único bando.

Mensaje #1732

cmw

Esto es un tema de pasta por parte de todos, los de AR ganan menos con los megapedidos porque fabricar el juego les cuesta lo mismo pero en vez de cobrar 100 estan cobrando 70, y los de EGD pues lo que ya habeis comentado, el dinero ya lo tienen hace tiempo y cuando llegue todo el nemesis van a tener a su unico trabajador del almacen liado con esto pues varios dias con lo que puede afectar a pedidos que les hagan en la web y demas aparte del desembolso de enviarnos todos los juegos, que aunque ya lo cobrasen en su dia no sabemos si ahora mismo les viene bien o mal hacer ese gasto, la economia no esta en su mejor momento. Con todo esto no digo que nadie nos haya estafado pero nadie tiene prisa. Los de AR con estos retrasos consiguen que la gente deje de querer entrar en megapedidos y les pidamos directamente a ellos

Mensaje #1733

elentar

He preguntado a EGD si lo del Track es cierto. Por lo que se otros megapedidos están repartiéndose (algunos a los propios destinatarios finales) o en reparto según mis fuentes, así que es posible que sea cierto, a ver si me lo confirman desde EGD.

Mensaje #1734

Eric_Draven

Hay gente de pedido conjunto entre personas que también lo ha recibido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1735

elentar

Se tiene que notar de alguna manera el efecto de la nueva campaña que empieza mañana. Que lleguen todas las cosas que faltan, o que envíen mensajes de que envian en breve juegos pendientes como el Tainted Grial, son las típicas cosas que hace AR antes de una campaña. Esperemos a ver si es verdad que por fin llega y podemos cerrar este pedido...

Mensaje #1736

Jorszgz

Mañana empieza el KS del nuevo Nemesis...

¿Y si todos los que estamos en el megapedido le bombardeamos a comentarios tipo " Yo aún no recibí los strech goals del pedido de la tienda Egdgames.com?
Porvlo menos sacarles los colores y ver si podemos meter algo de presion

Mensaje #1737

wiwor

Cita de: Jorszgz en Mayo 27, 2020, 03:42:06 PM
Mañana empieza el KS del nuevo Nemesis...

¿Y si todos los que estamos en el megapedido le bombardeamos a comentarios tipo " Yo aún no recibí los strech goals del pedido de la tienda Egdgames.com?
Porvlo menos sacarles los colores y ver si podemos meter algo de presion

buena idea , me apunto 8)

Mensaje #1738

miguel181170


Mensaje #1739

elentar

Cita de: Jorszgz en Mayo 27, 2020, 03:42:06 PM
Mañana empieza el KS del nuevo Nemesis...

¿Y si todos los que estamos en el megapedido le bombardeamos a comentarios tipo " Yo aún no recibí los strech goals del pedido de la tienda Egdgames.com?
Porvlo menos sacarles los colores y ver si podemos meter algo de presion

Pues es buena idea, a ver si la política de protección de datos no se la saltan en este caso y nos dicen donde está nuestro pedido