Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1845

Jaxsnop

Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.

Mensaje #1846

Pepetenis

Cita de: Jaxsnop en Junio 06, 2020, 11:29:36 AM
Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.
Aún no.

Mensaje #1847

Kouji kanuto

Es normal, somos muchos y tardará unos días, a mi tampoco me llegó correo pero no te preocupes. Da cuartelillo y si el jueves no tienes aviso entonces manda un e-mail para informarte.
Cita de: Jaxsnop en Junio 06, 2020, 11:29:36 AM
Habéis recibido email para que os lo envíen? Por aquí nada.

Mensaje #1848

Edhes

Cita de: Kouji kanuto en Junio 06, 2020, 11:34:07 AM
Es normal, somos muchos y tardará unos días, a mi tampoco me llegó correo pero no te preocupes. Da cuartelillo y si el jueves no tienes aviso entonces manda un e-mail para informarte.
Si, un mail por aquí!
Ya se están enviado mails y la gente q vive cerca ya se ha pasado a buscarlo.
Ya queda nada!!
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #1849

Makarren

Los que habéis recibido mail, ¿se mostraba el pedido en vuestro usuario de la web de la tienda?

Algo leí de si había habido un cambio de web y los pedidos antiguos no se habían migrado pero que no se habían perdido, que los seguían teniendo en cuenta.

He escrito varias veces pidiendo confirmación de que no se había "traspapelado" mi pedido pero no he tenido contestación, no sé si porque han ido a su buzón de spam o porque tienen mucho trabajo para contestar.

Mensaje #1850

flint59

no puede colgar en un foro tales datos, yo no he hablado hasta ahora y como la mayoria de vosotros estoy en los 2 proyectos, pero sabiendo lo que se al verlo con mis propios ojos pues que se difame y se hunda a una tienda asi no me parece justo.

Mensaje #1851

Eric_Draven

Cita de: flint59 en Junio 06, 2020, 02:34:20 PM
no puede colgar en un foro tales datos, yo no he hablado hasta ahora y como la mayoria de vosotros estoy en los 2 proyectos, pero sabiendo lo que se al verlo con mis propios ojos pues que se difame y se hunda a una tienda asi no me parece justo.

A ver, en qué momento se ha difamado? En el que decimos que la tienda tiene un retraso (nosotros hemos comprado a la tienda) y que no se ha comunicado con ninguno de sus clientes? O en el que se dice que no contestan ni a los emails? La tienda el compromiso lo tiene con nosotros, y son ellos los que tienen que dar la cara.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1852

Edhes

Cita de: Makarren en Junio 06, 2020, 02:25:35 PM
Los que habéis recibido mail, ¿se mostraba el pedido en vuestro usuario de la web de la tienda?

Algo leí de si había habido un cambio de web y los pedidos antiguos no se habían migrado pero que no se habían perdido, que los seguían teniendo en cuenta.

He escrito varias veces pidiendo confirmación de que no se había "traspapelado" mi pedido pero no he tenido contestación, no sé si porque han ido a su buzón de spam o porque tienen mucho trabajo para contestar.
No, no se mostraba, de hecho envié un mail hace meses y me dijo q no me preocupara q estaba todo aunque no se volcó en la web nueva.
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #1853

Makarren

Cita de: Edhes en Junio 06, 2020, 02:48:44 PM
No, no se mostraba, de hecho envié un mail hace meses y me dijo q no me preocupara q estaba todo aunque no se volcó en la web nueva.
Gracias, eso me tranquiliza

Mensaje #1854

Pepetenis

Cita de: Makarren en Junio 06, 2020, 02:56:39 PM
Gracias, eso me tranquiliza
Yo tb les escribí un par de veces por el mismo tema y me dijeron lo mismo, que las compras las tenían ellos guardadas. Hasta ahora me han ido llegando unos cuantos pedidos que tengo con ellos, eso si, algunos como veis con mucho retraso pero ha llegado todo. Solo me faltan los SGs de Nemesis, y ya parece que están aquí.

Un saludo.

Mensaje #1855

xyphos

Hola,

Buena noticia que vayan llegando. Pregunta, para los que lo hayan recibido ya, ¿habéis echado algo en falta por recibir?. He leído a alguien unos mensajes atrás que faltaba un segundo cómic o algo así.

Saludos

Mensaje #1856

Karinsky

#1856
Cita de: Eric_Draven en Junio 06, 2020, 02:37:34 PM
A ver, en qué momento se ha difamado? En el que decimos que la tienda tiene un retraso (nosotros hemos comprado a la tienda) y que no se ha comunicado con ninguno de sus clientes? O en el que se dice que no contestan ni a los emails? La tienda el compromiso lo tiene con nosotros, y son ellos los que tienen que dar la cara.
No te responde a ti. Habla sobre el tema de la responsabilidad en el LoH, que Awaken va diciendo una cosa pero hay quien ha visto los correos que ha recibido EGD (que son los datos que no va a mostrar aquí el forero al que citas) que muestran lo contrario.

Por otro lado, por si te sirve, yo siempre que les he escrito he tenido respuesta de EGD, esta misma semana he mandado 2 correos y José me ha respondido en el día. Quizá haya algún tema raro con servidores o con filtros de gestores de correo, prueba a escribir desde otro correo a ver si va ir por ahí el problema. Y siempre queda la opción de llamar por teléfono a la tienda.


Aprovecho y edito para no hacer doble post:


Cita de: ganix en Junio 06, 2020, 07:34:27 AM
Efectivamente no es lo mismo enseñar a un cliente el email en el ordenador, que reenviar dicho email al cliente y colgarlo en un foro.
Ambos diría que son ilegales por tema de protección de datos, pero solo en el segundo es demostrable.
Lo primero no es ilegal y lo segundo tampoco desde el punto de vista de protección de datos de carácter personal otra cosa sería que, en el primer caso, el forero sacara, sin permiso, una foto del email y la publicara.
Pero EGD es cliente de Awaken Realms, no al revés. La protección de datos no rige ahí para nada y EGD puede mostrar sus correos recibidos de una empresa, a la que ha contratado un servicio, sin cometer ninguna ilegalidad. Como cualquiera de nosotros si quisieramos hacerlo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1857

Zargonnaz

Si, pero aunq pueda sacarlos, supongo q dado los compromisos q tiene con sus propios clientes EDG, lo ultimo q le interesa es ponerse de mala con ellos, porque depende de ellos los envíos de lo q queda y q EGD pueda cumplir con los suyos

Mensaje #1858

Karinsky

Y yo no pido que los saquen, solo hablaba sobre la legalidad de mostrarlos a terceros que se había comentado.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Mensaje #1859

miguel181170

seguimos sin recibir mail de envios?