Megapedido - Nemesis

Iniciado por efrit, Enero 31, 2018, 03:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #1980

Galor

Confirmación de EGD de que me lo mandan.
A la espera de tracking de Correos...... ya falta menos!!!!

Mensaje #1981

danoninoxxx

Cita de: Galor en Junio 14, 2020, 08:59:00 PM
Confirmación de EGD de que me lo mandan.
A la espera de tracking de Correos...... ya falta menos!!!!

¿Me estás diciendo que tenemos que enviar un email para que se dignen a decirnos algo del estado de nuestro envío? ¿Y si no lo haces te informan básicamente de nada y ya te enviarán algo cuando te quejes?

Porque en ese caso me parece una falta de respeto brutal hacia sus clientes.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1982

Galor

Cita de: danoninoxxx en Junio 14, 2020, 09:20:01 PM
¿Me estás diciendo que tenemos que enviar un email para que se dignen a decirnos algo del estado de nuestro envío? ¿Y si no lo haces te informan básicamente de nada y ya te enviarán algo cuando te quejes?

Porque en ese caso me parece una falta de respeto brutal hacia sus clientes.

Yo hice como otros foreros y mandé email para ir "adelantando".
Aún así han tardado 3 días en confirmar el tema.

Mensaje #1983

Rumpelstinkin

A mí me acaba de mandar el mail, me comenta que van por tandas.

Entre pedidos online del día a día de la tienda y preparar los megapedidos es de suponer que está trabajando lo que no está escrito para quitarse semejante volumen lo antes posible

Mensaje #1984

albertorata

A mí también me acaba de llegar el mail avisándome de que me envían los SG.

Ninguna tienda debería estar trabajando un domingo a las 22:30 de la noche. Entiendo que estén liados, pero también merecen tener su tiempo de descanso.

Ahora, a esperar a correos.

Mensaje #1985

Eric_Draven

Al César lo que es del César, no están llevando bien el LoF KS, y la comunicación, pero en cuánto la pelota ha Estado en su tejado, han reaccionado rápido.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Mensaje #1986

sbotelloh

Cita de: albertorata en Junio 14, 2020, 10:33:42 PM
A mí también me acaba de llegar el mail avisándome de que me envían los SG.

Ninguna tienda debería estar trabajando un domingo a las 22:30 de la noche. Entiendo que estén liados, pero también merecen tener su tiempo de descanso.

Ahora, a esperar a correos.
También es mi caso. Me escribieron esta mañana. No deberían pero están trabajando los fines de semana para poder responder y, como han dicho, cuando han tenido las cosas en su poder se han puesto las pilas.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Mensaje #1987

danoninoxxx

Pues que queréis que os diga, ¿se necesitan 10 días para enviar, no se, 100 o 200 mails? Solo diciendo que ha llegado y que están preparando todo... Porque yo no he recibido nada.. Nada sobre el pedido porque mails de publicidad 2 en 7 días.

Y eso sí me toca los webs... Y no es que tenga nada contra la tienda, pero entre esta entrega y la del The Edge estoy algo calentito con el retraso en recibir info y/o tracking

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1988

Soloia

Cita de: danoninoxxx en Junio 14, 2020, 11:31:10 PM
Pues que queréis que os diga, ¿se necesitan 10 días para enviar, no se, 100 o 200 mails? Solo diciendo que ha llegado y que están preparando todo... Porque yo no he recibido nada.. Nada sobre el pedido porque mails de publicidad 2 en 7 días.

Y eso sí me toca los webs... Y no es que tenga nada contra la tienda, pero entre esta entrega y la del The Edge estoy algo calentito con el retraso en recibir info y/o tracking

Entiendoq ue mandan el mail al que le toca su envio, a mi no me ha llegado, y entiendo que me lo mandaran cuando le toque a mi pedido, mientras tanto van por tandas, y listo. No hay que dar tanto mal, bastante que un domingo estan trabajando y mandando los emails de envio segun toca. El tema de la publi de la tienda, eso sera automatizado o lo llevara otra persona, no mezclemos temas distintos. Esperemos que esta semana con suertae ya habran enviado todo lo que falta (que no significa que nos llegue a todos, visto lo "bien" que funciona correos...)

Mensaje #1989

danoninoxxx

#1989
Cita de: Soloia en Junio 15, 2020, 01:08:28 AM
Entiendoq ue mandan el mail al que le toca su envio, a mi no me ha llegado, y entiendo que me lo mandaran cuando le toque a mi pedido, mientras tanto van por tandas, y listo. No hay que dar tanto mal, bastante que un domingo estan trabajando y mandando los emails de envio segun toca. El tema de la publi de la tienda, eso sera automatizado o lo llevara otra persona, no mezclemos temas distintos. Esperemos que esta semana con suertae ya habran enviado todo lo que falta (que no significa que nos llegue a todos, visto lo "bien" que funciona correos...)

Todo muy bonito y happy flower, si no fuera por el hecho de que si envías un mail preguntando, entonces sí te dan información, estén preparando o no tu envío. Y si no lo envías no.

Y no sabía yo que los emails de publicidad se escribían solos, por muy automatizado que esté el envío... Y si lo lleva otra persona le cuesta 10 minutos escribir uno dando la información que he indicado (lo hemos recibido, estamos preparando los envíos, te informamos porque estas en las lista de compradores...).

No todo los compradores están en DS y en cambio todos hemos "perdido" el histórico de compras en la cuenta al realizar el cambio de web... Así que pedir que sean proactivos dando información y no tener que ir detrás de ellos, desde mi punto de vista, no es dar mal.

¿Que a ti te da igual si te informan o no? Perfecto, es tu derecho y decisión. Pero no todos tenemos que pensar como tú. Y tampoco sé los pide un detalle de situación de cada uno de los pedidos.

Y lo de trabajar en domingo...Es una putada, pero es lo que tiene muchas veces tener un negocio propio, que te exige este tipo de cosas y sacrificios. He visto y he vivido situaciones mucho peores sin ser tu negocio, así que siéndolo no me sorprende.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1990

herosilence

Pues yo estoy d eacuerdo con soloia. Estamos en una situacion excepcional y probablemente muchos de los trabajadores esten en ERTE o despedidos por no poder mantenerlos en esta situacion de crisis. No sabemos cuantas personas hay trabajando ni a que ritmo.
Las cosas se podian haber hecho mejor, está claro, ya que ha habido momentos de mucha desinformación y temor por nuestros pedidos.
Y mas motivos que yo para estar mosqueado dudo que haya alguien. Muchos con este envio finiquitaran la relacion con EGD. A mi, en cambio, en mis pedidos aun faltan cosas por llegar... A saber cuando estarán disponibles...
Pero ahora mismo es absurdo pedir mayor velocidad en los envíos cuando se ve que no hay la gente suficiente.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1991

danoninoxxx

Cita de: herosilence en Junio 15, 2020, 09:01:51 AM
Pues yo estoy d eacuerdo con soloia. Estamos en una situacion excepcional y probablemente muchos de los trabajadores esten en ERTE o despedidos por no poder mantenerlos en esta situacion de crisis. No sabemos cuantas personas hay trabajando ni a que ritmo.
Las cosas se podian haber hecho mejor, está claro, ya que ha habido momentos de mucha desinformación y temor por nuestros pedidos.
Y mas motivos que yo para estar mosqueado dudo que haya alguien. Muchos con este envio finiquitaran la relacion con EGD. A mi, en cambio, en mis pedidos aun faltan cosas por llegar... A saber cuando estarán disponibles...
Pero ahora mismo es absurdo pedir mayor velocidad en los envíos cuando se ve que no hay la gente suficiente.

Algunos leéis lo que queréis...a ver donde he dicho yo algo de acelerar los envíos...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #1992

herosilence

Cita de: danoninoxxx en Junio 15, 2020, 10:20:00 AM
Algunos leéis lo que queréis...a ver donde he dicho yo algo de acelerar los envíos...
Hombre, estas diciendo que si se necesitan 10 o 20 dias para mandar un correo informativo. Si esta gente no tiene una libreta de direcciones hecha con nuestros correos o no tienen personal suficiente para mandarlos pues las cosas no salen como deberian. Que la forma correcta es como dices pero no se pueden pedir peras al olmo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #1993

malekhit

Pues yo lo tengo ya en casa. El tracking me llegó ayer y esta mañana lo han entregado. Todo correcto, así que este largo y extraño viaje se ha terminado para mi.  Ánimo a todos y espero que todo llegue sin problemas.

Mensaje #1994

danoninoxxx

Cita de: herosilence en Junio 15, 2020, 12:43:49 PM
Hombre, estas diciendo que si se necesitan 10 o 20 dias para mandar un correo informativo. Si esta gente no tiene una libreta de direcciones hecha con nuestros correos o no tienen personal suficiente para mandarlos pues las cosas no salen como deberian. Que la forma correcta es como dices pero no se pueden pedir peras al olmo.

Por tu forma de redactarlo daba la sensación que decías los envíos de los paquetes, a lo que yo no había hecho referencia.

Sobre lo otro, tienen acceso a una cosa que se llama base de datos, donde tienen registrados los pedidos y quien los ha hecho. Sacar la lista de direcciones no son 10 minutos, son 2...y siendo generoso, porque dudo que tengan millones de registros.

Fueron ellos mismos los que dijeron que en cuanto les llegara informarían a los mecenas para que confirmaran la dirección de envío del paquete y yo de momento tampoco he recibido ese email.

Se les puede dar  toda la cancha que queráis (yo no les estoy agobiando ni con 1 email preguntando) pero supongo que también se podrá criticar que lo estén haciendo mal.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001