Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

Iniciado por durantula78, Octubre 29, 2016, 04:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #900

Aizen Myo

Es preferible esperar un poco. A ver si entregan de una dichosa vez los Day Night Z extranjeros porque con ese proyecto español tan desastroso, y otros anteriores, ya se está escuchando por algunos foros que casi mejor evitar Kickstarters españoles
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://tradumaquetacionesaizenmyo.blogspot.com

Mensaje #901

ASF176

Buenas,
En primer lugar no he dicho que la campaña sea un "mojon".
En segundo lugar la respuesta de Durantula78 es muy elocuente y totalmente correcta.
Bien dicho esto si leéis bien el comentario mi queja es sobre la ausencia de entradas y dinamismo por parte de synergic games, en casi un mes, o de dar una explicación tan bien hecha como la que ha dado.
Por mi parte estoy ahora mismo más que interesado y con ganas de obtener el "all in" de este juego, y sólo viendo el arte.
Espero que nos tengáis bien informados y que sea un gran bombazo. 👍🏼🤑🤑🤑🤑

Mensaje #902

caxtigador

Tengo unas ganas locas de ver ya el juego en campaña!!!! Me voy a quedar sin uñas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Mensaje #903

Vorian

Hoola @durantula78 !
Una pregunta, si se puede contestar claro...
El juego tiene 4 "héroes" no? habéis pensado en incluir un 5-6 jugador como Sg o Addons?
A colación del tema de los héroes... cuantos se podrán llevar por jugador (solo uno, dos, todos?¿) Yo no soy muy partidario del modo solo, pero creo recordar que habrá modo "foreveralone" no?
Que ganas de saber y saber...  ::)

Mensaje #904

Vorian

Aaaaa por cierto animo a todos los que no lo hayáis hecho a suscribiros y darle al corazoncito en la Bgg (dejo link)
https://boardgamegeek.com/boardgame/279727/harakiri-blades-honor

Mensaje #905

durantula78

Cita de: Vorian en Julio 03, 2020, 10:57:54 PM
Hoola @durantula78 !
Una pregunta, si se puede contestar claro...
El juego tiene 4 "héroes" no? habéis pensado en incluir un 5-6 jugador como Sg o Addons?
A colación del tema de los héroes... cuantos se podrán llevar por jugador (solo uno, dos, todos?¿) Yo no soy muy partidario del modo solo, pero creo recordar que habrá modo "foreveralone" no?
Que ganas de saber y saber...  ::)

En el core hay 4 héroes, 1 por clan y 1 por clase (samurái, ronin, monje y ninja). No hemos pensado incluir 5-6 jugador pero sí hay más héroes hechos como SG. Lo ideal es que lleves a 1 héroe por jugador. Habrá FA sí.

Mensaje #906

Vorian

Gracias wapeton por la respuesta

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Mensaje #907

Vorian

Hola @durantula78 ... ahora que acaba de salir el Daimyo (que por cierto, ya ronda los casi 200k €)... espero que Harakiri sea un poco más "leal" y "real" a la historia y leyendas Japonesa (siempre en un mundo de fantasía) que este Juego...
Yo cuando juego a un juego "ambientado" en un periodo histórico, siempre espero un poco de "similitud" con él...pero esa es mi opinión eeee  ::)
Un Saludo

Mensaje #908

Azakelm

Cita de: Vorian en Julio 18, 2020, 09:16:23 PM
Hola @durantula78 ... ahora que acaba de salir el Daimyo (que por cierto, ya ronda los casi 200k €)... espero que Harakiri sea un poco más "leal" y "real" a la historia y leyendas Japonesa (siempre en un mundo de fantasía) que este Juego...
Yo cuando juego a un juego "ambientado" en un periodo histórico, siempre espero un poco de "similitud" con él...pero esa es mi opinión eeee  ::)
Un Saludo

Daimyo no está ambientado en el japón feudal... es más bien una ambientación post-apocaliptica futurista en la que se ha recuperado la tradición japonesa.

Además Daimyo es más un eurogame y de gestión... no tienen nada que ver.

Mensaje #909

Gelomon


Mensaje #910

Ilicitus

Va al ritmo esperado, pero con el atraso que ha provocado el COVID. De todas formas, éste será un pelotazo bien grande y merecerá la pena la espera.

Mensaje #911

durantula78




Hola a tod@s!

Sabemos que estáis esperando información de Harakiri: Blades of Honor y creemos que ha llegado el momento de poneros al día.
Lo primero y más importante, Harakiri: Blades of Honor sigue adelante y con más fuerza que nunca!
En Synergic Games continuamos trabajando duro en preparar un juego que cumpla no solo nuestras expectativas, sino también las vuestras, ofreciendo innumerables sesiones de diversión para vuestro grupo de juegos de mesa.
Con ese objetivo se han incorporado al proyecto varias personas que están aportando su talento con sus ideas y trabajo. En particular Joel (Zholtar) y David (elCucuy) que forman ya parte del equipo creativo de Synergic Games.
No obstante, no nos hemos detenido aquí. Uno de los mayores objetivos que tenemos entre manos es ofrecer un juego con una interesante y potente faceta narrativa, para que los jugadores y jugadoras se sientan parte del mundo que estamos creando para el juego. Para ello es imprescindible contar con personas con talento en ese ámbito y estamos muy satisfechos de anunciar que el escritor David Velasco, autor de éxitos como "Expediente Anunnaki" y "Héroes del Acero" va a colaborar estrechamente en la creación del mundo de Harakiri: Blades of Honor.
De hecho, no hay mejor momento para ver su obra que justo el día en que publica su nuevo librojuego "El Grimorio del Druida", que estamos seguros que será un éxito igual o mayor a sus últimas novelas. Podéis consultar su obra en www.david-velasco.net
A partir de ahora, también intentaremos tener una mayor comunicación con los potenciales mecenas, aunque debéis comprender que durante la fase de creación debemos ser cautos con la evolución del proyecto.
Dicho esto, y sabiendo que serán muchas vuestras preguntas, hemos preparado algunas respuestas a las dudas que creemos que más gente tiene en mente ahora mismo.

Harakiri: Blades of Honor, ¿de qué va?
Va ser a juego de aventuras cooperativo, en un mundo basado en la época de los samuráis mezclando fantasía y leyendas de esa época para crear un rico mundo donde vivir aventuras.
A medida que los jugadores avancen en la historia de la campaña irán descubriendo más  y más de la misma, tomando decisiones que no solo pueden afectar esa sesión de juego, sino posteriores y el final mismo de la campaña. Os (casi) aseguramos que no va a haber dos campañas iguales, y que cada vez que se juegue se descubrirán más y más secretos del mundo de Harakiri: Blades of Honor.

¿Cómo serán las sesiones?
Lo normal es que se dividan en dos fases, en la primera los personajes se encontrarán en un mundo abierto donde realizar misiones, recuperar recursos, mejorar sus características, habilidades y equipo mientras que intentan parar los malvados planes del Sogún de las Tinieblas, que va a evitar por todos los medios que el Emperador en el exilio recupere su lugar en el trono. Será el objetivo de los jugadores conseguir que el legítimo heredero vuelva al lugar que le corresponde.
Durante la segunda fase de las sesiones los personajes se encontrarán con laberínticas mazmorras y multitud de escenarios donde poder desplegar sus habilidades y avanzar en sus objetivos. No obstante, el Sogún y sus aliados no lo van a poner nada fácil, y hará falta toda la astucia de los héroes. No solo eso, sino que cada héroe contará desde el inicio de la campaña con la afinidad de un Dios con el que se asociará para conseguir espectaculares poderes. Y no solo eso, sino que los propios jugadores podrán colaborar entre ellos para hacer que sus ataques sean aún más devastadores.

¿El juego tendrá modo solitario?
Aunque ahora mismo estamos centrados en el modo colaborativo de hasta 4 jugadores, nuestra intención es que tenga una expansión que lo convierta en una experiencia real para un solo jugador, con su propia historia y evolución de personaje.

¿Saldrá el juego en castellano?
No spanish no party! Por supuesto. No imaginamos otro modo mejor para agradecer a los y las potenciales mecenas de nuestro país que ofreciendo el juego íntegramente en castellano. También tendrá versión en inglés, por supuesto.

Vale me habéis convencido, pero ¿cuándo sale el proyecto en Kickstarter?
Ahora mismo no nos queremos poner un calendario fijo, ya que estamos centrados en la creación del juego y su mundo, en cualquier caso, eso sí, esperamos sacar el proyecto por mecenazgo durante el próximo año 2021.

¿Dónde puedes encontrar más información sobre Harakiri: Blades of Honor?
Ahora mismo hay una entrada en la web BoardGameGeek (https://boardgamegeek.com/boardgame/279727/harakiri-blades-honor) en la que tenemos algo de arte, e incluso el diseño de alguna de las miniaturas que formarán parte del juego, e intentaremos ir ampliando tanto por ese canal como por las redes sociales especializadas en juegos de mesa de España.

Muchas gracias por vuestra atención e interés, y ¡buen fin de semana!

SYNERGIC GAMES


Mensaje #912

Calimero

Con muchas ganas de ir sabiendo cada vez más de este juego.
Do or do not, there is no try!!

Mensaje #913

Vorian

Bua!!! como me habéis puesto el Jaip!
Vaya notición lo del Sr. Velasco.. que ganazas de saber más y de que empiece ya la campaña de KS porque tiene pinta de que va a ser un auténtico pelotazo.
Muchas gracias a @durantula78 y cia. y sobre todo muchiísimo animo y suerte

Mensaje #914

grimaldi

Que buena pinta tiene este proyecto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk