Kickstater - Iwari

Iniciado por Ganix, Marzo 05, 2019, 04:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #300

Pelobola

Cita de: Manchi en Julio 22, 2020, 09:51:04 PM
Tenían que haber entregado en noviembre. Están entregando en julio. 8 meses de retraso, con la cuarentena de por medio, ni tan mal.
De AR no tengo especial queja, la verdad... Era simplemente por resaltar que en todas partes cuecen habas

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #301

danoninoxxx

Cita de: Manchi en Julio 22, 2020, 09:51:04 PM
Tenían que haber entregado en noviembre. Están entregando en julio. 8 meses de retraso, con la cuarentena de por medio, ni tan mal.
Con lo cual confirmas mi comentario. Que lo hayas interpretado como una crítica ya es aportación tuya

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #302

Manchi

Cita de: danoninoxxx en Julio 22, 2020, 10:08:15 PM
Con lo cual confirmas mi comentario. Que lo hayas interpretado como una crítica ya es aportación tuya

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ah, no, no, lo decía en referencia al comentario del año de retraso del otro compañero.

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #303

Pelobola

Seguimos sin movimiento, no? Alguien tiene noticias de algo?

El autor dijo ayer que en España se recibirían seguramente esta semana paquetes, pero también dijo que las cartas de repuesto estaban en la aduana.

En los comentarios del KS le está cayendo una buena por la falta de comunicación (y no me extraña)

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #304

danoninoxxx

Alguno que ya hubiera recibido la edición Deluxe, antes de que pararan los envíos, ha recibido el pack con las cartas corregidas?
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #305

Azakelm

Cita de: danoninoxxx en Agosto 04, 2020, 04:35:38 PM
Alguno que ya hubiera recibido la edición Deluxe, antes de que pararan los envíos, ha recibido el pack con las cartas corregidas?

Me llegó la edición Deluxe pero el pack de cartas corregidas todavía no.

Mensaje #306

Pelobola

Alguien ha recibido algo desde que dijeron que retornaban (el viernes)? O nos han vuelto a engañar?

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk


Mensaje #307

AlbertoGM


Mensaje #308

AlbertoGM

En el mail que mandan mensualmente dicen que en 7-10 días recibiremos las cartas corregidas.

@Pelobola si esto te parece un proyecto mal gestionado, Kickstarter no es para ti (no lo digo a malas, es un consejo para que no te hagas mala sangre xD). 7 meses de retraso (con una pandemia de por medio), componentes de calidad y en el que meten la pata lo resuelven en un mes. El único pero que le veo es que las dos miniexpansiones tienen las reglas online.

Y la comunicación ha sido bastante decente, la gente se estresa cuando está a punto de llegar pero eso es más culpa de los backers que de los autores, que más o menos han mantenido el ritmo de actualizaciones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #309

Pelobola

#309
Cita de: AlbertoGM en Agosto 05, 2020, 09:29:05 AM
En el mail que mandan mensualmente dicen que en 7-10 días recibiremos las cartas corregidas.

@Pelobola si esto te parece un proyecto mal gestionado, Kickstarter no es para ti (no lo digo a malas, es un consejo para que no te hagas mala sangre xD). 7 meses de retraso (con una pandemia de por medio), componentes de calidad y en el que meten la pata lo resuelven en un mes. El único pero que le veo es que las dos miniexpansiones tienen las reglas online.

Y la comunicación ha sido bastante decente, la gente se estresa cuando está a punto de llegar pero eso es más culpa de los backers que de los autores, que más o menos han mantenido el ritmo de actualizaciones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Gracias Alberto. En general no tengo GRAN queja, pero te pongo mi ejemplo personal, y por qué me pongo nervioso en esta ocasión: han prometido varias veces la entrega inmediata y seguimiento, y nunca se ha hecho... La comunicación en la última época ha sido pésima y en vez de dar malas noticias esconden la cabeza. Yo me mudo a final de mes y no me contestan cuando les pido que concreten fechas o me permitan cambiar la dirección.

Por otro lado, que haya quien lo haga peor (LMS, por ejemplo... También estoy en el DUNGEONOLOGY) no quiere decir que no haya derecho a la queja... El producto por el que hemos pagado no es barato en absoluto, y en última instancia, el control de calidad se lo ha hecho el cliente final qué es quien ha detectado los fallos

En cualquier caso, reconozco el detalle de la sustitución de las cartas, pero me parece una pésima gestión (para una empresa que pretenda ser seria) que ignoren a sus clientes mientras miman a los clientes potenciales... Parecen una empresa de telefonía!

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk

Mensaje #310

AlbertoGM

Cita de: Pelobola en Agosto 05, 2020, 09:58:31 AM
Gracias Alberto. En general no tengo GRAN queja, pero te pongo mi ejemplo personal, y por qué me pongo nervioso en esta ocasión: han prometido varias veces la entrega inmediata y seguimiento, y nunca se ha hecho... La comunicación en la última época ha sido pésima y en vez de dar malas noticias esconden la cabeza. Yo me mudo a final de mes y no me contestan cuando les pido que concreten fechas o me permitan cambiar la dirección.

Por otro lado, que haya quien lo haga peor (LMS, por ejemplo... También estoy en el DUNGEONOLOGY) no quiere decir que no haya derecho a la queja... El producto por el que hemos pagado no es barato en absoluto, y en última instancia, el control de calidad se lo ha hecho el cliente final qué es quien ha detectado los fallos

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
No, si yo no digo que no te quejes, soy el primero en hacerlo y hasta les pregunté por noticias en su Discord cuando el barco debía estar llegando y no decían nada.

Pero si te fijas en las actualizaciones han mantenido el ritmo de más o menos una al mes (este último mes varias), solo que nuestra percepción cambia. No es lo mismo una al mes cuando el juego se está produciendo que cuando está llegando, pero realmente han seguido haciendo lo mismo (entre actualizaciones han pasado de vez en cuando por los comentarios, no tan asiduamente como me gustaría a mi, pero se dejaban caer).

El tema de las cartas, cagada de control de calidad, pero a veces es fallo de la imprenta china. En este caso al ser un mazo aparte, es un error comprensible. Al llegar, tardaron dos días en dar una respuesta satisfactoria y encima sacarse de la manga un modo aparte para poder usar las cartas defectuosas (modo aparte que solo se agradece cuando te dan tus cartas corregidas, claro). Pregunta por otros casos (Mage Knight) cuánto tardaron en mandar las cartas corregidas xD

Yo visto el juego, considerando la campaña y todo, lo único que les reprocho es que me tenga que imprimir las dos miniexpansiones (supongo que no lo habrán hecho por dejadez, no les costaba nada un papelito con las cuatro reglas dentro de la bolsita del add-on).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #311

danoninoxxx

Cita de: AlbertoGM en Agosto 05, 2020, 10:11:11 AM
No, si yo no digo que no te quejes, soy el primero en hacerlo y hasta les pregunté por noticias en su Discord cuando el barco debía estar llegando y no decían nada.

Pero si te fijas en las actualizaciones han mantenido el ritmo de más o menos una al mes (este último mes varias), solo que nuestra percepción cambia. No es lo mismo una al mes cuando el juego se está produciendo que cuando está llegando, pero realmente han seguido haciendo lo mismo (entre actualizaciones han pasado de vez en cuando por los comentarios, no tan asiduamente como me gustaría a mi, pero se dejaban caer).

El tema de las cartas, cagada de control de calidad, pero a veces es fallo de la imprenta china. En este caso al ser un mazo aparte, es un error comprensible. Al llegar, tardaron dos días en dar una respuesta satisfactoria y encima sacarse de la manga un modo aparte para poder usar las cartas defectuosas (modo aparte que solo se agradece cuando te dan tus cartas corregidas, claro). Pregunta por otros casos (Mage Knight) cuánto tardaron en mandar las cartas corregidas xD

Yo visto el juego, considerando la campaña y todo, lo único que les reprocho es que me tenga que imprimir las dos miniexpansiones (supongo que no lo habrán hecho por dejadez, no les costaba nada un papelito con las cuatro reglas dentro de la bolsita del add-on).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Imprimir los manuales de las dos miniexpansiones...en cualquier idioma menos en castellano claro, porque no se dignan a publicarlas.

Manuales que, para más inri, ponía claramente en la campaña que venían incluidos con el addon.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #312

AlbertoGM

Cita de: danoninoxxx en Agosto 05, 2020, 11:11:40 AM
Imprimir los manuales de las dos miniexpansiones...en cualquier idioma menos en castellano claro, porque no se dignan a publicarlas.

Manuales que, para más inri, ponía claramente en la campaña que venían incluidos con el addon.
En el resto de idiomas sí que vienen incluidos? Entonces peor me lo pones. O es que aún no los han subido a la web?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #313

danoninoxxx

Cita de: AlbertoGM en Agosto 05, 2020, 11:12:59 AM
En el resto de idiomas sí que vienen incluidos? Entonces peor me lo pones. O es que aún no los han subido a la web?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En su web el único idioma que no está es el castellano para los manuales de los addons. Yo se lo he reclamado 3 veces, su respuesta es "próximamente". Debe ser un curro tremendo traducir 1 o 2 páginas (creo recordar que solo era 1...)

Con lo de incluirlo en físico, aunque lo decía la campaña, nos han engañado a todos los backers (no solo a los que lo pedimos en castellano)...por "suerte"...
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001

Mensaje #314

Pelobola

Lo de las mini reglas y lo del seguimiento que prometieron hace un mes y que siguen testeando.

A mi entender el final de campaña (que es con lo que se queda la gente al final y te lleva o no a volver a confiar en una empresa) ha sido DESASTROSO.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk