Massive Darkness 2 de CMON [KS 4 agosto 2020]

Iniciado por Ingwaz, Junio 05, 2020, 07:56:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #300

Manchi

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 03, 2020, 04:51:13 PM
si, a las 17:00

Pues que comprando cosas deluxe habra contenido exclusivo, como una carta.

Vaaale, me había parecido que podía ser eso, pero me parecía muy ruin xDD Que te lo hagan con una expansión (lo de meterte la mini extra y tal) lo veo hasta medio normal, porque al final es todo contenido jugable, pero que te hagan pagar por mejoras para tener contenido jugable... Pues eso, bastante mezquino, la verdad xDD

PD: Pero bueno, es que yo soy muy jeiter, seguro que es lo más  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #301

Nachimrcorn

#301
Trailer del juego.



PD: creo que tambien lo van a vender en frances, mi deduccion parte de que el trailer tiene subs en frances xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #302

Manchi

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 03, 2020, 10:39:07 PM
Trailer del juego.



PD: creo que tambien lo van a vender en frances, mi deduccion parte de que el trailer tiene subs en frances xD

¿Y el hecho de que los dos o tres últimos KS hayan salido también en francés no ha contribuido a tu deducción? xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #303

lag14

Cita de: Nachimrcorn en Agosto 03, 2020, 10:39:07 PM
Trailer del juego.



PD: creo que tambien lo van a vender en frances, mi deduccion parte de que el trailer tiene subs en frances xD

Al pobre Nahias lo marginan en el trailer xD
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==

Mensaje #304

Nachimrcorn

Eso tambien ha ayudado, no lo voy a negar xDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #305

DeathOmen13

#305
A mi no me gusta que cada héroe tenga mecánicas diferentes... luego la gente se lia, o como juegues en modo solitario te vuelves loco... puede ser engorroso explicar a cada uno, y tener que explicar cada turno (y recordar) como van.... no sé, tenía expectativas diferentes y ya me voy cayendo del carro

Mensaje #306

Manchi

Cita de: DeathOmen13 en Agosto 03, 2020, 10:53:21 PM
A mi no me gusta que cada héroe tenga mecánicas diferentes... luego la gente se lia, o como juegues en modo solitario te vuelves loco... puede ser engorroso explicar a cada uno, y tener que explicar cada turno (y recordar) como van.... no sé, tenía expectativas diferentes y ya me voy cayendo del carro

Jopé, pa una cosa interesante que hacen xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #307

hansun

He visto parte de la partida y teniendo el primero version ks con un monton de cajas no me han motivado tanto los cambios como para dejarme la pasta que va a costar esto, en esencia me ha recordado al primero e incluso las mecanicas de las clases me ha parecido que puede ralentizar un poco las partidas, no se , la partida no me ha emocionado, con el primero ya tengo bastante aunque tenga sus fallos.

Mensaje #308

LordPep

Me da la sensación que han querido añadir pequeños minijuegos dentro del juego con los componentes de las nuevas clases ... Algunas cosas se me hacen algo artificiales a las mecánicas básicas del juego, mucha microgestión veo ahí y demasiados tokens (para mi gusto).

Por otro lado no veo que hayan simplificado respecto a la primera versión, en cualquier caso han implementado algunas (que no todas) de las modificaciones que se proponían como reglas caseras para equilibrar el juego.

Con respecto a la estética mejor ahora que lo he visto con las losetas.


Aunque sigo dudoso, la verdad.
Carpe Ludum

Mensaje #309

DeathOmen13

Cita de: Manchi en Agosto 03, 2020, 11:00:14 PM
Jopé, pa una cosa interesante que hacen xDD

Lo digo pq lo normal es quela habilidades, cómo generas recursos, cómo los gastas o que tipo de habilidades puedes activar es lo que varía. Todo con un mismo sistema general.

Como KD:M, cómo generas supervivencia y en qué lo puede gastar cada uno, el SoB cómo funciona la magia de cada uno o el Descent. Las mecánicas son las mismas, pero varían ligeramente informando cómo se juega. Por ejemplo, en el Shadows of Brimstone, la mecánica de furia del samurai te hace a meterte en el fregado para generar furia al atacar o ser atacado, mientras que el Monje (de FoFo) genera "maná" automáticamente, pero debes  gestionarlo para no quedarte sin nada y no poder usar ciertas habilidades. Eso me mola, porque realmente te lleva a jugar diferente dependiendo de la clase.

Pero me parece muy "gimicky" (artificio para atraer público) que cada clase use una mecánica diferente (y para mi que me tocaría acordarme y explicarlo mil veces cuando jugemos, un rollo, por eso decía antes). No es buscar cohesionar, sino cada uno con una mecánica, que daría para un juego completo ("Bag Building" para una clase y rondel para otro). Me parecería mejor que todas las clases usen una misma mecánica, o similar; por ejemplo con el Bag Building, el pícaro puede ver sacar dos tokens cada vez, mientras que los tokens del paladin tienen dos efectos diferentes por cada cara, uno de ataque y otro de defensa, el bárbaro tiene que cargar su ira, necesitando X número de puntos de tokens para activar las habilidades...yo que sé!

Entiendo, y se ve MUCHO que quieren diferenciarlo del anterior que ya les dio mala fama (aunque haya gente que le guste mucho). No digo que no innoven, pero que lo hagan con cabeza, porque parece que quieren abarcar mucho, y un juego con mil mecánicas diferentes, y todas sin ningún tipo de profundidad no me llama mucho (al menos para un DC, igual para un filler en plan minijuegos estaría guay).

Así lo veo yo, y así lo he contado xDDD

Mensaje #310

Nachimrcorn

Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #311

Geralt

Al menos el tráiler es bastante épico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Mensaje #312

AlbertoGM

Pues las minis de los monstruos molan, no se por qué enseñaron en FB las más feas xD

Se suele criticar a CMON por hacer juegos muy simples, y para una vez que innovan se les critican por enrevesarlos xD A otros juegos se les ha alabado por ser tan asimétricos, no se. Tendré que echarle un ojo a ese gameplay a ver si de verdad la asimetría está hecha con algún sentido o no, pero a mi de primeras es el KS de CMON de los últimos tiempos que más me despertado el interés.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #313

Nachimrcorn

Por cierto, supongo que el core estará rondando los 100$. (?)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #314

ropesalido

Porque la muerte tiene tentáculos????

Pase la guadaña, que mola... No le encuentro el reloj por ningún sitio... Vale, pero los tentáculos??
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no! 😂😂