Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #945

maverius32

Casualidad o no tras mi mensaje aqui me han contestado a los 7 mails que les había enviado. En teori me lo abonan hoy.

Mensaje #946

B_E_E_P

Hola a todos! Pues yo no he dicho nada hasta ahora, a pesar de ser uno de los ¿16? ¿15? ¿14? que quedamos sin pedir la devolución. En primer lugar dar las gracias a los que os habéis molestado un montón y nos habéis tenido informados a todos. Sois unos cracks!. Y en segundo lugar decir que ... !YO QUIERO MI HEROQUEST 25 ANIVERSARIO!... Huy!, no!, perdón!, que esto no era aquí.... Bueno un poco de humor no viene mal con la que está cayendo. Pues eso, que yo quiero el juego y no la devolución. Si finalmente EGD games no nos envía lo que hemos comprado, deberán ser ellos los que se encarguen de devolvernos el dinero, porque si no podríamos estar hablando hasta de una apropiación indebida (yo te pago un dinero para que tu compres un juego --juntamente con otros muchos juegos para más personas-- para mi y no me entregas el juego ni me devuelves el dinero... --No tengo porqué pedírtelo yo...--). Muchas gracias a todos y ánimo, que ya queda menos para recibir el Lords of Hellas...

Mensaje #947

maverius32

El jueves a primera hora me dijeron qie me hacian la transferencia tras una semana de reclamar. Pues podéis creeros qie todavía sigo sin el dinero?
Ya me parece una tomadura de pelo.

Mensaje #948

petijony

Cita de: maverius32 en Agosto 29, 2020, 01:07:41 PM
El jueves a primera hora me dijeron qie me hacian la transferencia tras una semana de reclamar. Pues podéis creeros qie todavía sigo sin el dinero?
Ya me parece una tomadura de pelo.
Normalmente las transferencias tardan de 2 - 3 días, todavía está en tiempo. Espérate a que pase el finde y si no lo has recibido ponte de nuevo en contacto con ellos.

Tomadura de pelo es lo que nos han hecho y que 3 años después sigamos esperando a recibir nuestro pedido y con la incertidumbre de que es lo que va a pasar. Por mi parte seguiré esperando, ya que como he comentado otras veces, a mí no vale que me devuelvan el dinero. Parece que lo que buscan es que pidamos la devolución, pero yo en su día tuve que hacer un esfuerzo para poder pagar el pledge, por lo que la devolución para mí no es una opción.

Meterme en una plataforma de venta y valga bastante más caro de lo que pague en su momento. Con la devolución pago el core y poco más.

Decirnos que en 2 semanas les abrirían el pledge y sigamos sin noticias después de más de 1 mes...

Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #949

UtenaDark

Yo voy a seguir esperando mi copia, no tengo prisa

Con el TG recibido, no tendré tiempo para Lord of Hellas

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #950

elentar

Realmente el pasotismo de EGD es inadmisible y así se lo he hecho saber por correo electrónico. Me parece que la estrategia del desgaste y devolver el dinero a cuentagotas hasta quitarse el problema de encima es la estrategia que han seguido.

Lo mejor de todo es que seguimos sin noticias oficiales, ni un comunicado oficial, ni una nota en su web, nada de nada.

Mensaje #951

flint59

Es normal que esteis indignados, yo tb tengo un titan pledge, pero la culpa no es de EDG, todo esto lo ha liado AR, metiron la pata con la tienda, ellos ya han reclamado muchismas veces, me consta, he visto mails, y los pasotas son los de AR, hasta que no habran el PM no pueden hacer nada. Lo facil es criticar a la tienda cuando hacen lo que pueden, y a los no conformes ya les esta devolviendo el dinero.

Mensaje #952

UtenaDark

Cita de: elentar en Agosto 31, 2020, 12:26:25 PM
Realmente el pasotismo de EGD es inadmisible y así se lo he hecho saber por correo electrónico. Me parece que la estrategia del desgaste y devolver el dinero a cuentagotas hasta quitarse el problema de encima es la estrategia que han seguido.

Lo mejor de todo es que seguimos sin noticias oficiales, ni un comunicado oficial, ni una nota en su web, nada de nada.
No estoy de acuerdo contigo.
Yo he estado y estoy en más Kickstarter con ellos, y todos han llegado a tiempo y correctamente. A parte de comprarles como tienda, que también me llegan las cosas a las 24-48h
Ellos más no puede hacer. Ya lo han reclamado varias veces. Si encima llevan la tienda física, la online, otros Kickstarter, los miles de correos que le enviáis... Y AR da una solución lejana... Más no pueden hacer...

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #953

elentar

Me parece que os equivocáis en redondo quitando las culpas a EGD. AR no son unas hermanitas de la caridad por supuesto, pero EGD como tienda nos ha vendido un producto que no tenemos, que ya ha salido al mercado y que todo el resto de tiendas que hicieron el mismo proceso que ellos tienen, por tanto quiero saber porque no se le ha servido el producto a EGD y porque no lo tengo, y lo que me explique alguien que me dijo en su momento que no le enviaban los cores por no se que rollo de una miniatura promocional de Nemesis primero (que por cierto ha resultado ser falso), y luego me explicó otro rollo que a las tiendas no les habían enviado los cores (También mentira porque a Kenny si que se lo enviaron), perdonadme pero no me lo creo. Y es por eso que contacté con AR, que he vuelto a contactar esta mañana y no me han dicho la cantidad pero si que andaban muy escasos de material en castellano del LoH.

Y permitidme también que os diga que el servicio de atencion al cliente de AR no se está de hostias, en el TG les reporté el único error que encontramos en un pledge de 6 personas y nos lo resolvieron, incluso enviando directamente a la persona que les dije y no a mi. También decir que Michał Matłosz siempre me ha respondido, al igual que el anterior interlocutor.

Esta misma mañana le he hecho llegar a EGD mi descontento con todo este proceso.

Y creo @UtenaDark que no es solo este megapedido con el que tienen problemas, date un paseo por los hilos y pregúntales a los del reprint de Deep Madness a ver que opinión tienen de la tienda, y eso es solo por ponerte un ejemplo...

Mensaje #954

McAxel

Cita de: elentar en Agosto 31, 2020, 06:42:02 PM
Y creo @UtenaDark que no es solo este megapedido con el que tienen problemas, date un paseo por los hilos y pregúntales a los del reprint de Deep Madness a ver que opinión tienen de la tienda, y eso es solo por ponerte un ejemplo...

Éste, Trickerion, Némesis... así de los más sonados. Nunca culpa de ellos, por supuesto, ni siquiera cuando resulta que no pagaron el pledge del Trickerion y se descubrió, de nuevo, porque un participante del megapedido empezó a mover la cosa con la editorial.

Que manda narices tratar de seguir blanqueando la actitud de esta tienda...

Mensaje #955

elentar

Cita de: McAxel en Agosto 31, 2020, 09:18:54 PM
Éste, Trickerion, Némesis... así de los más sonados. Nunca culpa de ellos, por supuesto, ni siquiera cuando resulta que no pagaron el pledge del Trickerion y se descubrió, de nuevo, porque un participante del megapedido empezó a mover la cosa con la editorial.

Que manda narices tratar de seguir blanqueando la actitud de esta tienda...

Suerte que no soy el único que ve el problema, gracias @McAxel

Creo que @Nachimrcorn también nos puede explicar algo sobre el reprint de Deep Madness, me leí el hilo en vertical y tela...

Mensaje #956

Nachimrcorn

En ese caso al menos a mi me lo enviaron, 3 meses despues eso si, aunque bueno, estuvo el rollo del confinamiento, en el caso del DM creo que ha sido mas por las expansiones y tal...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #957

Kouji kanuto

En el deep madness estuve moviendo el tema y aún sigo haciéndolo y según egd games, diemension games se quedo sin stock y aún tienen pendiente mandar cosas, cherry me confirmó que estuvo en contacto con la tienda.
A partir de ahí llevo como un par de meses intentando averiguar dónde y cuando llegará el pedido a egd games
Actualmente estoy con correos con Byron que me dijo que hablaría con cherry para saber que pasa... Aun hay silencio
Próximo paso mandar correos a egd games para saber cómo va el tema y vuelta a empezar.
Un coñazo ciertamente por que nadie va a las claras, con muchas ganas de terminar mi relación con egd games.
Como tienda tiene que ser buena, no lo sé, pero para organizar y reclamar megapedidos no vale, hace falta estar más encima o al menos es la sensación que producen después de meses escuchando lo mismo... "Cuando llegue os avisamos"
Y no mando un correo y listo, como @elentar estoy encima de egd y de DG haber si descubro que esta ocurriendo realmente.
Este tipo de cosas ciertamente no deberíamos de hacerlo nosotros pero mientras unos dan por concluido los envíos, otros seguimos esperando lo pagado hace mucho tiempo.

Mensaje #958

McAxel

Cita de: elentar en Septiembre 01, 2020, 11:26:14 AM
Suerte que no soy el único que ve el problema, gracias @McAxel

Joder, es que en el hilo del Trickerion había varios palmeros y amigüitos de la tienda que seguían justificándoles hasta el último momento.

Eso sí, cuando dejaron de enviar la carta+fichas de repuesto porque "se les habían acabado" o algún usuario indicó que se había quedado sin su juego porque no habían llegado suficientes, parece que esos palmeros decidieron pasarse mejor a otros hilos.

Que claro que ha habido decenas de megapedidos cojonudos, ¡por eso precisamente la gente seguía apuntandose! Pero no sé que pasó de un año o así hacia delante (no sé si es que Efrit se fue o es que se fue por eso) que ha sido desastre tras desastre...

Mensaje #959

petijony

Lo que es inadmisible es que los compañeros tengan que contactar con las editoriales y no la propia tienda para saber que pasa con los pedidos.

Si en su momento reclamasen, a lo mejor... se ahorrarían muchos quebraderos de cabeza, EGD y todos los que estamos dentro de los megapedidos. Se pide algo de transparencia y claridad en el asunto, nada más y tener lo que compramos hace más de 3 años (bendita paciencia) AR podrá tener su culpa, que también, pero yo lo he comprado a una tienda que debería haberlo tenido hace más de medio año y no directamente a AR. Al final los perjudicados somos nosotros, sin llegarnos nada y con la sensación de que esto va para largo. No quieren ponerse a malas con AR aunque sus clientes, los 4 gatos que quedamos estemos sin los juegos, demostrando lo que les preocupamos. 
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.