Kickstarter - Mare nostrum, Empires

Iniciado por Amarice, Mayo 22, 2015, 09:40:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Amarice

De los responsables del KS de "Fief" llega su nueva campaña de mes y medio: https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires

Versión en español con gastos de envío incluidos. Quieren entregar en noviembre porque ya tienen el juego terminado con las expansiones y todo, es dar la orden de cuántas copias imprimir en qué idioma.






Mensaje #1

Krinos

Justo lo estaba mirando que me han mandado un e-mail Uwe Eickert desde KS por haber sido mecenas de Fief.


Mensaje #2

Fraipapada

El Fief es el de kickstarter?
El completo con expansiones?
O el basico y nada mas?

El otro juego cual es?
(estoy con el Tapatalk y se ve fatal)

Parece un kickstarter de lo mas tentador, asi a botepronto....
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #3

luistechno

Pero pone que para Europa son 20$ mas aduanas, ¿no?

Mensaje #4

efrit

Este también está por giochistarter y hay pledge para tiendas, así que si hay interés, pues megapedido al canto. Amarice, pon una encuesta en el hilo para conocer si hay interés en megapedido como se ha hecho con el Exoplanet :D

Mensaje #5

Krinos

Juegos en Español: 
España - Transporte gratuito. 
Portugal- Transporte gratuito (Península)
Union Europea - Por favor añada $20 a su contribución para transporte. Añada $8 más por cada copia adicional de Mare Nostrum, Fief, o 1775. La empresa encargada del envío será Ediciones MasQueOca, España. 
Brasil,Centro y Sudamerica - Por favor añada $35 a su contribución para transporte e IVA. Añada $16 más por cada copia adicional de Mare Nostrum, Fief, o 1775. La empresa encargada del envío será Ediciones MasQueOca, España. 


Mensaje #6

Vince

Cita de: efrit en Mayo 22, 2015, 10:27:16 PM
Este también está por giochistarter y hay pledge para tiendas, así que si hay interés, pues megapedido al canto. Amarice, pon una encuesta en el hilo para conocer si hay interés en megapedido como se ha hecho con el Exoplanet :D

Encuesta creada, votad arriba si os interesa un megapedido. Yo digo sí!  ;D
No me toques los dados.

Mensaje #7

Amarice

Yo en principio no me meto porque este mes han coincidido muchísimos buenos, en principio éste va a desbloquear todas las expansiones y todo, tal como hizo el Fief, ahora bien... ¿seguro que puede haber megapedido? Me extraña porque el juego lo maneja MasQueOca, pero igual hablo por hablar.

Mensaje #8

flint59


Mensaje #9

Rastan

A mi me interesaria saber como es el fief que dan, con todos los sg que se consiguieron en su dia? o es el fief a secas?

El Mare nostrum tiene muy buena pinta y podría llegar a interesarme.

Mensaje #10

Amarice

#10
Pone que es el "Fief", no pone "con expansiones", en teoría entonces sería el "Fief" sin expansiones, que van en una pequeña caja aparte.

Lo que no veo que ponga es que eso de las piezas 3D sean en madera o en plástico... voy a releer (siempre que ponen 3D me huele a plástico).

Mensaje #11

Fardelejo

Pues sin ánimo de ser un troll, y eso que patriota soy lo justo, no entiendo por qué no han incluido a España (Hispania) en el juego. Todo el mediterráneo excepto nosotros.

Mensaje #12

AioLoS_old

Cita de: Fardelejo en Mayo 23, 2015, 12:00:35 AM
Pues sin ánimo de ser un troll, y eso que patriota soy lo justo, no entiendo por qué no han incluido a España (Hispania) en el juego. Todo el mediterráneo excepto nosotros.

Pensaba lo mismo  ???

Mensaje #13

efrit

Vale, acabo de ver que en giochi está la edición en italiano, así que descartamos desde ya el megapedido siendo que masqueoca es la encargada de la edición en castellano.

Siento la confusión, pero me pudo el ansia viva del fenicio que llevo dentro :D

Mensaje #14

flint59

pues sin megapedido por parte de efrit, no creo que caiga  :-\