Megapedido - Lords of Hellas

Iniciado por efrit, Junio 21, 2017, 12:28:57 PM

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Mensaje #1035

Jaxsnop

Son sólo 5 minutos meterse en la plataforma de Kickstarter en la campaña del Némesis Lockdown y escribir la denuncia. Os pido que lo hagáis porque es la única opción viable que veo ahora mismo que pueda servir para algo. Y recibir 20-30 denuncias seguro que hace que suenen "las alarmas".
En el Joan of Arc 1.5 denunciaron por otros temas y Kickstarter paralizó los fondos de la campaña ya acabada de Mythic hasta que solucionaron la denuncia de KS.
Así que como el NO ya lo tenemos, perder 5 minutos valen la pena si conseguimos hacer ruido y recibir nuestros juegos.

Mensaje #1036

tylerdurden8

Yo también lo acabo de hacer ;)

Animaos que no perdemos nada
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #1037

Anuldair

Yo tb lo he denunciado, a ver si sirve de algo.

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Mensaje #1038

UtenaDark

Olé!!! Yo he dejado el msg que he puesto por si queréis copiarlo y modificarlo.

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Mensaje #1039

petijony

Pues otro más que "denuncia".

Les he dejado caer que si ellos no toman medidas y contactan con los creadores para que nos solucionen el problema, tomaré medidas jurídicas contra su plataforma. Esperemos que sirva de algo... aunque lo dudo.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #1040

McAxel

Cita de: petijony en Octubre 08, 2020, 02:52:45 PM
Les he dejado caer que si ellos no toman medidas y contactan con los creadores para que nos solucionen el problema, tomaré medidas jurídicas contra su plataforma. Esperemos que sirva de algo... aunque lo dudo.

Teniendo en cuenta que tú no tienes ningún tipo de relación con ellos, la tienes con la tienda, es una amenaza que ni se tomarán en serio...

Mensaje #1041

petijony

Cita de: McAxel en Octubre 08, 2020, 04:22:33 PM
Teniendo en cuenta que tú no tienes ningún tipo de relación con ellos, la tienes con la tienda, es una amenaza que ni se tomarán en serio...
Ya sé que les resbalará lo que les diga pero lo bien que me he quedado, eso, no me lo quita nadie  ;) 

Realmente no soy yo ni los demás afectados los que tenemos que tomar medidas, es la tienda la que tendría que contactar con ks directamente para que hablen con AR del motivo "real" para no enviar los pedidos. Viendo el panorama en el que nos encontramos, algo hay que hacer para que esto no se demore más y creo que todos estamos de acuerdo que la línea de esperar pacientemente ya se superó hace tiempo. Hay que actuar para encontrar una solución y que nos dejen de marear de un lado para otro como nos están haciendo desde hace ya varios meses.
Un Kickstarter nunca llega tarde, ni pronto. Llega justo cuando se lo propone.

Mensaje #1042

elentar

Seguimos intentando contactar con AR desde DS para ver que ha pasado con esto. A ver si nos contestan y podemos plantear una solución, dado que parece que a EGD no le están haciendo mucho caso...

Mensaje #1043

flint59

yo el viernes me pasare por EGD y hablare personalmente con Jose, ya os dire.

Mensaje #1044

UtenaDark

Cita de: flint59 en Octubre 10, 2020, 02:20:06 PM
yo el viernes me pasare por EGD y hablare personalmente con Jose, ya os dire.
Y el pobre Jose qué te va a decir... Que pasan de su puñeterica cara... Hay que denunciar en el Nemesis que no han entregado un juegos anterior.... Así si que escuchan...

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Mensaje #1045

elentar

Deberíamos ir pensando en preparar acciones más contundentes. Los días pasan, pasan las semanas y pasan los meses, y seguimos sin repuesta. De verdad es que cada vez me importa menos de quien sea la culpa. AR mal por no dar una respuesta concisa, y EGD peor por no saber gestionar un problema y no tener los recursos suficientes como para solventar esto hace tiempo. El pasotismo tiene consecuencias, y casi siempre las pagan terceros.

Mensaje #1046

edu1969

Cita de: elentar en Octubre 13, 2020, 09:53:45 AM
Deberíamos ir pensando en preparar acciones más contundentes. Los días pasan, pasan las semanas y pasan los meses, y seguimos sin repuesta. De verdad es que cada vez me importa menos de quien sea la culpa. AR mal por no dar una respuesta concisa, y EGD peor por no saber gestionar un problema y no tener los recursos suficientes como para solventar esto hace tiempo. El pasotismo tiene consecuencias, y casi siempre las pagan terceros.

Si abres ese melón,

puedo decir y no es muy complejo que hay 2 formas de hacerlo, a través de lo que hemos esta haciendo implicitamente:
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/informal-dispute-resolution/index_es.htm

y la segunda y más efectiva es:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

yo aquí he abierto 2 casos en su momento, con una cadena hotelera y luego la otra con el Corte Ingles y os puedo decir que funciona, en ambas situaciones, fue casi automático que de no dar señales de luz, me lo resolvieron en poco tiempo por emails...la primera vez cómo no se refirieron al litigio abierto pensé en una coincidencia, pero cómo con el Corte Ingles me sucedió lo mismo, pues entendí que les llega el "toque" de la UE y rápidamente ponen a sus departamentos a solucionarlo, y "tu caso" pasa de estar al fondo a priorizarse, para cerrar cuanto antes el litigio en la UE
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado

Mensaje #1047

elentar

Cita de: edu1969 en Octubre 13, 2020, 10:48:56 AM
Si abres ese melón,

puedo decir y no es muy complejo que hay 2 formas de hacerlo, a través de lo que hemos esta haciendo implicitamente:
https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/consumers-dispute-resolution/informal-dispute-resolution/index_es.htm

y la segunda y más efectiva es:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

yo aquí he abierto 2 casos en su momento, con una cadena hotelera y luego la otra con el Corte Ingles y os puedo decir que funciona, en ambas situaciones, fue casi automático que de no dar señales de luz, me lo resolvieron en poco tiempo por emails...la primera vez cómo no se refirieron al litigio abierto pensé en una coincidencia, pero cómo con el Corte Ingles me sucedió lo mismo, pues entendí que les llega el "toque" de la UE y rápidamente ponen a sus departamentos a solucionarlo, y "tu caso" pasa de estar al fondo a priorizarse, para cerrar cuanto antes el litigio en la UE

Aquí el tema es que no creo que EGD se niegue a devolver el dinero, se por otros usuarios que lo hace (tarda un poco pero lo devuelve). Para mi el problema es mas el prejuicio que nos han causado al dejarnos sin juego y sin extras y en caso de quererlos conseguir ahora pagar ,más del doble de lo que te hubiesen costado en KS.

Voy a lanzar un globo sonda a ver si EGD se moja, y dado que no hay ningún interlocutor de la tienda por aquí pues que nos de una solución viable, ¿que os parece?

Lo que está claro es que a estas alturas ya no vamos a conseguir el juego y mucho menos los extras. Se les pasó el PM y AR no tiene Stock, eso es lo que ha pasado.

Mensaje #1048

ZoMBi3

Buenas, yo soy otros de los afectados con el base y los SG nada más.

El Jueves envié correo para reclamar la devolución. Ya que he conseguido por otros medios el Titan Pledge enterito, completo y casi todo sin abrir.

El mismo día me respondieron el correo pidiéndome el número de Tlf, porque me iban a proponer algo interesante, según ellos xD.
Les respondí con mis datos, pero no volvieron a responder.

Hoy día 13, envié otro correo para la devolución, me respondieron si tenia PayPal o para transferencia, les respondo con el PayPal a las 14:00 y a las 16 ya me lo habían reembolsado.

Así que... Por hacer devoluciones no hay problema, el problema es la pérdida de tiempo y que ya no se pueda conseguir el mismo juego con SG al precio de Kickstarter.

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Mensaje #1049

UtenaDark

Pues... Daños y perjuicios.... Porque la tienda nos ha vendido un producto... y yo quiero el producto, no el dinero... Así que...

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