Encuesta sobre las editoriales de juegos de mesa española - 2020

Iniciado por Trecebicis, Febrero 06, 2021, 10:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Trecebicis

Buenos días.

Al igual que el año pasado, este año he vuelto a crear una encuesta sobre las editoriales de juegos de mesa españolas, en relación a su año 2020.

Os dejo el enlace al post:

http://papaconaficiones.com/2021/02/06/encuesta-sobre-editoriales-espanolas-de-juegos-de-mesa-2020/


Rellenar la encuesta es muy fácil, son solo 11 preguntas, para cada pregunta podéis puntuar del 1-5 a todas las editoriales de la lista. No hace falta que puntueis a todas las editoriales, solo con las que consideréis, conozcáis, os sintáis conforme con evaluarla. también podréis poner un (-1) para los aspectos negativos que queráis destacar de alguna editorial.

La encuesta estará abierta hasta el 7 de marzo, inclusive,

OJO si la vais a completar desde el móvil que os puede ocultar las puntuaciones, 3,4,5 y tenéis que hacer scroll lateral, aunque lo mejor sería poner en HORIZONTAL el móvil.

Este es el enlace directo a la encuesta:

https://forms.gle/dEAnjoSmuysfpxW99

Cualquier mejora, nueva editorial que se me haya escapado, agradezco el feedback.

Mensaje #1

Trecebicis

Atentiendo a vuestros comentarios, he creado una version de la encuesta sobre las editoriales españolas de juegos de mesa mas rapida y accesible por si os animais

aqui el enlace directo:
https://forms.gle/tF76u2Zti9BaFy9EA

aqui el enlace al post:
http://papaconaficiones.com/2021/02/06/encuesta-sobre-editoriales-espanolas-de-juegos-de-mesa-2020/

Mensaje #2

Trecebicis

Buenos a todas/os

ya estan disponibles los resultados de la encuesta que lance sobre las editoriales españolas de juegos de mesa.

Los podeis encontrar en el siguiente enlace

http://papaconaficiones.com/2021/04/12/resultados-encuesta-sobre-editoriales-espanolas-de-juegos-de-mesa-2020/

Mensaje #3

imisel

Estaría bien que en los resultados, dijeses cuanta gente ha votado para ver si es significativa o no.  8)