Megapedido - Dark Rituals en Castellano

Iniciado por efrit, Febrero 08, 2019, 02:16:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #195

bobrock

Suerte tío. Vaya marronaco. Cada vez que hay cualquier anomalía, los servicios públicos especialmente demuestran que son gigantes con pies de barro.
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #196

hwod44

Ayer me contestaron desde EGD Games: tienen todos los envíos asegurados y en caso de que no podamos solucionar el asunto, les planteé si pueden solicitar otra copia a Dark Gate Games (empresa de Dark Rituals) en vez de una devolución económica, ya que no me importa esperar unos meses más; me dijeron que sí, de hecho me confirmaron que tienen pendiente que les manden unos cuantos Swordman (lo sabía por alguno de vuestros comentarios) que no habían enviado a algunas personas.
Un saludo!  :)

Mensaje #197

UtenaDark

Cita de: hwod44 en Febrero 10, 2021, 06:20:55 AM
Ayer me contestaron desde EGD Games: tienen todos los envíos asegurados y en caso de que no podamos solucionar el asunto, les planteé si pueden solicitar otra copia a Dark Gate Games (empresa de Dark Rituals) en vez de una devolución económica, ya que no me importa esperar unos meses más; me dijeron que sí, de hecho me confirmaron que tienen pendiente que les manden unos cuantos Swordman (lo sabía por alguno de vuestros comentarios) que no habían enviado a algunas personas.
Un saludo!  :)
Olé!!!!

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #198

hwod44

25 de Febrero, sigo sin el juego y llevo 2 correos sin contestar desde hace una semana por parte de EGD Games, que supuestamente lo estaba tratando con el comercial de Correos
Les he solicitado ya el reembolso del juego. Una pena, pero no vuelvo a comprar absolutamente nada en dicha tienda; la negligencia ha sido de Correos, pero el servicio post-venta de EGD Games ha ido a la par

Un saludo

Mensaje #199

UtenaDark

Cita de: hwod44 en Febrero 25, 2021, 04:21:23 PM
25 de Febrero, sigo sin el juego y llevo 2 correos sin contestar desde hace una semana por parte de EGD Games, que supuestamente lo estaba tratando con el comercial de Correos
Les he solicitado ya el reembolso del juego. Una pena, pero no vuelvo a comprar absolutamente nada en dicha tienda; la negligencia ha sido de Correos, pero el servicio post-venta de EGD Games ha ido a la par

Un saludo
No sé qué culpa tiene EGDGAMES... Una pena que los de Correos no lo encuentren. Yo creo que aparecerá.
Me pasó con un prepedido a Maldito Games, y lo encontraron en la oficina de Correos de Sevilla, a las 3 semanas de reclamaciones. Mientras que en el estado ponía que estaba en Alicante... Muy majos los de CorreosExpress

Enviado desde el Valhalla


Mensaje #200

elentar

No entiendo la obcecación en defender lo indefendible. Está claro que en este caso la culpa es posible que sea de correos, pero lo que define a una empresa resolutiva son sus acciones y sus reacciones a situaciones adversas. No creo que tener a una persona 1 semana esperando a contestar un correo sea ser muy resolutivo. En todo caso compañero @hwod44 deberías intentar llamar por teléfono, otra cosa no, pero desde EGD siempre suelen contestar, otra cosa es que te resuelvan el problema.

Mensaje #201

hwod44

Ya tengo mi copia del juego! Bieeen! Al final desde EGD Games me han conseguido una segunda unidad y ya la tengo en casita; la primera se perdió en el limbo de Correos
A la noche haré unboxing hehe, gracias por las traducciones @elentar

Mensaje #202

elentar

Cita de: hwod44 en Marzo 10, 2021, 02:44:58 PM
Ya tengo mi copia del juego! Bieeen! Al final desde EGD Games me han conseguido una segunda unidad y ya la tengo en casita; la primera se perdió en el limbo de Correos
A la noche haré unboxing hehe, gracias por las traducciones @elentar

Se agradece, a pesar de las inconveniencias (no disponer de componentes físicos) se le puso mucho empeño a esa traducción.