Kickstarter - Cloudspire: Ankar's Plunder + Series Reprint

Iniciado por Vince, Abril 14, 2020, 05:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #75

CharlyCRM

Hola!
He recibido un email de una empresa de mensajeria "CTTEXPRESS" sin track ni nada, solo indicando que está en camino y el protocolo de entrega Covid.
No espero ningún juego más (en teoria) a parte de este. ¿Alguien más está recibiendo mensajes de envío?

Mensaje #76

Pepetenis


Mensaje #77

raistlim

#77
Yo ya tengo numero de seguimiento. Con un poco de suerte el lunes o martes está aqui.
Recibido hoy sin sorpresas, salvo que venía en una caja de embalaje del Dice Throne 😂😂

Mensaje #78

CharlyCRM

Gran noticia, yo he enviado 3 emails a Spiral Galaxy Games y no responden. Pero por lo menos, al parecer, los envios ya no estan parados en aduanas

Mensaje #79

CharlyCRM

Me han respondido los chicos de Spiral Games indicando que están teniendo problemas con el envío de los pedidos debido a su volumen y que  van con retraso.
Yo hice un all in, así que me toca ser paciente.
Espero que llegue bien y no presente alguno de los problemas que han ido reportando en los comentarios de la campaña

Mensaje #80

Pepetenis

Ayer recibí número de seguimiento del envío. Pone que llega el próximo miércoles.

Mensaje #81

Pepetenis

Bueno, me acaban de mandar correo de Seur, mañana entrega, ya os contaré.

Mensaje #82

CharlyCRM

Que envidia!! Yo no tengo ni track de envío. Lo único que se de esta gente, es que están muy liados y que tenga paciencia.
Parece ser que el haber hecho el all in, me penaliza al ser un paquete muy pesado.

Mensaje #83

malekhit

Yo lo recibí ayer sin tracking ni nada. Todo correcto, juego base más stretch goals.

Mensaje #84

Pepetenis

Ya en casa. Ahora a ordenar todo, que recibí tb lo que me faltaba del TMB.

Me gusta mucho el update, se lo han currado. Las ayudas ahora mucho mas claras y ordenadas.

Mensaje #85

CharlyCRM

#85
Hola a todos!!! una consulta para los compañeros que ya hayan recibido su paquete.

Desde el 17 de Mayo, en el track de seguimiento de DPD, me indica que el paquete lo tiene SEUR INTERNATIONAL EXPRESS y su estado es "Su paquete está retenido en el depósito"
¿Esto significa que está retenido en Aduanas?.

No obstante, a fecha 13 de Mayo, hay un apunte tambien de SEUR en el track de seguimiento de DPD que indica "Su paquete está en proceso de despacho de aduana."
No se si esto significa que el día 13 entró a Aduanas y el 17 iniciaron el proceso de gestión y desde entonces está retenido "a la espera de algo."

¿Alguno recuerda si le ha pasado lo mismo y si ha tenido que hacer algo para desbloquear esta situación? Es el primer KS post brexit que me llega y ando muy perdido con los tramites.

Gracias!!


EDIT: Uff!! Me he metido en la web de SEUR para ver el estado de pedido y creo que lo que indica es malo




Mensaje #86

CharlyCRM

Hola!!
Al final he llamado a SEUR para informarme y me han dicho que el paquete está retenido en Aduanas a la espera de abonar las tasas, ¿Alguien más le ha pasado? ¿Esto no lo pagaba CTG?
Desde SEUR me han dado un email para que escriba a una cuenta de correo y que solicite información sobre como proceder al pago.... no entiendo nada :-S

Mensaje #87

Edhes

A mi me pasó lo mismo con Seur pero con un envío diferente.
Me dieron el correo y la verdad q me informaron muy bien. El pedido estaba en aduanas tb y les pregunte si tenia q abonar algo, y me dijeron q no.
Tardaron con un mes desde q recibí el correo, pero llego todo a casa sin gastos extras.
Espero q tb sea tu casi aunq jode la demora.
Jugar está sobrevalorado....

Mensaje #88

raistlim

#88
A mi me pasó algo parecido. Me cambió el estado de aduana a retenido en el deposito pero al dia siguiente ya estaba en camino.

Mensaje #89

CharlyCRM

Cruzaré los dedos para que así sea.... de momento todo sigue igual. Abrí un ticket a CTG pero no se han pronunciado 🤞🤞