Too Many Bones en español por SD Games

Iniciado por tylerdurden8, Abril 14, 2021, 10:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

xabiron

Todavía hay gente esperando las cartas, no creo que estén muy contentos. Y otros llevan esperando la reimpresión desde el verano que hicieron las reserva al decir que salía entonces, y a día de hoy no se sabe cuando saldrá.

Mensaje #16

gcaperan

Y algunos recibimos las cartas de reemplazo mal cortadas, y seguimos esperando una solución

Mensaje #17

Arkhan

Pues con el aeons end perfecto, es más, no he visto cartas con tan buen gramaje, similar a las magic.

Mensaje #18

gcaperan

Cita de: Arkhan en Abril 15, 2021, 03:45:54 PM
Pues con el aeons end perfecto, es más, no he visto cartas con tan buen gramaje, similar a las magic.
pues si mantienen la calidad original del TMB en la edición española vas a alucinar, las cartas son directamente de plástico

Mensaje #19

Uninvited_guest

Pues veremos el tema producción, las cartas es lo mejor que tiene el juego y justo es lo que hay que traducir por cuyons, el resto podría compartir producción, y lo mismo vienen como cartas "normales" por reducir gastos.... bueno, ya veremos, esto va para largo.

Mensaje #20

CharlyCRM

Gran noticia que este juego llegue en español y así pueda disfrutarlo más persona.
Es uno de mis juegos favoritos y al que más partidas le habré echado (50, 100, 200, un mo ton!!)
Sin embargo, quien quiera jugarlo, en mi opinión, el idioma no debería ser una barrera.
Los manuales estan traducidos y las hojas de referecia de cada Gearloc y Enemigos también.
Para las cartas, si es cierto que viene un texto de ambientación, pero francamente, cuando llevas muchas partidas, el texto no te lo lees y vas directo a ver la elección y cuantos enemigos tienes que colocar y eso se entiende perfectamente ya que es una especie de formula matemática.
Digo esto sobre el texto de ambientación porque al ser cartas, puedes estar tranquilamente paseando por el bosque, como en la siguiente carta te indica que estas dentro de un laboratorio como en la siguiente te explica que estas corriendo por unas alcantarillas, es decir, que no hay nexo en la historia y que lo realmente importa es saber el valor de enemigos que debes colocar y si hay alguna regla especial. El texto de ambientación, en mi opinion, aporta poco.

Mensaje #21

Manchi

Cita de: CharlyCRM en Abril 16, 2021, 11:46:57 AM
Gran noticia que este juego llegue en español y así pueda disfrutarlo más persona.
Es uno de mis juegos favoritos y al que más partidas le habré echado (50, 100, 200, un mo ton!!)
Sin embargo, quien quiera jugarlo, en mi opinión, el idioma no debería ser una barrera.
Los manuales estan traducidos y las hojas de referecia de cada Gearloc y Enemigos también.
Para las cartas, si es cierto que viene un texto de ambientación, pero francamente, cuando llevas muchas partidas, el texto no te lo lees y vas directo a ver la elección y cuantos enemigos tienes que colocar y eso se entiende perfectamente ya que es una especie de formula matemática.
Digo esto sobre el texto de ambientación porque al ser cartas, puedes estar tranquilamente paseando por el bosque, como en la siguiente carta te indica que estas dentro de un laboratorio como en la siguiente te explica que estas corriendo por unas alcantarillas, es decir, que no hay nexo en la historia y que lo realmente importa es saber el valor de enemigos que debes colocar y si hay alguna regla especial. El texto de ambientación, en mi opinion, aporta poco.

Vamos, que temático entre poco y nada, pero con un muy buen sistema de juego.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #22

AlbertoGM

Discrepo bastante. Lo que cuentan las cartas está muy bien reflejado en las mecánicas. Te pueden contar que pasas por un desfiladero y te atacan y el combate se produce en una sola columna de las 4. O que luchas en un barrizal y te cuesta dos puntos de destreza moverte, en vez de uno.

Evidentemente no siempre es tan tan evocador pero hay muchos combates muy bien traídos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #23

CharlyCRM

Si correcto, el texto de las cartas ambienta la situación que estas viviendo en ese momento y da un contexto a la elección que debes hacer.  Yo me refiero sobre todo al nexo entre cartas que tan pronto estás luchando en un barrizal como que en la siguiente carta te dice que mientras navegas en tu balsa, te atacan desde la orilla o desde el rio. Y la ambientación de la carta,  en mi opinión esta muy bien que esté, pero lo que importa es saber los Baddies point que debes colocar en cada una de las elecciones y la recompensa. Que se suponga que estas luchando en un desfiladero o en la muralla de la ciudad, te da lo mismo

Mensaje #24

AlbertoGM

Hombre igual no da al haber implicaciones mecánicas. Que está claro que se entiende sin leer la ambientación, pero como todos los juegos entonces xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Mensaje #25

Galahael

Interesante.
No se sabe fecha estimada todavía no?
...

Mensaje #26

Arkhan

Cita de: Galahael en Julio 30, 2021, 06:31:10 AM
Interesante.
No se sabe fecha estimada todavía no?

Visto aenos end ponle 2 años.