Juego de Piratas Sandbox "Captain´s Log" 1 de Febrero en kickstarter

Iniciado por PIF Games, Octubre 14, 2021, 01:22:27 PM

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Mensaje #30

PIF Games

Cita de: dover157 en Octubre 17, 2021, 02:25:25 PM
En el ks de add on poner una mesa

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Como puse en facebook...  tengo un contrato con ikea, por cada mesa vendida me compran un juego :P

Mensaje #31

PIF Games

Cita de: Mainuzka en Octubre 17, 2021, 05:50:37 PM
Me encantan los sandbox. Tengo el Hexplore it, Folklore, Mage Knight ... pero juego en una mesa de 60x90.
No tengo dudas por lo que esbozas que el juego promete pero como ves mi mesa "no vale".

Mucha suerte!!

Muchas gracias por el animo, ahora no puedo, pero (aunque creo que no entra), voy a probar a montarlo en esas dimensiones... estará apretado, pero voy a intentarlo!! XD

Mensaje #32

Pochaman

Hola,

A priori tiene pintaza, habrá que seguirlo atentamente.

Teneis algo del arte del juego para enseñar, alguna ilustración, para ver en que sentido está orientado.

Un saludo

Mensaje #33

PIF Games

ME COLEEEE!!!. PUSE 140X180 !! Realmente es 140x80 (solo puse 2m 2 de más) y ya que estamos me equivoque, mi tapete es el grande 150x90. ...
Disculpas T.T

Mensaje #34

PIF Games

Cita de: Pochaman en Octubre 17, 2021, 10:00:47 PM
Hola,

A priori tiene pintaza, habrá que seguirlo atentamente.

Teneis algo del arte del juego para enseñar, alguna ilustración, para ver en que sentido está orientado.

Un saludo

Claro!!! Perdón por saltarme tu comentario, se me paso.











Mensaje #35

danosuper


Mensaje #36

Pochaman

Cita de: korsariovsaml en Octubre 18, 2021, 04:13:16 PM
Claro!!! Perdón por saltarme tu comentario, se me paso.











Me gusta lo que veo. Seguiré atento a las novedades.

Si podéis seguir poniendo novedades sobre el juego por aquí seria fantástico.

Un saludo.

Mensaje #37

PIF Games

Cita de: Pochaman en Octubre 19, 2021, 12:35:39 AM
Me gusta lo que veo. Seguiré atento a las novedades.

Si podéis seguir poniendo novedades sobre el juego por aquí seria fantástico.

Un saludo.

Por su puesto!! según avance todo el proceso os iré avisando por aquí!, Gracias por el apoyo y el interés.

Mensaje #38

PIF Games

La evolución de una de las cartas del juego


Mensaje #39

Vorian

La verdad es que tiene una pinta Bárbara...una pregunta, el arte (sobre todo del mapa) es definitivo?
Gracias!

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Mensaje #40

danosuper

Es que artísticamente es una preciosidad. Se ve de reglas complejas, iría bien que varios creadores de contenido lo tengan para cuando saquéis el kickstarter puedas poner gameplays y entendamos bien el concepto (tanto españoles como de fuera). Eso y tener medio perfilado el libro de instrucciones, que te lo pedirán  ;D

Mensaje #41

PIF Games

El arte del mapa es prácticamente definitivo, puede sufrir alguna variación de matices, o añadirle nombres... pero nada radical. Es cierto que mucha gente que lo ha visto en fotos pregunta porque no es azul, pero la idea es darle este toque antiguo que te sumerja en la época sin ser el sepia/amarillo de los mapas antiguos por miedo a cansar a la vista.

Las reglas prometo que son más de lo que aparecen, y si, según digo esto también aseguro que una persona que las lea es probable que no toque el juego. Las reglas (papel) van a ser el mayor salto de este juego y por desgracia tengo que ver como subsanarlo. Ahora si sé que es su fallo, hay gente que me ha dicho ¿Por qué no suprimes reglas? Simple, todo aquel que lo ha jugado no me ha preguntado ni una sola duda a excepción de alguna carta de misión (iconografía), primera impresión del tablero de jugador y mercado (el mercado tiene una regla llega a entenderse hasta avanzada la partida).

Ósea que si, necesito creadores de contenido que entiendan y puedan explicar el juego antes de publicar las reglas. Tengo exactamente 9 prototipos que me han salido por un ojo de la cara y eso que son caseros, los cuales van directos a los creadores de contenido que puedan hacer esta función en diversos idiomas. Y encima me han salido algo más apagados de lo que serán las piezas en la realidad (foto 1 de las que publique).

Os añado de una foto del tablero, resultado actual y fiel.

PD: Me alegra que os guste y de verdad, la primera partida será excesivamente larga de explicar, pero a los 2 / 3 turnos controlareis todas las mecánicas. Los NPC de este juego tienen mala leche, hay que pensar en equiparse y aprender a torearlos, no es un wargames ni un ameritrash.
En este foro, alguien, por votación popular ya tiene las reglas y sabe que asustan. Si alguien las quiere no tengo inconveniente en pasarlas, pero las pondré públicas para todos cuando tenga al menos 1 video explicativo.






Mensaje #42

Galor

Cita de: korsariovsaml en Octubre 21, 2021, 12:33:26 AM
El arte del mapa es prácticamente definitivo, puede sufrir alguna variación de matices, o añadirle nombres... pero nada radical. Es cierto que mucha gente que lo ha visto en fotos pregunta porque no es azul, pero la idea es darle este toque antiguo que te sumerja en la época sin ser el sepia/amarillo de los mapas antiguos por miedo a cansar a la vista.

Las reglas prometo que son más de lo que aparecen, y si, según digo esto también aseguro que una persona que las lea es probable que no toque el juego. Las reglas (papel) van a ser el mayor salto de este juego y por desgracia tengo que ver como subsanarlo. Ahora si sé que es su fallo, hay gente que me ha dicho ¿Por qué no suprimes reglas? Simple, todo aquel que lo ha jugado no me ha preguntado ni una sola duda a excepción de alguna carta de misión (iconografía), primera impresión del tablero de jugador y mercado (el mercado tiene una regla llega a entenderse hasta avanzada la partida).

Ósea que si, necesito creadores de contenido que entiendan y puedan explicar el juego antes de publicar las reglas. Tengo exactamente 9 prototipos que me han salido por un ojo de la cara y eso que son caseros, los cuales van directos a los creadores de contenido que puedan hacer esta función en diversos idiomas. Y encima me han salido algo más apagados de lo que serán las piezas en la realidad (foto 1 de las que publique).

Os añado de una foto del tablero, resultado actual y fiel.

PD: Me alegra que os guste y de verdad, la primera partida será excesivamente larga de explicar, pero a los 2 / 3 turnos controlareis todas las mecánicas. Los NPC de este juego tienen mala leche, hay que pensar en equiparse y aprender a torearlos, no es un wargames ni un ameritrash.
En este foro, alguien, por votación popular ya tiene las reglas y sabe que asustan. Si alguien las quiere no tengo inconveniente en pasarlas, pero las pondré públicas para todos cuando tenga al menos 1 video explicativo.






Pero entonces las losetas de mar también van a ir en color sepia?
Es que al haber visto esta imagen pensaba que sería como poco azul celeste. Desde luego con el mar en azul se diferencian mejor las zonas y las islas....


Mensaje #43

PIF Games

Pensé que había respondido, disculpa.

Aunque parezca mentira, la foto que nombres son la impresión de las que he subido. Decir que las subidas son RGB y las Impresas Cmyk... pero al ver el resultado me quede ... aunque ya digo que el prototipo es 70% casero, menos las losetas de juego y los tokens (mejoras). Todo lo de más impreso en casa o comprado en aliexpres.
PD: no tiene filtros la foto, por si pensáis que puede ser eso.

Dejo una pregunta al aíre, ¿ cual de las dos preferís los del foro ?.
Este finde voy a ver si puedo subir dos impresiones distintas para que opinéis viendo que gama os gusta más.

Mensaje #44

danosuper