Juego de Piratas Sandbox "Captain´s Log" 1 de Febrero en kickstarter

Iniciado por PIF Games, Octubre 14, 2021, 01:22:27 PM

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Mensaje #45

Galor

Cita de: korsariovsaml en Octubre 22, 2021, 02:51:54 PM
Pensé que había respondido, disculpa.

Aunque parezca mentira, la foto que nombres son la impresión de las que he subido. Decir que las subidas son RGB y las Impresas Cmyk... pero al ver el resultado me quede ... aunque ya digo que el prototipo es 70% casero, menos las losetas de juego y los tokens (mejoras). Todo lo de más impreso en casa o comprado en aliexpres.
PD: no tiene filtros la foto, por si pensáis que puede ser eso.

Dejo una pregunta al aíre, ¿ cual de las dos preferís los del foro ?.
Este finde voy a ver si puedo subir dos impresiones distintas para que opinéis viendo que gama os gusta más.

Azul sin duda alguna.
Creo que para la inmersión temática es lo ideal, que mires el tablero y veas perfectamente diferenciada la zona por la que te vas a mover (agua) y los objetivos (islas y demás elementos).

Mensaje #46

Tascamarnon

Azul o esmeralda pero claramente diferenciado de la tierra como han dicho.

Me atrae el juego mucho.
Felicidades y adelante.
La felicidad se comparte o se pierde.
Logosofía.

Mensaje #47

Vorian

Azul, si ninguna duda... Me gusta mucho el sepia de las cartas, pero ya en el mapa me parece muy "repetitivo" y "aburrido"... Es solo mi opinión eeee

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Mensaje #48

Blackwar

Yo tambíen voto por el azul.... pero no por un poco, sino de calle...Es que además ese azul de la fotografía me parece precioso, (por ejemplo más chulo que el azul del mar del M&M)
Para eso estamos los foreros para dar un buen feedback¡¡

Mensaje #49

Vorian

@korsariovsaml una pregunta... Habría alguna posibilidad (addon, sg, etc...) De un modo cooperativo/campaña?

Pd. Entiendo que si no está previsto sea un incordio

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Mensaje #50

AbueleteX


Mensaje #51

Moxilo

Como dice el compañero, ese azul es precioso y perfecto. Siguiendo de cerca el proyecto desde hace tiempo en Instagram, enhorabuena y deseando que llegue el lanzamiento ;)
Granaino malafollá

Mensaje #52

holmes70

Para mi , el azul también , la idea de que parezca un mapa antiguo es chula, pero ese azul queda muy bien y al final creo que da más inmersión. Yo desde luego estoy dentro , tiene a priori todo lo que me gusta .

Mensaje #53

PIF Games

Pues voy manos a la obra, tengo que ver salen las impresiones finales y a hacer pruebas de color para ir viendo el resultado con un celeste.

Muchas gracias por contestar, por el apoyo y las ganas de verlo terminado. Y a los que nos seguís desde hace tiempo, ¡¡gracias por la paciencia y conservar las ganas!!

Mensaje #54

PIF Games

Cita de: Vorian en Octubre 22, 2021, 08:29:34 PM
@korsariovsaml una pregunta... Habría alguna posibilidad (addon, sg, etc...) De un modo cooperativo/campaña?

Pd. Entiendo que si no está previsto sea un incordio

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Respecto al modo VS. El juego permite ganar la partida sin llegar a pegarte con los otros jugadores, esto depende de tu forma de jugar. Me explico, si quieres dedicarte a ser mercante no tienes por qué pegarte con nadie, pero si eres pirata podrás ganar sin necesidad de pegar a ningún otro jugador ya que tienes suficientes NPC para aburrirte. Este juego busca darte total libertad en tu forma de jugar (o la de tu grupo), con lo que la interacción con otros jugadores puede ser total o incluso casi nula, lo vas a decidir tu.

Modo coop:
El 2vs2 realmente sería elección de los jugadores, ya que nada impide que dos jugadores forjen una alianza, se podría decir que el juego no la contempla, pero no hace nada para que no ocurra.
El modo 2vsJuego, pasa lo mismo, sería coger el modo solitario y jugarlo con dos jugadores, pero quiero ajustar los puntos para aumentar la dificultad. En resumen, existe, pero me falta ajustar su dificultad.

Campaña: Por ahora no, lo siento. Me lo han pedido y he pensado como hacer escenarios / situaciones, pero he priorizado jugarlo y rejugarlo para no cometer ningún fallo o dejar algo desequilibrado. Ni te imaginas las veces que he cambiado las defensas / movimiento de cada navío.

Tengo mil y una reglas que he suprimido por simplificar el juego, incluso me he dejado un apartado de como simplificar el juego que aumenta ratio de jugadores // complicar considerablemente la partida. En resumen: reglas para todos (el juego en sí), reglas rápidas y reglas avanzadas. Estos dos añadidos son mini-reglas a elección de los jugadores, opcionales y al margen del juego.
Podría decirse que sobran, "sí". ¿Por qué las dejo? He buscado que sea tan sandbox, que quiero que el jugador nunca se sienta limitado. Es posible que algunos entiendan que está muy abierto, te digo: juégalo, verás como no.


Mensaje #55

Vorian

La verdad es que el juego pinta de maravilla! Enhorabuena

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Mensaje #56

Sintrón

Acabo de caer por aquí y me gusta mucho lo que veo, sí señor.

Suscribo que ese color azul mola mogollón.

Hilo en seguimiento!  ::)

Mensaje #57

PIF Games


Mensaje #58

imisel


Mensaje #59

Pochaman

Buuuuaaah me quedo con el azul que se ve en la imagen, medio turquesa, a diferentes tonalidades...queda precioso.