Gamefound - 🩸🧛‍♂️ Ancient Blood - The Order Of Vampire Hunters 🧛‍♂️🩸

Iniciado por Fardelejo, Diciembre 14, 2021, 09:16:13 PM

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Mensaje #90

kokuoh

Cita de: cheiko69 en Diciembre 25, 2021, 12:51:30 AM
Ahora falta que pongan el juego anterior como addon

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En la actualización han dicho que lo pondrán como opción de compra en el Pledge Manager (incluyendo los antiguos SGs, y también las expansiones).
Gremi Lúdic Desperta Ferro: jocs de tota mena a les Terres de l'Ebre.

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Mensaje #91

Miquelangello

Cita de: Chewamenon en Diciembre 24, 2021, 08:37:19 PM
Ya tenemos el Add-on de compatibilidad entre los dos juegos de vampiros por 15$



Gran noticia. Y el precio estupendo.
Juega y deja jugar...

Mensaje #92

Napoleón X

Cita de: kokuoh en Diciembre 25, 2021, 02:43:49 AM
En la actualización han dicho que lo pondrán como opción de compra en el Pledge Manager (incluyendo los antiguos SGs, y también las expansiones).

Uff, pues eso si que me tienta. Las figuras del base y alguna expansión me llaman mucho.

Mensaje #93

kokuoh

Cita de: ARKHAM33 en Diciembre 15, 2021, 03:33:32 PM

Por cierto el tema play alone, ponen con cuántos heroes se hace?

Pos bueno, tenemos actualización navideña con nuevas noticias para los jugadores solitarios.

Han hablado largo y tendido con los diseñadores del juego (eso dicen) y han decidido crear un sistema alternativo, creando cartas con distintas estadísticas según número de jugadores, para que se pueda jugar llevando solo 2 o 3 Cazadores. Así, será posible que un jugador solitario pueda jugar toda la campaña llevando solo dos personajes.

A mí me alegra, la verdad. Solo espero que esto no complique/retrase la entrega del juego, porque han dicho que van a tener que hacer nuevos y numerosos playtesting antes de darlo por bueno, si no lo he entendido mal.
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Mensaje #94

kokuoh

Bueno, la campaña se mantiene en un constante tira y afloja xD

Las actualizaciones hasta la fecha tampoco han sido nada del otro mundo, aunque lo del juego en solitario y la retrocompatibilidad con el anterior KS, no están mal.

Con que se acabe sacando los dos SGs que faltan, ya será motivo de aplauso  :_)
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Mensaje #95

Fardelejo

Bueno, quedan 6 días y llevan 400k. ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que habrá una remontada en lo súltimos días?

Mensaje #96

kokuoh

Cita de: Fardelejo en Enero 10, 2022, 08:03:57 AM
Bueno, quedan 6 días y llevan 400k. ¿Cómo lo véis? ¿Creéis que habrá una remontada en lo súltimos días?

Pues no lo sé, la verdad... pero algo me dice que no :S
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Mensaje #97

Fardelejo

Cita de: kokuoh en Enero 10, 2022, 05:37:42 PM
Pues no lo sé, la verdad... pero algo me dice que no :S

La gente estará ahorrando para lanzar los billetes a la pantalla de la campaña de Marvel Zombicide. Luego nos quejamos de que empresas pequeñas no pueden competir contra las grandes...

Mensaje #98

ARKHAM33

Mas que quejarse es que mucha gente prefiere juegos simples (que zombicide de reglas es simple y fácil de explicar/sacar/jugar) y que no necesiten una continuidad si no tienen un grupo asiduo de juego , o juegan 1 vez cada
x semanas
Cita de: Fardelejo en Enero 10, 2022, 05:40:28 PM
La gente estará ahorrando para lanzar los billetes a la pantalla de la campaña de Marvel Zombicide. Luego nos quejamos de que empresas pequeñas no pueden competir contra las grandes...

Mensaje #99

RamonRa

Holaaa,

Aprovechando que este juego vuelve a estar en kickstarter, ¿se sabe algo de la traducción al castellano? ¿va viento en popa y entregaran como el inglés?

Gracias,

Mensaje #100

Haldir

Pues para quien tenga interés puse mi reseña en la BGG....

Tras terminar la primera campaña y llevar la mitad de la siguiente, creo que es buen momento para comentar algunas cosas.
En primer lugar, me gustaría ofrecerme como tester para DGG Games, ya que es una compañía que me gusta, y no me gustaría ver esto en su próximo producto (también ambientado en Arkham). Los primeros días tuve la sensación de que este juego no ha sido testeado en absoluto; hay cosas que fallan en la primera partida de forma muy evidente, así que no lo entiendo.
Los puntos fuertes claros son la temática, el arte, el contenido y el esfuerzo por corregir problemas que estamos viendo con el último manual. Algunas mecánicas son muy buenas, como el combate con el anciano o el arma rompe dados; la fase de aldea es divertida (aunque hay algunos matices). El movimiento de los enemigos no es nada intuitivo, pero sí que es cierto que da cierto sentido táctico; las miniaturas (algunas) son bastante buenas (aunque lejos de Dark Rituals).
Las desventajas son importantes:
1.º El sistema de combate: es cierto que, aunque al principio es un poco difícil, luego se vuelve intuitivo y ágil, pero creo que no era necesaria esa complicación extra con la velocidad; se podría haber hecho de otra manera. El gran problema son los dados; la mecánica de tener dados diferentes es muy buena, pero hay muy pocos, dos para ataque y dos para defensa, lo que deja muy pocas combinaciones. El resultado es que todas las armas, todos los personajes y todos los enemigos se parecen.
2.º Los escenarios: son iguales: ve a por esa ficha o mátalos a todos. Con el agravante de que las losetas no se usan, es decir, apenas tienen utilidad táctica (porque puedes simplemente esperar a que los vampiros vengan a por ti desde una o dos).
3.º Recursos: Consigues una cantidad tan grande de oro que puedes comprar lo que quieras, así que no importa cómo administres el dinero para comprar cosas, porque te sobrará de sobra; solo tienes que centrarte en encontrar armas.
4º El sg. Hay una cantidad enorme de miniaturas que desperdicias en algunos encuentros que no están mal, pero ¡oh, sorpresa!, ¿ofrecen más oro si ganas? ¿De verdad lo han probado? Mi objetivo no es ser Rockefeller.
5º Esas cartas de ataque combinado no están mal, pero hay tantas que casi no sabes cuándo usarlas...
6º Lo más importante y lo peor: No hay sensación de progreso en ninguna parte. Es decir, tendrás el mismo nido de dificultad en la misión 1 que en la 17, y eso en partidas de campaña es muy difícil de manejar. No entiendo cómo no han incluido las criaturas en el surgimiento... Como no hay control con los nidos, solo la aleatoriedad de lo que aparece, y recuerda que solo hay cuatro enemigos básicos diferentes... con las armas es igual, puedes conseguir lo mejor al principio (aquí reconozco que "por suerte" se rompen).
En resumen, esperaba mucho, y ahora no sé si voy a terminarlo... todas las misiones son básicamente las mismas debido a los puntos mencionados anteriormente.