Kickstarter - Tang Garden: Seasons

Iniciado por Vince, Febrero 23, 2022, 08:46:10 AM

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Mensaje #15

Altea

Cita de: Manchi en Febrero 28, 2022, 09:56:58 PM
Ostras, pues estoy leyendo los mensajes en el hilo del anterior proyecto y allí comentas que la espera te pareció brutal y que te mató todas las ganas de jugarlo.

Te juega malas pasadas la memoria, porque también comentas en ese hilo que te parecen lamentables las miniaturas, realmente malas aparte de muy pequeñas.
Huy no no, totalmente. Mi memoria siempre funciona de forma parcial, y tengo claro que si vendí el juego fue por algo. Es más que probable que el retraso, unido a un momento de saturación absoluta que pasé, tuvieran una buena parte de culpa en ello. Solo recuerdo que las miniaturas son realmente mínimas, muy muy pequeñitas.

Dejo aquí el vídeo de Rahdo por si a alguien le interesa ver cómo funciona el modo cooperativo/solitario y porque yo ayer lo vi y pensé que en realidad el juego tiene muchas cositas como para ser un familiar. Tienes que estar pendiente de progresar en tus tracks elementales (expandir el jardín de forma adecuada), exprimir los poderes de los personajes, construir los panoramas para que estén contentos (y para ello expandir el jardín en los lugares adecuados), pensar en el jardín de cara a colocar los personajes en él, balancear el colocar loseta frente a decorar... y eso en el juego básico. No sé. Quizá otra cosa que me hizo venderlo fue que lo vi muy complicado para sacarlo con mi familia de tranquis pero se me quedaba un poco corto para sacarlo en el grupo como juego de la tarde. Esa tierra de nadie suele ser jodida.

https://www.youtube.com/watch?v=Iaq3qst5Fjs&t=269s&ab_channel=Rahdo
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Mensaje #16

Altea

En la última actualización introducen un nuevo módulo que es básicamente el juego básico con mayor control sobre lo que los jugadores pueden colocar. Se vuelve algo más táctico al no jugártela con las decoraciones y tienes más posibilidades (a priori) de colocar losetas diferentes. Diría que lo hace un poquito más complejo al abrirte más decisiones por turno.

Otro pasito hacia convertir el juego en una experiencia regulable según lo que busquéis en él. A estas alturas parece casi un sistema de juego completo o un sandbox: no creo que nadie juegue todos los módulos, me parece que la idea va más por permitirte adecuar las partidas a lo que tu grupo prefiera. ¿Quieres un cooperativo? Este juego puede serlo. ¿Quieres un juego de poner losetas con más información, con más combos, con set collection, con un puntito de faroleo? Este juego puede ser a lo que hayas respondido que sí.

Imagino que habrá quien le dé muchas partidas y alterne los módulos, pero preveo que sea más descubrir cómo te gusta más el juego y jugarlo con ese/os módulo/s aplicados casi siempre. O lo que siempre pasa con estas cosas, jugarlo mucho menos y usar siempre el juego básico sin llegar a sacarle partido a esta última expansión ;D
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