Gamefound - Nemesis Retaliation [23-Nov-23]

Iniciado por Cloud, Febrero 28, 2023, 08:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

Cloud




Enlace a la campaña: https://gamefound.com/projects/awaken-realms/nemesis-retaliation

Lanzamiento: 23 de Noviembre de 2023

Anuncio: https://www.youtube.com/live/Rv0zRQPR-7E?feature=share&t=1716

NUEVA RAZA ALIEN



NUEVA ESCALA DE MINIATURAS


También se ha anunciado que habrá un Add-on con la mayoría de supervivientes de Nemesis y Nemesis Lockdown para los que no tengan esos juegos, ya que serán compatibles con Retaliation (los supervivientes mantienen la escala de 28mm, es el resto de minis las que cambian de tamaño).


Mensaje #1

Delian

Estos de Awaken van a acabar con mi dinero, ya no me queda mas pantalla para tirarles la cartera a sus campañas

Mensaje #2

Dañé

Cojo sitio, palomitas y voy haciendo hueco en la estantería. 🍿😬🎲
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!

Mensaje #3

tylerdurden8

Pillo sitio!!

Faltan meses y ya hay hilo del juego  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #4

borja_

Ya me han jodido. A este paso voy a necesitar un kallax exclusivo para el Némesis  :-[
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #5

Fardelejo

Pillo sitio también para un suicidio de carteras colectivo.

Mensaje #6

elentar

¡Anda que avisáis!

Pues otro que se queda por aquí.

Ya estoy planeando ventas para poder dar cabida a este en mi estantería.

Mensaje #7

Galor

Y yo pensando en deshacerme del Lockdown.....ahora me lo tendré que quedar sólo para tener la trilogía completa (supuestamente es el último juego que sacan de esta saga).

Mensaje #8

herosilence

Habrá que ver que mecanicas tiene pero tener otro Nemesis mas en la estantetia no se si va a compensar. A la fuerza tiene que terminar alguno cogiendo polvo.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.

Mensaje #9

danosuper

Yo no tengo ninguno todavía, pero si sigue la estela de AlienS...

Qué tal han sido las otras campañas de Nemesis? Va el español incluido? Algún susto con los envíos, precios, etc?

Mensaje #10

elentar

Cita de: danosuper en Marzo 01, 2023, 09:48:30 AM
Yo no tengo ninguno todavía, pero si sigue la estela de AlienS...

Qué tal han sido las otras campañas de Nemesis? Va el español incluido? Algún susto con los envíos, precios, etc?

Las campañas de AR no defraudan, en castellano, con material extra y el precio, pues ha ido subiendo, pero compensan. La primera fue simplemente espectacular.

Mensaje #11

borja_

Cita de: danosuper en Marzo 01, 2023, 09:48:30 AM
Yo no tengo ninguno todavía, pero si sigue la estela de AlienS...

Qué tal han sido las otras campañas de Nemesis? Va el español incluido? Algún susto con los envíos, precios, etc?

Los precios como te han dicho si te interesa de verdad, merece la pena mucho. Castellano desde el primer día de campaña, buena calidad de materiales, buen servicio "postventa". El mayor pero son sus retrasos pero nada que se vaya de madre. Eso y que las versiones traducidas siempre llegan con 6 meses (o más) de diferencia respecto a la inglesa

Y que es un juegazo porque no decirlo
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #12

Fardelejo

Cuidado que visto el éxito de las dos primeras igual nos clavan con el precio por esta tercera.

Mensaje #13

Vince

No me toques los dados.

Mensaje #14

Fardelejo

No termino de pillar el truco a midjourney.