Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

Iniciado por AlbertoGM, Octubre 20, 2020, 07:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Mensaje #1230

Mkartney

Si. Además si le preguntas a Marco por cosas que conlleven ganar más pasta contesta bien rápido. Ahora preguntale por el estado de tu refund y es como si no estuviera xD

Mensaje #1231

Jugador Alfalfa

Cita de: Mkartney en Octubre 11, 2023, 09:52:25 PM
Si. Además si le preguntas a Marco por cosas que conlleven ganar más pasta contesta bien rápido. Ahora preguntale por el estado de tu refund y es como si no estuviera xD

Eso sí que no es muy cierto, marco contesta todo lo que puede/debe y más. A veces instantáneamente.

Mensaje #1232

Soketin

A mi también me ha llegado ya el mail... y no se que hacer, la verdad:


Mensaje #1233

Mkartney

Cita de: Jugador Alfalfa en Octubre 11, 2023, 09:56:16 PM
Eso sí que no es muy cierto, marco contesta todo lo que puede/debe y más. A veces instantáneamente.

Yo solo hablo de mi experiencia. Y lo que he visto con otra gente que pregunta por uno. Su último mensaje sobre los refund es de septiembre de hecho. Y somos varios a los que no nos contesta los DM.

¿Que está muy liado? Pues estupendo. Pero instantáneamente solo he visto que conteste a gente que tenía el carrito con tarifas erróneas (que no son pocos) y se lo arreglaba en un plis para que pasaran por caja

Mensaje #1234

Jugador Alfalfa

#1234
Cita de: Mkartney en Octubre 11, 2023, 10:43:54 PM
Yo solo hablo de mi experiencia. Y lo que he visto con otra gente que pregunta por uno. Su último mensaje sobre los refund es de septiembre de hecho. Y somos varios a los que no nos contesta los DM.

¿Que está muy liado? Pues estupendo. Pero instantáneamente solo he visto que conteste a gente que tenía el carrito con tarifas erróneas (que no son pocos) y se lo arreglaba en un plis para que pasaran por caja

Tú mismo te contestas.
Una persona no puede abarcar 56000 personas mandándole privados sobre todos los temas, pues el hombre tendrá que priorizar, porque no puede dividirse en 45 personas.
Sobre los refund, le he visto responder 45 millones de veces en público (y me consta que montones más por privado). Y si has visto el mensaje de septiembre como dices, pues ya sabes lo que toca.

Para una única cosa buena que tiene MG ,que es el pobre Marco, manda narices. Ya quisiera cualquier tipo de empresa, cualquiera, tener a un tipo como ese haciendo lo que hace, y con las formas y educación que está teniendo, cuando encima le han puesto ahí de shield los que están más arriba y haciendo el trabajo de dieciocho. La inmensa mayoría de los que he visto en cualquier otro lugar no le llegan ni a la suela.

De lo último que imaginaba leer por aquí es meterse con la figura de marco precisamente, manda narices, tío^^
estamos todos muy cabreados, pero creo que deberíamos dirigir el enfado a quienes lo merecen.

Mensaje #1235

Galor

Cita de: Soketin en Octubre 11, 2023, 10:02:45 PM
A mi también me ha llegado ya el mail... y no se que hacer, la verdad:


No poner ni un euro más  8)

Mensaje #1236

Bravecoast

#1236
Acabo de recibir un nuevo mail de Mythic. Que con lo que llevan contribuido ya pueden producir y enviar la segunda oleada a todos los que han apoquinado. Qué a finales de mes mandarán los materiales a imprenta. Qué para los que no lleguen al cupo de traducción, harán llegar el material traducido en "print and play". Por cierto los españoles son los que van a la cola en contribuir, solo han cubierto el 18%. A tope La Roja ahí.

También explican los errores en los precios de las contribuciones, como reducir los contenidos de los pledges y como funciona el refund.

Yo no puedo evitar que me suene una alarma en la cabeza después de leer el mail, pero igual es cosa mía.

Mensaje #1237

Mkartney

#1237
Cita de: Jugador Alfalfa en Octubre 11, 2023, 10:53:21 PM
Tú mismo te contestas.
Una persona no puede abarcar 56000 personas mandándole privados sobre todos los temas, pues el hombre tendrá que priorizar, porque no puede dividirse en 45 personas.
Sobre los refund, le he visto responder 45 millones de veces en público (y me consta que montones más por privado). Y si has visto el mensaje de septiembre como dices, pues ya sabes lo que toca.

Para una única cosa buena que tiene MG ,que es el pobre Marco, manda narices. Ya quisiera cualquier tipo de empresa, cualquiera, tener a un tipo como ese haciendo lo que hace, y con las formas y educación que está teniendo, cuando encima le han puesto ahí de shield los que están más arriba y haciendo el trabajo de dieciocho. La inmensa mayoría de los que he visto en cualquier otro lugar no le llegan ni a la suela.

De lo último que imaginaba leer por aquí es meterse con la figura de marco precisamente, manda narices, tío^^
estamos todos muy cabreados, pero creo que deberíamos dirigir el enfado a quienes lo merecen.

Vamos a ver, no me he metido con nadie. Te lo tomas demasiado personal. He expuesto un hecho que a mí me ha pasado. Me da igual que esté desbordado. Que deje el trabajo o contraten más gente. Así estamos todos en muchas empresas.

Al final te recuerdo que esta gente tiene sueldos gracias a las contribuciones millonarias que han hecho los mecenas y dudo que Marco este ahí de mileurista más aún como dices es el escudo humano que han puesto.

No le quejo de la persona, me quejo de Mythic y Marco representa a Mythic. Y la realidad es que no sé nada de mi refund desde Marzo. Y lo que si veo es que temas de pagar los responde más rápido, nada más. Lo puedo entender porque están en quiebra.

Y lo de que ha respondido 45 millones de veces sobre los refund fui al buscador de mensajes antiguos y apenas hay mensajes suyos.

Y ya cambiando de tema. La nueva actualización para mi deja claro que no se llegará a los 1000 mecenas españoles. Y todavía nose de donde piensan sacar el language pack en PDF español porque Maldito no se lo va a dar. 


Mensaje #1238

Talas Raven

Son Mithic, capaces de tirar del traductor de Google para el PDF o de pedir otra 'contribución" para darles a los patrocinadores españoles una traducción de mejor calidad.

Mensaje #1239

Galor

Cita de: Mkartney en Octubre 12, 2023, 07:51:14 AM
Y ya cambiando de tema. La nueva actualización para mi deja claro que no se llegará a los 1000 mecenas españoles. Y todavía nose de donde piensan sacar el language pack en PDF español porque Maldito no se lo va a dar.

Igual parte de lo robado recaudado va a pagar la traducción. Imagino que en el contrato con Maldito habrá alguna cláusula compensatoria en el caso de que Mythic no pagase. Y ante un incumplimiento contractual queda siempre la vía penal.

Por otro lado sigo sin recibir el email con el chantaje. ¿A ver si va a ser verdad que me van a hacer refund?  ;D ;D

Mensaje #1240

elentar

A modo informativo os pongo la respuesta de red Hook, por parte de una tal micaela:

CitarThank you so much for reaching out. We are aware of the situation with Mythic.  We understand that this is incredibly frustrating.

We are also very frustrated and our team has been discussing the matter internally. It's a difficult situation as unfortunately we do not have any control or direct input on any of the decisions Mythic makes.

chin pun

Sobre la actualización de anoche, y en conjunto con las otras a mi me da la sensación de que lo que buscan es recaudar el máximo a base de ir dando noticias positivas progresivamente. Como se ha comentado por aquí seguramente su contrato de IP incluye la entrega del juego o vete a saber, por lo que debían entregar si o si. la mejor solución para obtener beneficios es el rescate y ir dando noticias positivas progresivamente, ahora que el juego se producirá, luego que los Franceses tendrán su versión, luego los alemanes, y ya veremos que pasa con la versión española pero seguramente en otro alarde de positivismo dirán que no se llego por poco pero la imprimen porque son buenísimos.

Lo que si me parece positivo del mensaje es el poder quitar cosas para abaratar el rescate, es decir, que alguien que quite un par de cosas o tres con el descuento no tenga que pagar nada. En mi caso concreto si quito las fundas la extorsión pasaría a 28$, pero para los que hayan pillado más cosas igual pueden hacer un 0 renunciando a algunas cosillas del pledge, puede ser una buena solución para tener el juego.

Llegados a este punto, me parece lógico cambiar la encuesta para ponerle algunos matices, ¿Que os parece?

A las 2 respuestas existentes se añadirían:

Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso

Mensaje #1241

Agrivar

#1241
Cita de: Talas Raven en Octubre 12, 2023, 08:48:04 AM
Son Mithic, capaces de tirar del traductor de Google para el PDF o de pedir otra 'contribución" para darles a los patrocinadores españoles una traducción de mejor calidad.

De la traducción en principio debería haberse encargado @Rechicero (que se encargó de la traducción del "Super Fantasy Brawl", conmigo echándole una mano), y yo daba por sentado que esa traducción (o al menos la de todo el material de la Caja Básica) llevaba hecha desde hace tiempo. Sin embargo, creo que hace unos meses le preguntaron a Maldito Games por el estado de la traducción al español, y dijeron que estaba todavía en proceso. Cabe decir que el comentario de Maldito Games me pareció un poco sospechoso, porque decían cosas como que tenían a un traductor dedicado exclusivamente a ese traducción, haciendo un montón horas al día, como si eso fuera algo extraordinario, cuando la verdad, que de la traducción de un juego se encargue una sola persona es algo bastante normal (de hecho, hasta es lo preferible, ya que a la que empiezas a añadir gente, te encuentras con que cada uno tiene estilos de escritura distintos, y aumentas las probabilidades de que un mismo término acabe apareciendo traducido de distintas maneras), y también es normal que si tienes a una persona dedicada a traducir una cosa, hasta que no haya terminado con ella, vas a hacer todo lo posible para evitar encargarle cualquier otra.

En resumen, me dio la sensación que Maldito Games mencionaba como algo extraordinario (en plan "mirad cómo nos los estamos currando") cosas que suelen ser el procedimiento habitual. Y mi primera reacción a su comentario de que estaban trabajando en la traducción fue pensar: "¿Así que @Rechicero no llegó a hacer ninguna? ¿O sí la hizo, pero la habéis desestimado y preferís hacer la vuestra? ¡Porque creo recordar que en su momento había colgado en la página del kickstarter un reglamento con una traducción preliminar al español!".

PD: Le acabo de enviar un mensaje privado a MarcoC (de quien dudo que sea mileurista, pero tampoco creo que diste mucho de serlo, y pienso lo mismo respecto a Amanda) explicándole el "fear and uncertainty" que supone la política de Maldito Games respecto al Spanish Language Pack. ya os diré qué (si) me responde.

Mensaje #1242

elentar

Cita de: Soketin en Octubre 11, 2023, 10:02:45 PM
A mi también me ha llegado ya el mail... y no se que hacer, la verdad:


Creo que llegados a este punto @Soketin deberías quitar algunas cosas que te darán crédito positivo y además te rebajarán ese montante, y llegar a una cifra razonable que puedas asumir como perdida, a partir de ahí si te llega en un futuro sabes que no has puesto un pastizal. Bajo mi punto de vista, o este es tu juego de cabecera, al único que vas a jugar de aquí a que te jubiles, o todas esas expansiones no las vas a jugar de entrada, por lo menos a medio plazo. Yo por eso me pillé solo el Core, porque hay muchos juegos de KS que tengo las expansiones sin usar y que dudo que las use.

Mensaje #1243

Koldun Kheldarov

Cita de: Galor en Octubre 12, 2023, 09:06:43 AM
Por otro lado sigo sin recibir el email con el chantaje. ¿A ver si va a ser verdad que me van a hacer refund?  ;D ;D

Han dicho en la actualización que a aquellos que han pedido el reembolso no se les ha enviado el correo. Pero eso no implica para nada que se adelante cuando se van a hacer. Asi que, según cuando lo pidieras, te pueden quedar unos años de espera y a rezar que esto no afecte al negocio de Mythic y vuelvan a ser una empresa solvente y chachi.

Si te están planteando el pago del rescato y obtener algo, tienes que escribirles para que te incluyan entre los chantajeados.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #1244

Fardelejo

Así con la tontería vamos camino del millón de visitas del hilo.