Kickstarter - Darkest Dungeon: The Board Game

Iniciado por AlbertoGM, Octubre 20, 2020, 07:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Vas a pagar la extorsión de Mythic para que te envíen lo que ya has pagado?

Si, por supuesto
No, ni de coña
Si, porque voy a intentar reducir la extorsión al máximo quitando cosas
No, aunque si llegados casi al final imprimen en castellano igual me lo pienso
Voy a gastarme ese dinero en un bidón de gasolina y quemar la sede de Mythic

Mensaje #1470

ralt

Bueno, hazme mucho que ni me meto aquí porqué lo di por perdido.

Vosotros donde solicitais el reembolso porque enviaba muchos correos a uno de hace años que era de soporte pero 0 contestación por su parte.

Os agradecería un monton que me orientaraís ya que sois  de los que lo pidió en español.

Mensaje #1471

tylerdurden8

Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 12, 2023, 09:21:55 PM
Y esta desaparecidisimo el tio...por qué sera? xDD

Tal vez poniendo una arroba y su nombre aparezca?? Qué misterio...   ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #1472

Manchi

Cita de: tylerdurden8 en Diciembre 12, 2023, 10:50:46 PM
Tal vez poniendo una arroba y su nombre aparezca?? Qué misterio...   ;D

¡Brujería! Digooo, ¡Hechicería! xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1473

Nachimrcorn

Cita de: Manchi en Diciembre 12, 2023, 10:55:48 PM
¡Brujería! Digooo, ¡Hechicería! xDD

Última vez activo:
    Abril 26, 2022, 12:09:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1474

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Diciembre 12, 2023, 10:55:48 PM
¡Brujería! Digooo, ¡Hechicería! xDD

Doble hechicería!!  ;D

Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 12, 2023, 11:00:19 PM
Última vez activo:
    Abril 26, 2022, 12:09:53 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni está ni se le espera  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #1475

borja_

Podrías decirlo. Me tenéis intrigado. Total, ni que lo fuera a ver
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #1476

Jugador Alfalfa

Cita de: ralt en Diciembre 12, 2023, 10:41:39 PM
Bueno, hazme mucho que ni me meto aquí porqué lo di por perdido.

Vosotros donde solicitais el reembolso porque enviaba muchos correos a uno de hace años que era de soporte pero 0 contestación por su parte.

Os agradecería un monton que me orientaraís ya que sois  de los que lo pidió en español.

Yo imagino que aunque no te hayan contestado, lo tendrán en lista de espera, pero vaya usted a saber. Yo trataría de contactar con marco en el discord oficial, al menos para salir de dudas.

Mensaje #1477

elentar

Bueno pues no he podido entrar al foro hasta ahora a pesar de que me leí la actualización en diagonal.

Mi opinión es que todo esto se trata de un insulto a la inteligencia. Es posible que haya más peticiones de patrocinadores alemanes, pero no creo que sea un desborde. Bajo mi punto de vista se trata de tema de partners y punto. Es decir a los partners franceses y alemanes les han colado el paquete de actualización, pero tiene pinta de que a Maldito no se la han colado, y por eso no van a sacar el pack en castellano.

En todo caso y como ya se ha comentado el hecho de no sacar los números hace sospechar lo que anteriormente comentaba, que no se trata de un tema de número de patrocinadores, sino que se trata de otras historias que igual siguen negociando.

Todo eso me hace pensar que aunque no sirva de mucho podríamos planternos hacer un boicot a los comentarios de KS. ¿Como?, muy sencillo, consensuar un mensaje en castellano y traducido a inglés y desbordarles tanto el hilo principal de comentarios como el hilo de comentarios de esta actualización. Ya sería el colmo si todos nos ponemos el logo de DS en la cuenta de KS (yo lo tengo hace años gracias uan iniciativa del gran @Fardelejo )

La cosa podría ser algo así: Los patrocinadores que hemos pedido Darkest Dungeon en español estamos profundamente enfadados por el trato que se nos ha dado, incumpliendo la traducción completa del juego a nuestro idioma y posteriormente dejandonos al margen de una mejora para por lo menos tener los componentes dependientes en español. Este mensaje prevalecerá siempre en primera línea de estos comentarios y futuros para que se sepa la injusticia que Mythic está haciendo con nosotros.

¿Qué os parece?

Mensaje #1478

Galor

Cita de: elentar en Diciembre 13, 2023, 09:14:15 AM
Los patrocinadores que hemos pedido Darkest Dungeon en español estamos profundamente enfadados por el trato que se nos ha dado, incumpliendo la traducción completa del juego a nuestro idioma y posteriormente dejandonos al margen de una mejora para por lo menos tener los componentes dependientes en español. Este mensaje prevalecerá siempre en primera línea de estos comentarios y futuros para que se sepa la injusticia que Mythic está haciendo con nosotros.

¿Qué os parece?

Genial. En cuanto pueda lo pongo !!!!

Mensaje #1479

elentar

Cita de: Galor en Diciembre 13, 2023, 10:14:01 AM
Genial. En cuanto pueda lo pongo !!!!

Yo ya he iniciado el Boicot en los comentarios de KS y en los de la actualización

Mensaje #1480

Manchi

A un paso de las cien páginas del hilo. Un hito al alcance de pocos kickstarters.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #1481

Nachimrcorn

Todos los de esta gente tienen pinta de que acabaran llegando a ese numero xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.

Mensaje #1482

elentar

Cuando ya ni siquiera los Superbakers de KS apoyan a la compañía es que la cosa les va muy mal.

Compañeros, ellos nos spamean, vamos a espamearlos nosotros a ellos, inindemos los mensajes de KS, colapsémosles todavía más el correo...

Mensaje #1483

Bravecoast

Menudos días llevamos. Me extrañaba lo de las traducciones al polaco y al chino, pero leyendo vuestros posts lo entiendo mejor. Yo votaría por esa traducción italoespañola, sería las risas. Que también salga traducido al alemán sin llegar al minimo tampoco me parece mal, mejor para ellos los pobres. El insulto viene por la promesa incumplida de que el juego saldrá traducido si pedir nada a cambio. A partir de ahí, aquellos que puedan lograr el juego traducido sin llegar a sus limites arbitrarios, bienvenidos sean. Y en fin harto estoy de recibir spam del juego del diablo ese feo, el Krampus o como se llame. No se que pretenden recibir de nosotros despues de sus cagadas. Menuda maquina de hundirse en el fango son esta gente.

Mensaje #1484

Jugador Alfalfa

#1484
Pues está la cosa muy pero que muy "graciosa".

Acabo de mira al discord, han preguntado por el español, y MarcoC ha respondido:

CitarWe are still going through request here and through emails
The last count done on Dec 8th was 526 ES backers for the core game.
I've been doing a fresh count every Friday to give the latest changes to Benoit and Leo.

Lo que viene a ser que a día 8 de diciembre hay 526, muy lejos de los 850; pero que aparentemente sí los actualizan cada semana!

Lo cual estaría genial como transparencia, si no me hubiera dado por mirar actualizaciones, y ahí lo que digo de  "gracioso", porque justo en una del 4 de noviembre, ojo al dato, un mes antes, dicen:

Citar521 Spanish contributors. Again, progress continues and we hope to mobilize enough Spanish contributors by the end to reach the MOQ.


Vamos, que en un mes o han subido solamente 5 y no mienten, o se están columpiando y nos la quieren colar de lo lindo. Yo no sé qué pensar. Podría ser verdad o podría no serlo... xD

Mi opinión es que lo de 526 es verdad, pero el 521 de hace un mes me suena a inflado para ver si más gente contribuía.

¿Qué creéis vosotros? ¿Soy un malpensado o tiene algún sentido?