Gamefound - Nemesis Retaliation (Awaken Realms)

Iniciado por borja_, Noviembre 23, 2023, 06:09:30 PM

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Mensaje #405

borja_

Cita de: Galor en Diciembre 13, 2023, 05:26:05 PM
Y eso significa que....?????

Que cuanto más grande es un compañía más asco dan
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #406

danosuper

Yo estaba fuera y la mini del ornitorrinco me ha metido otra vez. Los caminos del señor son inescrutables

Mensaje #407

t2009

Cita de: Nachimrcorn en Diciembre 13, 2023, 05:38:23 PM
Que segun Awaken ellos no pueden imprimir juegos en otros idiomas por contratos que tienen, pero segun los otros eso no es asi xD
Algo me dice que durante el pledge manager, abren toda la colección al resto de idiomas.

Mensaje #408

t0n3

#408
Cita de: t2009 en Diciembre 13, 2023, 08:25:13 PM
Algo me dice que durante el pledge manager, abren toda la colección al resto de idiomas.

Pero si están ya todos los idiomas para elegir  ???
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Mensaje #409

t2009

Cita de: t0n3 en Diciembre 13, 2023, 08:32:37 PM
Pero si están ya todos los idiomas para elegir  ???
En Nemesis y Lockdown, sólo está en espalol Aftermath y la médico.

Mensaje #410

hawckers

Buenas. Qué recomendáis pillar el básico o el pledge  con todo el Gameplay ??? Gracias

Mensaje #411

Fardelejo

Cita de: hawckers en Diciembre 13, 2023, 10:39:29 PM
Buenas. Qué recomendáis pillar el básico o el pledge  con todo el Gameplay ??? Gracias


Mensaje #412

tylerdurden8

Llegando a los 10.500.000

Vaya locura  :o

Todo gracias al regalo verdad @Nachimrcorn:D

Que le queda para ser TOP 1 de recaudación en juegos de mesa? @Jomra te invoco  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #413

DobleJota

Pues yo tambien he caído con el military pledge.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


Mensaje #414

tylerdurden8

Vale, ya lo he mirado:

Frosthaven caudó 12.969.608 $

Y ahora mismo Némesis lleva 10.800.000, demasiado lejos para poder llegar, creo yo

Probablemente en el Pledge Manager lo supere ampliamente pero no sabemos lo que recaudó Frosthaven en su propio Pledge Manager ya que sólo Gamefound da esos datos  ::)

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #415

Adris

Por más que he empezado a leer el hilo no veo a nadie comentando sobre el juego en sí. Reglas mecánicas etc...

Es más de lo mismo? Por lo que vi en AP el juego ha dado un giro enfocado a la acción y al mata-mata.

Parece más un Zombicide que un Némesis. Y esto es lo que me tira para atrás...

Mensaje #416

Ganix

Al principio de campaña o precampaña, ya se comentó algo de los vídeos de Gameplay.
Diría que está muy lejos de ser un mata mata. En los pasillos, es factible matar más de un Alien por disparo, pero en las habitaciones, es complicado y requerirá de 2-3 acciones de disparo por Alien. Tematicamente tiene su lógica, al ser los pasillos estrechos, poco sitio y estar los aliens confinados. Mientras que en la salas (que sólo puede haber un Alien cada vez) hay donde esconderse.
Que solo haya un Alien por habitación y el resto estén pacientemente esperando, también resulta un poco raro. Y que los aliens en su turno solo se muevan bajo ciertas circustancias, también puede resultar anticlimatico.
Pero claro, si se movieran todos hacia el más cercano, el juego se dificultaría mucho.

Mi impresión es que tiene una parte de estrategia de ir moviéndose "adecuadamente", asegurando pasillos y salas poco a poco (para cuando haya que escapar) e intentando controlar los aliens que salen. Pero que tarde o temprano, se te va ir de las manos la cantidad de aliens que sale. Y llegado ese momento, es más un carrera por terminar la misión y escapar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #417

elentar

Cita de: tylerdurden8 en Diciembre 14, 2023, 12:08:12 AM
Llegando a los 10.500.000

Vaya locura  :o

Todo gracias al regalo verdad @Nachimrcorn:D

Que le queda para ser TOP 1 de recaudación en juegos de mesa? @Jomra te invoco  :)

Tampoco sabemos que recaudó Frosthaven en el PM, por tanto la comparación debería ser de campañas o bien de cifras finales que nunca sabremos. Cuanta que hay mucha gente que de espera al PM a añadir cosas para repartir el gasto.

Cita de: Ganix en Diciembre 14, 2023, 08:42:17 AM
Al principio de campaña o precampaña, ya se comentó algo de los vídeos de Gameplay.
Diría que está muy lejos de ser un mata mata. En los pasillos, es factible matar más de un Alien por disparo, pero en las habitaciones, es complicado y requerirá de 2-3 acciones de disparo por Alien. Tematicamente tiene su lógica, al ser los pasillos estrechos, poco sitio y estar los aliens confinados. Mientras que en la salas (que sólo puede haber un Alien cada vez) hay donde esconderse.
Que solo haya un Alien por habitación y el resto estén pacientemente esperando, también resulta un poco raro. Y que los aliens en su turno solo se muevan bajo ciertas circustancias, también puede resultar anticlimatico.
Pero claro, si se movieran todos hacia el más cercano, el juego se dificultaría mucho.

Mi impresión es que tiene una parte de estrategia de ir moviéndose "adecuadamente", asegurando pasillos y salas poco a poco (para cuando haya que escapar) e intentando controlar los aliens que salen. Pero que tarde o temprano, se te va ir de las manos la cantidad de aliens que sale. Y llegado ese momento, es más un carrera por terminar la misión y escapar.


Pues si es una pena que no se hable de las mecánicas, pero es que no hay mucha información al respecto. Yo creo que al final ese concepto de mata-mata que comentas acabará evolucionando de una manera u otra. Ahora tienen el concepto de juego más o menos claro pero lo tienen que acabar de desarrollar y adaptar. Con más de 10 millones de ueros en el bolsillo y sin tener que pagar comisiones a KS porque GF es suya, las cosas se ven de otra manera...

Mensaje #418

danosuper

Cita de: elentar en Diciembre 14, 2023, 08:45:59 AM

Ahora tienen el concepto de juego más o menos claro pero lo tienen que acabar de desarrollar y adaptar. Con más de 10 millones de ueros en el bolsillo y sin tener que pagar comisiones a KS porque GF es suya, las cosas se ven de otra manera...

No sería la primera vez que AR mete cambios drásticos al juego con respecto a la campaña, lo del Tamashii fue de risa

Mensaje #419

herosilence

#419
Cita de: Adris en Diciembre 14, 2023, 08:31:54 AM
Por más que he empezado a leer el hilo no veo a nadie comentando sobre el juego en sí. Reglas mecánicas etc...

Es más de lo mismo? Por lo que vi en AP el juego ha dado un giro enfocado a la acción y al mata-mata.

Parece más un Zombicide que un Némesis. Y esto es lo que me tira para atrás...
A mi me tiró para atras (porque ya tengo decidido que no voy a entrar) que se parezca tantísimo a los nemesis anteriores. Mismas cartas de equipo, mismas cartas de evento o de ataque... Mismas mecanicas de ruido o de movimiento o de sacar a los intrusos de la bolsa... Reconozco que tiene mecánicas nuevas que me llaman mucho la atención, como la de los eventos de los galones y poder obligar a otros jugadores a hacer ataques aunque sea contra sus intereses. Ese tipo de mecánicas de puteo me atraen mucho. Le dan un toque divertido al juego. Pero a parte de eso y de la mecánica del aire, muuuuuyyyyy parecida a la del oxigeno en Deep madness pues lo veo un nemesis con una vuelta de tuerca de mecanicas de otros juegos. Y lo veo un juego mucho mas orientado a jugar con 3-4 personas para que luzca. Ya me diras como va a brillar la mecánica de los galones con 1-2 personas. Se hace muy frio. Con lo cual se hace mas "dificil" de sacar a mesa o menos disfrutable si se quiere.

Yo nemesis lo entiendo como sus 2 anteriores. Juego de evitar aliens mas que reventarlos. Para lo otro existen opciones mejores a mi parecer como el Claustrophobia o el earth reborn, que son autenticos juegos de escaramuzas. Esto del nemesis retaliation se me hace un hibrido raro.
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