Via Magicis. Nuevo juego de innkeeper games.

Iniciado por InnkeeperGames, Junio 08, 2015, 10:22:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

InnkeeperGames

Ya he puesto al editor a hacer los cambios pertinentes. El miércoles empezaremos a hacer el How to Play. A ver si nos da tiempo para esta semana. De momento os dejo la parte trasera de la carta a ver que os parece.


Mensaje #16

AlbertoGM

Me parece brutal. De las traseras más bonitas que he visto. De hecho, si la caja del juego va en ese mismo estilo me parecerá un gran acierto. Veamos ese "how to play", que desgraciadamente con todo lo que está saliendo últimamente hay que seleccionar con cuidado, aunque de momento el juego tiene bastante buena pinta.

Mensaje #17

SanchoCraneo

Menuda calidad de imagen!! Que chulada!! Quiero mi juego ya!

Mensaje #18

Francisco Quiñones

Dearse de rollo, esa carta es de cuero cuarteado y oro!!!! Eso es una foto!!!!!!!!!!  :o :o :o :o

E aquí la muestra de que no hay que hacer grandes cosas para dejar flipada a la peña, sino lo que se hace, HACERLO BIEN, y no DE CUALQUIER MANERA. Una trasera de carta y ya tengo el hype por las nubes. Por mi parte, el maquetador (que creo es a quien le tocan estas cosas) es Dios!!!
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...

Mensaje #19

InnkeeperGames

Seguimos mostrando partes del juego. En esta ocasión toca salir a escena a los contadores del juego.


Mensaje #20

Yomismo

El juego tiene una pinta muy elegante, estoy deseando ver mas.
Muy buen trabajo

Mensaje #21

jdhorux

Este juego parece la bomba!  Cosechará un éxito seguro ;)


Mensaje #23

Francisco Quiñones

ALGO de jugabilidad, please, o setup, o ALGO!!!!!! Queremos ver como se mueve!!! :D (hypeado total)
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...

Mensaje #24

InnkeeperGames

Terminada las cartas de objeto. Para muestra un dedal. Hoy empiezo a subir el setup y el how to play. A ver si para el viernes esta, que a veces me llevo sorpresas con mi internete. XD


Mensaje #25

zeefres


Mensaje #26

InnkeeperGames

#26
Os traemos el video con la explicación de las reglas. En breves otro donde podreis ver como es un turno.



Ideas, dudas y sugerencias son bienvenidos. Tambien los likes. XD

Mensaje #27

Yomismo

Cartas bonitas, marcadores elegantes, buen vídeo explicativo...¿cuándo decíais que empezaba el crowdfunding?

Mensaje #28

Morbidus

¡Lo quiero ya! Muy bien explicado todo en el video, esto pinta de la host* y parece ser carne de futuras ampliaciones ¿no?
¿Barajáis alguna fecha aproximada?

Mensaje #29

InnkeeperGames

De fechas barajamos finales de septiembre. Hay ampliaciones pensadas, dos exactamente de las que ya iremos dando información. Ademas, también sacaremos reglas, trasfondo y extras de los que algunos sacaremos con el juego y otros posteriormente que iremos subiendo a nuestra pagina que pronto entrara en funcionamiento. Esperemos que los gnomos de los retrasos no estén muy activos. XD