Gamefound - Blood by Ludus Magnus Studio

Iniciado por Fardelejo, Junio 24, 2024, 02:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #60

Ingwaz

En los próximos días recibirán videos de los reviewers para que podamos ver partidas.

Al atardecer del primer día...


....¡llega algo grande!
¡Hola, chicos!

¡El primer día de la campaña llegó y pasó y hemos tenido un gran comienzo! ¡Todos están emocionados e intrigados por Blood, y la gran participación en el foro de mensajes es un testimonio de cuánto amas este proyecto!

Al final del primer día, es hora de revelar el primer objetivo diario de esta campaña y, para empezar con fuerza, solo podría ser un nuevo jefe, ¡y uno muy, muy grande y malo además!


IGOR
El siniestro e imponente nuevo jefe que acecha en el castillo maldito de Vlad no es un vampiro, sino un constructo nacido de los espantosos experimentos alquímicos de Alexandru.


En su delirio de omnipotencia tras su transformación en vampiro, Alexandru se convenció a sí mismo de que podía combinar la ciencia alquímica con sus poderes oscuros para devolver la vida a cadáveres frescos. Pero no sólo eso, su objetivo era crear muertos vivientes inteligentes para construir un nuevo y poderoso ejército para Vlad. Así que creó la criatura a la que más tarde llamó Igor, llenando un cadáver con sustancias alquímicas y poderes blasfemos hasta que lo devolvió a la vida y lo transformó en una máquina de guerra semi-sensible en toda regla.

Un logro apasionante que Alexandru quería replicar en serie. Desafortunadamente, un encuentro con el cazador de vampiros que lo atrapó en su forma brumosa arruinó sus planes y le impidió continuar con sus experimentos.
Por lo tanto, Igor siguió siendo un espécimen único, pero Vlad aún encontró una manera de usarlo para proteger su castillo.


En el juego, Igor es una aberración alquímica, impulsada por puro instinto depredador. A pesar de su tamaño, tiene una gran movilidad en el campo de batalla. Una de sus peculiaridades es que puede convocar a una gran cantidad de Minions a su alrededor y luego usarlos como proyectiles vivientes, lanzándolos contra sus enemigos.

Mantenerse alejado de este coloso es casi tan peligroso como enfrentarlo cuerpo a cuerpo, donde su fuerza física sobrehumana y las numerosas armas injertadas en sus extremidades pueden infligir daños devastadores. Un acercamiento demasiado directo contra Igor podría conducir a una derrota rápida. ¡Tendrás que burlarlo usando todos los trucos que los Troupers tienen en su repertorio!

Pero mientras tanto, ¡también se ha desbloqueado un importante objetivo económico!

OTTO
Un nuevo jefe se ha unido a las filas de Vlad, un nuevo soldado se ha unido a la Compañía de Locuras de Vasile... ¡y él también hará sentir su imponente presencia en tus juegos de Blood!


El poderoso Otto era conocido como uno de los verdugos más hábiles de Transilvania. Su habilidad con las hachas era legendaria y siempre aseguraba ejecuciones precisas e impecables. Vasile lo conoció por casualidad y observó cómo practicaba lanzar enormes hachas a objetivos pequeños con una precisión increíble, considerando el tamaño de las herramientas que estaba usando. Impresionado por esta habilidad, Vasile le ofreció un lugar en su espectáculo, donde podría ver las múltiples aplicaciones de su habilidad y destreza física.

Otto, cansado de su sombrío trabajo, aceptó la oferta de Vasile y ha estado entreteniendo al público con hazañas de precisión quirúrgica lanzando hachas durante el día, mientras que por la noche se une a las incursiones en el castillo de Vlad, ¡cortando en dos chupasangres más que nadie!


Durante las batallas contra los vampiros, Otto se mantiene firme como una montaña, protegiendo a sus camaradas inspirando coraje y fuerza en sus corazones. Otto es uno de los Troupers que más utiliza las Auras. Estos efectos se activan con sus Cartas Tácticas y permiten a los Troupers cercanos obtener varias bonificaciones. Su Fuerza también le permite desatar ataques devastadores contra enemigos a corta y media distancia. Finalmente, Otto es un maestro en el uso de la mecánica de Vampire Bites a su favor, obteniendo un gran poder de ellos mientras sacrifica sus Vigor Tokens.

Esto convierte a Otto en un héroe perfecto para aquellos a quienes les gusta estar en primera fila, derrotando a minions y vampiros y utilizando la mecánica de Bites a su favor.

¡Además de estas dos nuevas y poderosas miniaturas, se han añadido nuevas cartas de Tácticas y Equipo a vuestro pledge! También escuchamos vuestros comentarios sobre los objetivos económicos ampliados y, a partir del establecido en 300 000, los presentaremos de manera más dinámica, para que pueda divertirse más haciendo un seguimiento y especulando.

Eso es todo por hoy, ¡nos vemos mañana!
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #61

Ingwaz

Cita de: borja_ en Junio 26, 2024, 06:48:07 PM
Yo sigo sin saber como imprimar estas minis😣

Esto es lo que ha dicho un backer:

Liquid Mask & Brush Primer... Works Just fine
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #62

borja_

Cita de: Ingwaz en Junio 26, 2024, 07:58:18 PM
Esto es lo que ha dicho un backer:

Liquid Mask & Brush Primer... Works Just fine

¿Qué es la mascara líquida? 😅
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #63

Ingwaz

Cita de: borja_ en Junio 26, 2024, 08:27:56 PM
¿Qué es la mascara líquida? 😅

NPI. Yo no pinto. Lol

Pero he encontrado esto:


No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #64

borja_

#64
Cita de: Ingwaz en Junio 26, 2024, 08:34:57 PM
NPI. Yo no pinto. Lol

Pero he encontrado esto:


Pues no empieza muy bien que digamos.

Edito: Es un especie de pintura tipo latex para tapar las zonas que no quieres pintar. Despues se puede despegar. ¡Qué inventos!
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #65

Ganix

Resumiendo, la máscara liquida es un producto con el que puedes "pintar" las zonas que quieres proteger, y tras imprimar (o aplicar otro color), se retira relativamente fácil. Interesante cuando quieres proteger una parte que ya has pintado.
En este caso, que no hay nada debajo pintado, se podría incluso usar blue-tac.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #66

Ingwaz

No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #67

tylerdurden8

Difícil veo que lleguen al Grimcoven  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #68

Ingwaz

Cita de: tylerdurden8 en Junio 26, 2024, 11:03:03 PM
Difícil veo que lleguen al Grimcoven  :-\

Difícil no, imposible.  ;D

Bueno, yo no contaba con ello de ninguna de las maneras, pero sí que esperaba más empuje.

Cosas que le haya podido afectar:

. Grimcoven

. Odalin

. La mala fama que decís que se han ganado por las razones que ya habéis comentado

. Que no haya vídeo de partida desde el comienzo de la campaña

. Que el pledge premium no estaba disponible nada más comenzar la campaña

. Que solo hagan un update al día en vez de que cada vez que se desbloquee algo

. Que hayan tardado mucho en revelar los últimos SGs de hoy no sé por qué aunque ya estaban desbloqueados

Los últimos 2 puntos no creo que ayudan a crear hype.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #69

Talas Raven

Cita de: tylerdurden8 en Junio 26, 2024, 11:03:03 PM
Difícil veo que lleguen al Grimcoven  :-\
Ni a su anterior proyecto Requiem creo yo que lleguen.
Imagino que le pasará factura lo que tienen pendiente de entregar y producir.

Mensaje #70

Ingwaz

#70
Cita de: Talas Raven en Junio 26, 2024, 11:35:41 PM
Ni a su anterior proyecto Requiem creo yo que lleguen.
Imagino que le pasará factura lo que tienen pendiente de entregar y producir.

Bueno, tampoco es que AR tenga menos pendiente de entregar y producir. XDD
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #71

Talas Raven

Cita de: Ingwaz en Junio 26, 2024, 11:39:51 PM
Bueno, tampoco es que AR tenga menos que entregar y producir. XDD
Normalmente, cuando apoyo a AR;
mi unica inquietud es que el juego me va a llegar tarde.

Cuando apoyo a Ludus,no se por donde me va a venir el susto;
pero susto seguro viene.

Mensaje #72

Ingwaz

Cita de: Talas Raven en Junio 26, 2024, 11:44:45 PM
Normalmente, cuando apoyo a AR;
mi unica inquietud es que  juego me va a llegar tarde.

Cuando apoyo a Ludus,no se por donde me va a venir el susto;
pero susto seguro viene.

No, si eso ya lo habéis dejado claro. Sólo respondía a tu razonamiento previo.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #73

tylerdurden8

Cita de: Ingwaz en Junio 26, 2024, 11:32:13 PM
Difícil no, imposible.  ;D

Bueno, yo no contaba con ello de ninguna de las maneras, pero sí que esperaba más empuje.

Cosas que le haya podido afectar:

. Grimcoven

. Odalin

. La mala fama que decís que se han ganado por las razones que ya habéis comentado

. Que no haya vídeo de partida desde el comienzo de la campaña

. Que el pledge premium no estaba disponible nada más comenzar la campaña

. Que solo hagan un update al día en vez de que cada vez que se desbloquee algo

. Que hayan tardado mucho en revelar los últimos SGs de hoy no sé por qué aunque ya estaban desbloqueados

Los últimos 2 puntos no creo que ayudan a crear hype.

Todo esos puntos influyen  :)

Cita de: Talas Raven en Junio 26, 2024, 11:35:41 PM
Ni a su anterior proyecto Requiem creo yo que lleguen.
Imagino que le pasará factura lo que tienen pendiente de entregar y producir.

Pues como pinchen en este... Mal futuro les veo  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #74

Fardelejo

A ver, si vais a sus anteriores campañas, nunca dan el pelotazo, siempre recaudan lo justito, y tienen juegos muy dispares en temática y público objetivo.

En este si recaudan medio millón, podrían considerarlo un triunfo total.

Las razones... No tengo claro el porqué, puede ser una combinación de mal timing, empresa con histórico de pequeñas jugarretas, tardones... O que son italianos (pasa como a los españoles, algunos van con juegos superiores al mercado y tienen éxitos tibios).