Gamefound - Blood by Ludus Magnus Studio

Iniciado por Fardelejo, Junio 24, 2024, 02:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #75

elentar

A ver es que lo que has observado @Ingwaz del tema de actualizar SG's y tal, una vez acabe la campaña se convierte en silencio de radio total durante demasiado tiempo, en eso ya se les tiene calados. Luego están los bandazos que van dando que se desmienten a si mismos con algunas decisiones. Yo en este caso concreto voy a estar atento a ver si observo un cambio de actitud por su parte. La atención durante la campaña es bastante importante porque da a conocer tu nivel de implicación. Lo de la partida en video es un punto que debería haber cuidado, como digo han tenido problemas en otras ocasiones con el encaje de las mecánicas de los SG's, estaría bien que las mecánicas estuviesen estudiadas de antes para no retrasar el proyecto. Y sobre todo deberían aclarar aspectos como si van a enviar en una oleada o en dos, en otras ocasiones se han sacado las oleadas de la manga y ha sido uno de los aspectos controvertidos, de entrada esos 20/25€ me parecen más bien poco para lo que se maneja, pero ojala se mantengan. Pero como digo deberían aclarar que lo envían todo en una oleada y si van a enviar más tarde o no los juegos en otros idiomas. Otra cosa que han hecho también es sacarse de la magna packs de idioma que debes pagar a parte, por aquí no lo veo por ningún sitio. Otra cosa que les ha hecho retrasarse en el pasado ha sido incorporar muchas expansiones, si este Blood queda así con juego más SG's hay menos posibilidades de retrasos o sobrecostes.

Mensaje #76

Galor

Cita de: elentar en Junio 27, 2024, 09:38:23 AM
A ver es que lo que has observado @Ingwaz del tema de actualizar SG's y tal, una vez acabe la campaña se convierte en silencio de radio total durante demasiado tiempo, en eso ya se les tiene calados. Luego están los bandazos que van dando que se desmienten a si mismos con algunas decisiones. Yo en este caso concreto voy a estar atento a ver si observo un cambio de actitud por su parte. La atención durante la campaña es bastante importante porque da a conocer tu nivel de implicación. Lo de la partida en video es un punto que debería haber cuidado, como digo han tenido problemas en otras ocasiones con el encaje de las mecánicas de los SG's, estaría bien que las mecánicas estuviesen estudiadas de antes para no retrasar el proyecto. Y sobre todo deberían aclarar aspectos como si van a enviar en una oleada o en dos, en otras ocasiones se han sacado las oleadas de la manga y ha sido uno de los aspectos controvertidos, de entrada esos 20/25€ me parecen más bien poco para lo que se maneja, pero ojala se mantengan. Pero como digo deberían aclarar que lo envían todo en una oleada y si van a enviar más tarde o no los juegos en otros idiomas. Otra cosa que han hecho también es sacarse de la magna packs de idioma que debes pagar a parte, por aquí no lo veo por ningún sitio. Otra cosa que les ha hecho retrasarse en el pasado ha sido incorporar muchas expansiones, si este Blood queda así con juego más SG's hay menos posibilidades de retrasos o sobrecostes.

En Black Rose Wars también pusieron paquete de traducción y bastante barato, unos 12$ creo recordar.

Yo lo de pagar por traducción lo veo aceptable, siempre que no se vaya de madre ni el precio, ni el tiempo de entrega, algo que como bien comentas, no han aclarado por ahora.




Mensaje #77

Grey

Por desgracia después del desastre de Dungeonology y del extremo retraso de BRW  yo soy reticente a entrar en nada de Ludus. Es mejor esperar a reventa después de 2 años y ya fríamente adquirir lo que sea. En resumen no son de fiar.

Mensaje #78

Ingwaz

#78
A ver, yo estoy siguiendo bastante los comentarios, y tampoco he visto a nadie preguntar si la traducción será por paquetes que habrá que pagar aparte, o si habrá diferentes waves. O por lo menos haber insistido en que lo aclaren.

A mí los dos puntos estos me dan igual porque me lo pillaría en inglés y me da igual esperar unos meses más o menos.

Pero vamos, que si alguien está interesado, que pregunte por las tardes que parece que es cuando Luca está más activo en los comentarios.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #79

Ingwaz

Acaban de responder a un tal BobRock que me imagino que será nuestro @bobrock que el idioma español viene incluido en el precio y que no será un pack que se pague aparte.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #80

Ingwaz

Revelado el nuevo SG: Eventos de Aldea


Estas nuevas cartas añaden eventos que cambian la aldea durante la parte del día.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #81

Talas Raven

El soporte de LMS me acaba de contestar de que en 20 dias recibiré los materiales que me faltan del BRWR.
Veremos si es verdad o una jugada para no leerme por los comentarios de Blood dando la chapa estos 15 dias.

Mensaje #82

Ingwaz

Cita de: Talas Raven en Junio 27, 2024, 03:04:40 PM
El soporte de LMS me acaba de contestar de que en 20 dias recibiré los materiales que me faltan del BRWR.
Veremos si es verdad o una jugada para no leerme por los comentarios de Blood dando la chapa estos 15 dias.

Me alegro. Cuando los recibas, avísanos.  ;)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #83

bobrock

Cita de: Ingwaz en Junio 27, 2024, 12:40:00 PM
Acaban de responder a un tal BobRock que me imagino que será nuestro @bobrock que el idioma español viene incluido en el precio y que no será un pack que se pague aparte.  ;)

Maldito Bob Rock!!!
Crítico de destrucción masiva

Mensaje #84

Ingwaz

Ya se sabe el SG diario de hoy: 5 Imps.


¡Estas criaturas caprichosas te pondrán de los nervios!
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #85

Ingwaz

Por si alguien se lo quiere creer o no, dardo y respuesta:

- Have you taken or will you take measures to avoid repeating the mistakes of black rose or nova? I don't want to receive the stretch goals a year later or that it takes 4 years to receive the game, much less that you can

- BRW and NAR was really big projects, both needed a really long pre-production phase for design, playtest and Narrative for NAR. We are super proud about both games but actually we improved a lot our creation process. for example the core box of Blood is already designed e playtested in the last year and is 95% completed ;)
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #86

Ingwaz

@borja_ no me había fijado que en la campaña habían subido una imagen de cómo pintar las minis de dos componentes. Usan el Blue-Tack que decía @Ganix

Mira abajo del todo:



La única mini que para pintar parece más desafiante hasta ahora es la de Drácula. Sus alas de sangre transparentan por detrás la mini y eso no se puede pintar a no ser que lo desmontes. O dejarlo gris como una sombra. Pero otra cosa no se me ocurre.
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #87

Ingwaz

Muchachers, he encontrado la siguiente información en la campaña para los que tengan miedo de que los precios suban:

Este proyecto forma parte del programa de Apoyo Estable.
aprende sobre el Apoyo Estable


Stable Pledge
Este proyecto es parte del programa Stable Pledge. El creador garantiza un reembolso completo a los patrocinadores si cualquier cambio en las estimaciones de precios después del final de la campaña es mayor al 10%. Se concederá un reembolso del 100% a solicitud hecha dentro de los 14 días posteriores al anuncio del cambio. Gamefound devolverá su provision al creador, quien es el único responsable de los reembolsos. Conoce más: https://help.gamefound.com/article/250-what-is-stable-pledge
No soy jugón. Soy juguetón.

Mensaje #88

elentar

Cita de: Ingwaz en Junio 27, 2024, 05:49:55 PM
Por si alguien se lo quiere creer o no, dardo y respuesta:

- Have you taken or will you take measures to avoid repeating the mistakes of black rose or nova? I don't want to receive the stretch goals a year later or that it takes 4 years to receive the game, much less that you can

- BRW and NAR was really big projects, both needed a really long pre-production phase for design, playtest and Narrative for NAR. We are super proud about both games but actually we improved a lot our creation process. for example the core box of Blood is already designed e playtested in the last year and is 95% completed ;)

Es posible, Dungeonology con todos sus defectos posteriores el Core lo tuvimos en casa en un tiempo récord de 7 meses si no recuerdo mal

Mensaje #89

Ingwaz

#89
Construye tu Trouper


Foco de la parte del día
¡Hola, chicos!

Hoy continuamos el viaje hacia las mecánicas de Blood que comenzamos con las actualizaciones n.° 5, n.° 7 y n.° 8 (¡ponlas al día si te las perdiste!).

¡Después del sistema de cadenas, echemos un vistazo al sistema de crecimiento de los Troupers que liderarás contra las hordas vampíricas de Vlad!

El crecimiento del personaje combina elementos de elaboración y construcción de mazos. Durante la parte del día, los jugadores pueden gastar los 4 tipos de recursos disponibles en el castillo de varias maneras para comprar nuevas cartas tácticas o mejorar su equipo inicial.

Las Cartas Tácticas se dividen en 6 Artes diferentes, cada una con sus propios usos, ¡así que echemos un vistazo más de cerca!


Este Arte aprovecha los atributos físicos del Trouper. La fuerza física, la agilidad, la flexibilidad, el equilibrio y la velocidad se utilizan en los efectos de las cartas de este Arte, lo que permite al Trouper moverse rápidamente, saltar por el mapa, atacar con fuerza extrema o precisión milimétrica.


La especialidad de animadores y personajes bizarros. El carisma, la locura, la arrogancia y la imprudencia permiten al Trouper que utiliza este Arte volver locos a sus oponentes, controlar sus movimientos, llevar a los aliados al límite bajando sus defensas y arrastrar el campo de batalla a una vorágine de risas delirantes.


El Arte de los Elementos permite a los Troupers que lo dominan utilizar pociones, explosivos, ácidos, gas hilarante, humos y otros trucos del espectáculo como recursos en la batalla. Los Efectos de Cartas de este Arte les permiten controlar el campo de batalla, alterar el estado físico de los aliados o atacar áreas enteras del mapa.


El arte de las herramientas escénicas. Un Trouper experto en este Arte puede lanzar bolas volando, hacer girar espadas, lanzar palos, realizar increíbles trucos con cuerdas, escupir fuego y mucho más. Hacer un uso adecuado de este Arte puede crear campos minados de trampas, llevar a cabo ataques devastadores con armas improvisadas o explotar objetos aparentemente inocuos de formas creativas y peligrosas.


A primera vista, este Arte puede parecer que consiste en trucos e ilusiones, pero los Troupers expertos en este arte tienen una conexión profunda con las misteriosas energías de la Rosa Negra y los cristales, fuentes de poderes sobrenaturales que permiten a estos individuos desatar magia real en el planeta. campo de batalla.


Buscando los poderes del linaje de Vlad, el Trouper desarrolló este Arte, capaz de aprovechar las Mordeduras de vampiro como fuente de poder. Al vivir al límite, un Trouper experto en este Arte no cura las Mordeduras que recibe en la batalla, tratando de mantenerse en equilibrio entre el estado humano y el de medio vampiro. Cuantos más bocados puedan dar, más poderosos serán los efectos de este Arte.

Como ya sabes, cada jugador elige un Trouper e inserta las 12 Cartas Tácticas Iniciales de ese Trouper en los paquetes, constituyendo su mazo inicial.


Al final de un juego ganador, los jugadores pueden recibir Cartas de Tácticas Avanzadas de forma gratuita, que representan la experiencia adquirida en la batalla. Dejan estas cartas a un lado junto con su mazo para el siguiente juego.
Durante la parte del día, los jugadores pueden comprar nuevas cartas de táctica avanzada de la aldea invirtiendo los recursos obtenidos en juegos anteriores. Añaden estas cartas a las cartas de su mazo y a las cartas que han ganado previamente, creando una reserva personal.


Antes de entrar al campo de batalla, un jugador puede modificar su mazo a voluntad accediendo a todas las cartas de su Reserva Personal, generalmente quitando las Cartas de Táctica Inicial de sus fundas protectoras y reemplazándolas con Cartas de Tácticas Avanzadas. Al hacerlo, el jugador debe respetar el tipo de carta que está reemplazando; sólo puedes reemplazar una carta de un Arte determinado por otra carta de ese Arte. Esta información sobre los tipos de Artes que puedes incluir en tu mazo se resume en la Carta Trouper.


¡Este sistema permite una personalización increíble de cada Trouper, dándoles a todos acceso a tácticas y efectos que inicialmente están reservados para un personaje específico (como Trampas para Radu o Susurros para Anca) y creando configuraciones increíblemente efectivas!


Si te gusta crear y experimentar con tu construcción, tendrás muchas opciones disponibles combinando los efectos de las cartas tácticas con el equipo, sin mencionar que cada ubicación de jefe y castillo también te proporcionará equipos y cartas tácticas únicos que Solo se puede obtener recuperando fichas especiales. Las posibilidades son infinitas, ¿te atreverás a explorarlas todas?

CARTAS DE EVENTO DEL PUEBLO
Las nuevas cartas de VILLAGE EVENT que has desbloqueado con los SG Económicos están relacionadas con lo que te hemos contado hasta ahora. Las cartas de eventos de Village son una adición opcional al juego y te permiten tener una parte del día en constante cambio.


Al comienzo del juego, robas una de estas cartas y luego juegas la parte del día normalmente, teniendo en cuenta los cambios indicados en la carta.
Tal vez haya una tormenta que haga que algunas instalaciones de la aldea sean inaccesibles, o haya llegado un comerciante ambulante para reducir los precios de los artículos, o haya llegado un misterioso cazador de vampiros para enseñarle al grupo sus tácticas secretas.
¡Estas cartas añaden profundidad a la parte del día al brindarte otro factor a considerar al tomar tus decisiones!

IMPS
¡Continuamos con el Daily SG de hoy, que agrega 5 nuevos Minions a las filas de Vlad! Los diablillos son aberraciones creadas por las fuerzas oscuras de Vlad, quien los utiliza como sirvientes o carne de cañón. ¡En el juego, usarán sus ataques para obligar a los héroes a usar sus preciosas fichas de vigor! ¡No hay nada más molesto que un diablillo arruinando tus planes!



¡RETO SOCIAL!
Concluyamos esta larga actualización con la presentación del primer Desafío Social de esta campaña, y ahora necesitamos su apoyo para desatar el poder oscuro de los componentes gratuitos para todos los patrocinadores de nuestro siniestro proyecto.


¡En esta primera fase, alcanzar 250 Corazones [Fans] desbloqueará la primera recompensa aterradora!

¿Cómo apoyar? Simplemente visita esta página y haz clic en el pequeño corazón entre los botones [LogPlay] y [Suscribir]: https://boardgamegeek.com/boardgame/420311/blood

¡Cuanto más rápido hundas tus colmillos digitales, más ricas serán nuestras recompensas!

¡Dadle una oportunidad!

Por último, pero no menos importante, un nuevo vídeo para presentar a los Troupers, échale un vistazo... ¡pero sólo si no eres un vampiro! 🧛‍♂️


¡Eso es todo por hoy! ¡Nos vemos mañana!
No soy jugón. Soy juguetón.