Pandemonium: Survival Horror con miniaturas

Iniciado por The Game Forger, Octubre 23, 2014, 02:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #390

jecarcon


Mensaje #391

Soth1979

Se puede jugar en solitario al juego desde el principio.

Mensaje #392

totustustous

Se presupone el modo solitario, ya que es cooperativo o semicooperativo.
Aunque me imagino que habrá que llevar varios personajes.

Mensaje #393

meromero


Mensaje #394

totustustous

Cita de: meromero en Agosto 14, 2015, 07:27:26 PM
Un solitario conpetitivo entonces xD
Ya lo tiene

Puedes, si quieres, putear a los compis en un momento dado para conseguir huir tu solo, al más puro "cobarde el ultimo".
Y si mueres, puedes hacer una especie de pacto demoníaco para volver de entre los muertos a cambio, claro está, de hacer algo, que no será muy bueno para los compañeros.

Vamos, un festival del buen rollo y el compañerismo.

Mensaje #395

calpurnio

#395
otro voto para variante en solitario (llevando varios personajes), que incluya un mecanismo para lidiar con el tema del pacto demoniaco.

cuando leí lo de los pactos (fue ayer mismo, puesto que desconocía el juego) pensé que a nivel casero se podría simplemente robar un pacto al azar cada turno, y ver si se cumplía la condición en ese momento, en cuyo caso se activaría de inmediato. obviamente, como no sé exactamente en qué consisten los pactos, esta idea puede ser totalmente inútil  ::)

por cierto, debo decir que las miniaturas no me gustan nada, por el tema de parecer "planos americanos". pero aún así el juego me parece lo suficientemente interesante como para informarme sobre él y plantearme su adquisición. sería un ejemplo de que si el juego es suficientemente bueno, no importa tanto lo de las minis.

Mensaje #396

Soth1979

Cita de: The game forger en Octubre 31, 2014, 03:58:09 AM
Increíble, muchas gracias, los comentarios ayudan a tirar para adelante, que algunos días entran las dudas :____)

En cuanto a las preguntas, sí, el juego se puede jugar a un jugador, es de 1 a 6 players (más de 6 se podría en teoría pero se vuelgo algo lento y sobrecargado, así que hemos fijado el máximo en 6, aunque siempre quisimos hacerlo para ocho). A un jugador se juega con un personaje o con dos (manejando un mini equipo) y la única mecánica que cambia es que no se puede Pactar con el Diablo, si mueres, muerto estás ;)
Funciona bastante bien aunque creo que la mayor diversión es con varios jugadores, a mí especialmente me gustan las partidas de 4 jugadores.


Mensaje #397

calpurnio

subraya también lo de "no se puede Pactar con el Diablo" y mi comentario cobrará sentido.  ;)

Mensaje #398

The Game Forger

Hola a tod@s, gracias por los comentarios y perdonad no contestar antes, estamos a tope finalizando la maquetación de la campaña  ::)

Aclaro varias dudas acerca del tema jugadores y pactos. El juego es de 1 a 5 jugadores (en el texto original pone hasta 6 y de hecho se puede jugar a 6 pero cambiamos varias cosas para que las partidas no fueran excesivamente largas, entre ellas limitar a 5 players y 4 plafones máximo en vez de 6).  El juego se puede jugar en solitario en dos combinaciones (según las preferencias del usuario): con un solo personaje o con un grupo de dos personajes. La única mecánica que cambia en modo solitario es que si mueres no hay pacto con el Maligno, ya que termina la partida.

Los pactos sirven para seguir jugando y son cartas secretas que deberán desvelarse en momentos del juego concretos. Normalmente son "puteos" al grupo o a jugadores individuales, dando un poco de pique y vidilla a la partida. Son obligatorios, ya que ningún jugador con un pacto pendiente puede ganar la partida, aunque el grupo lo consiga, ya que quedaría maldito. Si en algun momento del juego todos los jugadores tienen algun pacto pendiente, el juego termina, pues todos habéis quedado poseídos por el Mal.
Cualquier pacto cumplido da una serie de recompensas al jugador, que se especifican en la carta de Pacto correspondiente.

Espero haber aclarado varias dudas. Aquí estamos para informaros de cualquier otra cuestión.
Muchas gracias,
Marc
--------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #399

The Game Forger

Aun quedan algunos detalles por pulir, pero quería enseñaros una de las minis de enemigo. En breve os mostraremos más.





Un saludo,
Marc
----------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #400

Canruliano

Que buena pinta tiene chicos! Espero que hayáis ajustado bien la producción de las minis de los enemigos. Recuerdo probando el prototipo que eran unos cuantos, y si se hace un modelo diferente para cada uno tendréis que ajustar bien el tema. En todo caso me encanta la idea y veo que es una propuesta muy valiente.

Mensaje #401

Epmer

Recuerdo que hace tiempo os pregunte por si habría minis de los monstruos, me alegro que hayáis cambiado de idea!!!

Mensaje #402

calpurnio

las minis de los monstruos son todas de cuerpo entero?

la que habéis mostrado está muy chula. había desestimado comprar la edición con miniaturas, pero tendré que replanteármelo.

Mensaje #403

Iznogoud


Mensaje #404

The Game Forger

Hola de nuevo, me gusta ver que la gente se anima a participar :)

El tema minis de enemigos hace tiempo que le dábamos vueltas y la insistencia de la gente nos terminó de convencer (es la ventaja de ir a ferias y eventos). Que ahora haya minis de criaturas no varía el juego, pero introduce algunos cambios mínimos que creemos son positivos (si no no lo hubiéramos tocado). Por un lado acelera el turno de criaturas y lo vuelve incluso más sencillo. Por otro lado es mucho más visual.
Las minis serán por razas, con lo que no habrá tanta cantidad como el total de cartas anteriores (más de 40).

Además ahora las cartas de ayuda no llaman a personajes nuevos, sinó que los aliados serán los propios personajes protagonistas del juego (los que no estén jugando ya la partida, por supuesto), de forma que si pedimos ayuda y nos toca el personaje de "Ash" podría ser la versión buena del personaje o su versión malvada. El sistema de cartas y juego sigue siendo el mismo, pero que éstos sean los protagonistas, con sus minis, creo que es mucho más atractivo que antes.

También tenemos varias acciones nuevas que dan mucha vidilla a las partidas: hacer volteretas para esquivar a los enemigos y empujar a los compañeros (cosa que puede ser usada como ayuda o como "puteo"). Si a eso sumamos que la mecánica de correr se ha mejorado y que las trampas, al usarlas con minis, son todavía más intuitivas, el juego es cada vez más ágil y divertido.

En cuanto al facebook, Iznogoud, que nosotros sepamos no tiene ningún problema: www.facebook.com/thegameforger

Calpurnio, a ver si te animas pues, haremos todo lo posible para hacerte caer :D

En breve más novedades. Un saludo,
Marc
---------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com