Gamefound - ISS Vanguard 🚀🚀

Iniciado por Kouji kanuto, Diciembre 17, 2020, 06:01:54 PM

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Mensaje #2490

Fardelejo

Acaban de llegarme 20kg de auténtico vicio, madre mía que larga se ha hecho la espera para los de una sola wave.
Ya pertenezco al club de los vanguarderos darkstoneros. Cuando empiece a jugarlo me veréis spamear este subforo.
Lo bueno es que este juego tiene la app de Awaken y o os martirizaré mucho con reglas.


Mensaje #2491

tylerdurden8

Cita de: Llioncurt en Febrero 16, 2025, 02:44:20 AM
Te propongo una cosa. En teoría, los objetos una vez producidos ya son tuyos para siempre, y destruirlos podría afectar demasiado al balance de la partida. ¿Qué tal si, al perder un objeto en una exploración, ese objeto tenga que "descansar" para la futura próxima misión, simulando que se está fabricando una copia?

Esto me parece suficiente para darle esa dificultad que buscas @Nyukira  :)

Cita de: Fardelejo en Febrero 17, 2025, 05:31:30 PM
Acaban de llegarme 20kg de auténtico vicio, madre mía que larga se ha hecho la espera para los de una sola wave.
Ya pertenezco al club de los vanguarderos darkstoneros. Cuando empiece a jugarlo me veréis spamear este subforo.
Lo bueno es que este juego tiene la app de Awaken y o os martirizaré mucho con reglas.


Vaaaamooos!!! Ahora solo te falta el tiempo  ::) 8) ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #2492

Truco

Cita de: Nyukira en Febrero 16, 2025, 10:19:25 AM
Si por ejemplo. Una ronda para fsbricarlo de nuevo.
Tambien es una manera de no siempre coger los mismos objetos que te gustan
Pues a mí no me parece muy buena idea, una regla para aumentar la dificultad debería de afectar a todos los jugadores por igual, pero en este caso hay un jugador que claramente está perjudicado respecto a los demás, que es el que lleve ingeniería. El principal rol de ingeniería es llevar objetos, que mueve por el mapa para obtener beneficios.

Ahora es mi opinión, si a vosotros os funciona

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Mensaje #2493

Nyukira

Cita de: Truco en Febrero 18, 2025, 09:03:09 AM
Pues a mí no me parece muy buena idea, una regla para aumentar la dificultad debería de afectar a todos los jugadores por igual, pero en este caso hay un jugador que claramente está perjudicado respecto a los demás, que es el que lleve ingeniería. El principal rol de ingeniería es llevar objetos, que mueve por el mapa para obtener beneficios.

Ahora es mi opinión, si a vosotros os funciona

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Yo lo acabo de empezar eh jaja queda muchonpara jugar en modo hardkore.

Entiendo que hay objetos que anla que los instalas se quedan ahi hasta que el ingeniero los mueve?

Rollo la tirolina

Mensaje #2494

Truco

Cita de: Nyukira en Febrero 20, 2025, 12:10:16 PM

Yo lo acabo de empezar eh jaja queda muchonpara jugar en modo hardkore.

Entiendo que hay objetos que anla que los instalas se quedan ahi hasta que el ingeniero los mueve?

Rollo la tirolina
Hola, Hay unos objetos que si "instalan en el mapa de explotación planetaria, y que puede utilizar todo el mundo, pero la sección de ingeniería tiene una mecánica única, con sus cartas, que permite mover estos objetos a otras zonas, mejorarlos y que le den beneficios únicos.

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Mensaje #2495

Nyukira

Cita de: Truco en Febrero 20, 2025, 12:25:03 PM
Hola, Hay unos objetos que si "instalan en el mapa de explotación planetaria, y que puede utilizar todo el mundo, pero la sección de ingeniería tiene una mecánica única, con sus cartas, que permite mover estos objetos a otras zonas, mejorarlos y que le den beneficios únicos.

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Pues si en un planeta mover la tirolina ne sirvio muy bien podia ir a casi medio planeta casi sin coste

Mensaje #2496

tylerdurden8

Visto para sentencia... Tablero montado para la última misión  :'( :'( :'(

Que ganas de ver lo que sucede y que pena acabarlo  ;D

Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #2497

Miquelangello

Cita de: tylerdurden8 en Febrero 24, 2025, 11:52:47 PM
Visto para sentencia... Tablero montado para la última misión  :'( :'( :'(

Que ganas de ver lo que sucede y que pena acabarlo  ;D

A ver si nos cuentas que te ha parecido el final del juego, sin spoilers claro, para saber qué sensación deja al acabarlo.
Juega y deja jugar...

Mensaje #2498

Iradiel

Unos acaban y otros, quizá, lo empecemos éste finde. Tenemos las minis del acto 2 de Harakiri a medio pintar, no sé si estarán listas para entonces, y una opción que suena con fuerza es hacer la fase de nave tutorial y luego empezar el primer planeta juntitos.

Mensaje #2499

tylerdurden8

Cita de: Miquelangello en Febrero 25, 2025, 01:35:32 PM
A ver si nos cuentas que te ha parecido el final del juego, sin spoilers claro, para saber qué sensación deja al acabarlo.

Cuenta con ello  :)

Cita de: Iradiel en Febrero 25, 2025, 01:37:48 PM
Unos acaban y otros, quizá, lo empecemos éste finde. Tenemos las minis del acto 2 de Harakiri a medio pintar, no sé si estarán listas para entonces, y una opción que suena con fuerza es hacer la fase de nave tutorial y luego empezar el primer planeta juntitos.

Viendo tu ritmo de partidas, la semana que viene ya has acabado la campaña del ISS  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #2500

Nyukira

Una duda. En las condiciones glovales a veces hya simbolos en plan si sacas alien coges indicio alienigena.

Eso como va? Tiras el dado para moverte y si sale alien representa que lo coges no?
Y si tiras dadoa para moverte si estas herido entiendo que tmabien tiras dado de daño

Mensaje #2501

TarodMaul

Si tienes dados de herida los tiras en cualquier tirada de dados que hagas, incluyendo las de moverse o las se la acción preparar. Siempre los tiras.

La condición global la podemos usar en cualquier tirada. En tu ejemplo si en una tirada te sale un símbolo de alien, puedes cambiarlo por lo que te de la condición global. Pero si lo usas para eso ya no puedes usarlo para nada más. Lo recomendable es hacerlo si el símbolo te "sobra" y no vas a usarlo para nada más.

Mensaje #2502

Iradiel

Cita de: tylerdurden8 en Febrero 26, 2025, 12:45:37 AM
Viendo tu ritmo de partidas, la semana que viene ya has acabado la campaña del ISS  ;D

Jajajja, ésta la vamos a jugar sólo el finde, supongo que nos haremos la fase de nave post-tutorial y el primer planeta, no sé si dará tiempo a algo más. Luego es posible que se quede de nuevo aparcado hasta que acabemos Harakiri, y según las sensaciones que deje, o lo jugamos tras éste o tras el Drunagor que lo tenemos empezao.

Mensaje #2503

tylerdurden8

Cita de: Miquelangello en Febrero 25, 2025, 01:35:32 PM
A ver si nos cuentas que te ha parecido el final del juego, sin spoilers claro, para saber qué sensación deja al acabarlo.

Una misión final larga y muy épica! Con varias decisiones finales que afectan al final del juego  :)

Me ha ENCANTADO. He disfrutado mucho de la experiencia. Es que estar jugando a este juego con la banda sonora de Interstellar de fondo, no tiene precio...  8)

Ahora, a dejarlo descansar un poco para retomar las 2 expansiones de campaña  :)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #2504

Assinus

Buah, que hype. Yo me llevé chasco con el final de Etherfields, si este acaba épicamente se convertirá en uno de mis juegos top

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