Kickstarter - Terminus Frontier

Iniciado por Vince, Febrero 12, 2025, 10:20:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

Fardelejo

5 días de campaña por delante y 200k recaudados, a ver si la recaudación da un buen empujón estos días. ¿Cómo vais de ánimos los foreros con este juego?

Mensaje #16

fcomulet

Cita de: Fardelejo en Marzo 07, 2025, 06:13:34 PM
5 días de campaña por delante y 200k recaudados, a ver si la recaudación da un buen empujón estos días. ¿Cómo vais de ánimos los foreros con este juego?
A mi me interesa mucho, pero no veo que digan nada de la traduccion

Mensaje #17

marcodan

Es un juego para mí, entro a pesar de no estar en español.

Mensaje #18

Fardelejo

La campaña no va nada mal, van camino de los 1000 patrocinadores pero en España no hay ni 10 patrocinadores. Es curioso porque todos los clicks que se hacen desde Darkstone, la mayoría son de hispanohablantes de USA (gente que entra al foro por ser su lengua natal pero que hablan inglés).



Mensaje #19

malaquita

Pues el juego mola un montón, no sé por qué no hay ni 10 mecenas entre 50 millones de habitantes.

Mensaje #20

Fardelejo

Nueva actualización: https://www.kickstarter.com/projects/forgebornegames/terminus-frontier/posts/4333859?ref=ksr_email_mktg_auto_backer_project_update_registered_users

DESBLOQUEO DE BONIFICACIÓN #8: 7 TARJETAS DE TÍTULO DE INFAMIA!
Hoy estoy desbloqueando una nueva recompensa de bonificación para todos ustedes! Estamos agregando 7 nuevas Tarjetas de Título de Infamia a la Caja del Juego Principal! Estas Tarjetas de Título ofrecen habilidades alternativas de Resolución similares a los títulos desbloqueados anteriormente, pero estos se centran en comportamientos más notorios. Ciertas elecciones en el juego pueden resultar en que el jugador obtenga uno de estos Títulos de Infamia a medida que su comportamiento renegado crece.


REVELACIÓN DE PERSONAJE
Estamos revelando el desbloqueo final del objetivo de estiramiento del personaje, el Justicar! El Justicar es el resultado de un experimento del Dominio Procyon para crear el soldado definitivo fusionando tecnología alienígena recién descubierta, conocida como tecnología Ascendente, en un anfitrión humano. Las venas de poder luminoso se pueden ver corriendo arriba y abajo de la piel del Justicar, ocultando los conductos de poder avanzados debajo.


El Justicar es un ex soldado del Dominio, entrenado en combate tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Ella sobresale en la lucha a corta distancia usando Espadas de Plasma. Además, puede manejar poderes formidables gracias a la tecnología alienígena fusionada con ella, lo que le permite generar campos de fuerza y emitir ráfagas de energía para aumentar sus capacidades de combate!

GANADOR DEL CONCURSO DE DISEÑO DE EQUIPO DE LA COMUNIDAD!


Aquí están los votos finales para el concurso de diseño de artículos de equipo de la comunidad.
  • Granada Implosora (Jayce Thomson @15jthomson) - 27 Votos
  • Holograma de Señuelo (Daniel Estudillo @leynadix) - 22 Votos
  • Campo de Energía Desplegable (Eemeli @iimuli) - 14 Votos

    Felicitaciones a Jayce Thomson por ganar el concurso de diseño de artículos de equipo de la comunidad! La Granada Implosora ciertamente será una adición divertida al arsenal de Terminus Frontier! Trabajaremos con Jayce después de Kickstarter para convertir esta idea en un artículo para el Juego Principal!

    Gracias a todos por participar! Tantas ideas creativas increíbles en esta comunidad! :-)
    Solo nos quedan 3 días para nuestro Kickstarter! Hagamos un fuerte empuje final para desbloquear el personaje jugador Justicar y la Aplicación Personalizada!

    -Jason Yeung y el equipo de Terminus Frontier

Mensaje #21

fcomulet

Cita de: malaquita en Marzo 09, 2025, 08:59:46 PM
Pues el juego mola un montón, no sé por qué no hay ni 10 mecenas entre 50 millones de habitantes.
Si son como yo por el idioma.

Mensaje #22

capitanmanu

Aquí otro igual: me encanta lo que veo pero al no estar traducido...
Normal que sólo sean 10 españoles
Monster Kit
www.elmaestromanu.com

Mensaje #23

Fardelejo

#23
Bueno, pues ya se acabó, un cuarto de millón de dólares, y con presencia española en las estadísticas con 25 patrocinadores.

Citar1.224 patrocinadores contribuyeron 267.575 $ para que este proyecto se pudiera realizar.




Mensaje #24

fcomulet

Pues yo cvreo que si estuviera el español esas cifras se habrian disparado

Mensaje #25

Fardelejo

Cita de: fcomulet en Marzo 14, 2025, 04:49:38 PM
Pues yo cvreo que si estuviera el español esas cifras se habrian disparado

Disparado no sé pero al menos el doble, seguro. Aún que fueran 100 o 150 en castellano. ¿Ceéis que les merecería la pena traducir?

Mensaje #26

Jugador Alfalfa

Yo creo que no. Por algo no lo hacen además.

Mensaje #27

Fardelejo

Ya está abierto el Late Pledge, para los que os quedáisteis con las ganas de entrar: https://bit.ly/4cb3Sb1

Mensaje #28

Fardelejo

Sigue abierto el Late pledge, aún estáis a tiempo 💪🏽

Mensaje #29

Fardelejo

¿Se sabe algo del Pledge manager?