Gamefound - B.E.L.O.W.: The Asylum by Awaken Realms

Iniciado por Fardelejo, Octubre 16, 2025, 05:45:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arklauz y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

Esper

Yo estoy con un pie asomando la puntita dentro y otro fuera, porque me gustan las mecánicas, la ambientación, la temática, el arte, las versiones tanto con minis como sin ellas... pero es que ya tengo el Deep Madness. Da la sensación de que sería caer un poco en la redundancia con sombrero nuevo.

Mensaje #46

Iradiel

Cita de: Esper en Octubre 17, 2025, 02:44:32 PMYo estoy con un pie asomando la puntita dentro y otro fuera, porque me gustan las mecánicas, la ambientación, la temática, el arte, las versiones tanto con minis como sin ellas... pero es que ya tengo el Deep Madness. Da la sensación de que sería caer un poco en la redundancia con sombrero nuevo.

Pero Deep Madness sí que tiene campaña, ¿no? Ahí ya dependerá de si éste tiene más rejugabilidad.

Mensaje #47

borja_

Cita de: Esper en Octubre 17, 2025, 02:44:32 PMYo estoy con un pie asomando la puntita dentro y otro fuera, porque me gustan las mecánicas, la ambientación, la temática, el arte, las versiones tanto con minis como sin ellas... pero es que ya tengo el Deep Madness. Da la sensación de que sería caer un poco en la redundancia con sombrero nuevo.

Yo no lo veo ninguna similitud. El DM es crawler y este ... no me queda muy claro como definirlo
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #48

Koldun Kheldarov

Cita de: Iradiel en Octubre 17, 2025, 02:46:53 PMPero Deep Madness sí que tiene campaña, ¿no? Ahí ya dependerá de si éste tiene más rejugabilidad.
Sí y no. A ver el DM tiene una campaña, pero es porque los escenarios están situados cronológicamente y hay una historia detrás. Pero no haya una relación mecánica entre los escenarios. No se pasa ninguna información de uno a otro. Están pensados para jugarlos en orden y enterarte de la historia. Pero cada uno se puede repetir independientemente y por sí solo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -

Mensaje #49

Cyberpure

Hola. Yo también tengo el Deep Madness y no creo que se parezca mucho a este.

A mí la partida de los discípulos me ha dejado algo frío pero me da la sensación como comentáis que el juego está algo verde y entre los pocos combates y no ver la asimetría entre ellos me dan ganas de bajarme del barco.

De momento aguanto a la espera de seguir la campaña y ver si cuelgan el manual.

Creando CyberQuest de Infinity Darkness Games.


Mensaje #50

Nixitro

Deep Madness no tiene absolutamente nada que ver con este. Ni en mecánicas, ni en temática ni en nada. Como mucho en que las losetas tienen salas mas grandes o mas pequeñas y que cada sala tiene una versión "alternativa", en Deep Madness se van corrompiendo y abren portales que traen bichos. Es más mata-mata a contrarreloj y hacer un determinado objetivo del escenario

Mensaje #51

borja_

El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #52

Esper

Y yo intentando que me convencieseis de que no lo quiero... ains, no ayudáis   :-[

Sobre la actualización, me gustaba más el otro diseño, pero la democracia manda.

Mensaje #53

Fardelejo

Buah, pues la peña está rebotada en los comentarios porque no les gustan las mecánicas del desbloqueo diario, el tema de robar suerte de tu yo del futuro. Y quieren que se vote otra vez 😂😂

Mensaje #54

Iradiel

A mi india que no me la cambien, no me jodas. Además, la mecánica iba a ser esa igual, sólo cambiaba la apariencia, ¿no?

Mensaje #55

borja_

A parte de que te guste más una estetica que otra ¿qué problema hay con el desbloqueo? ¿Por que se ha montado tanto revuelo?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #56

Iradiel

Por encima he leído que no les gusta que ésta vaya con cartas de fortuna cuando el personaje no mostraba cartas. Una chorrada, vamos.

Mensaje #57

Jugador Alfalfa

Yo creo que se han mosqueado porque cuando anunciaron las minis para votar, no explicaron la mecánica. Y luego al revelarla, piensan que pegaba más la otra y de haberlo sabido...

O bueno, igual no es mosqueo y es meter presión para que pongan los dos personajes :D

Mensaje #58

Iradiel

Es un poco cantoso, y siendo que son tan poquitos personajes en las metas, metería los dos si fuera ellos y ya está. A mí sí que me quedó claro que iba a ser una mecánica basada en la suerte y las cartas. No iban a hacer una mecánica para cada agente a votar, y siendo que una ya tenía cartas en la mano, blanco y en botella. AR no iba a tener 2 ideas y descartar una, no tendría sentido.

Mensaje #59

danosuper

Cita de: Iradiel en Hoy a las 02:20:35 AMEs un poco cantoso, y siendo que son tan poquitos personajes en las metas, metería los dos si fuera ellos y ya está. A mí sí que me quedó claro que iba a ser una mecánica basada en la suerte y las cartas. No iban a hacer una mecánica para cada agente a votar, y siendo que una ya tenía cartas en la mano, blanco y en botella. AR no iba a tener 2 ideas y descartar una, no tendría sentido.

El funcionamiento habitual de AR es provocar a la gente dejando personajes fuera para que te dé el FOMO y luego meterte un add-on con los personajes descartados  :-\