[ABIERTA INSCRIPCIÓN] 🎨 III Concurso de pintura de miniaturas Darkstone

Iniciado por Fardelejo, Noviembre 21, 2025, 09:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fardelejo y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #45

Jomra

Salud

En la vida he decorado una peana, esa es una afición diferente para mí, jajaja. Pero genial, un reto extra.

Me parece bien lo de no poder despegar la miniatura, también que lo que agregues no sea más alto que la figura (porque sin despegarla le puedes meter muchos inventos hacia arriba), ni que sobresalga de la miniatura.

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #46

Chris470

Cita de: Fardelejo en Enero 17, 2026, 10:49:15 PMUna regla sencilla que se me ha ocurrido es que no puedes despegar la mini de la base y la decoración no puede pasar los bordes de la misma. ¿Lo veis muy restrictivo?

yo iba a proponer justo esto, decora lo que te pete que no puede ser mas grande que la propia peana y la mini debe estar en contacto con la misma

Mensaje #47

Fardelejo

Vale, pues el tema de la peana era la única duda, si os parece lo dejamos así, la ecoración no puede excederse de los límites de la peanana y la miniatura no puede despegarse.

Voy a crear el reglamento del concurso y publicarlo en breve.

Mensaje #48

Fardelejo

Bueno, compañeros y compañeras, ya está abierta la inscripción al concurso. Leed el primer mensaje y me decís si tenéis dudas. Rellenad el formulario.

Los que participasteis en el anterior concurso, tenéis prioridad.

@Ganix @Darthkain @Chris470 @superjavix @Assinus @Uktuhena @borja_ @Javito @ocd @Dañé @Koldan @elentar @Jomra @Eleith

Mensaje #49

Eleith

Agradezco que os acordéis de mí, pero las fechas son terribles por tema de trabajo y creo que no voy a llegar ni con alas, por lo que cedo mi plaza. Con la cuchara de palo de la edición anterior me conformo

Pillaré palomitas para ver lo que hace el resto. Y, ya de paso, intentar aprender un poco

Mensaje #50

Ganix

Dentrísimo!!!!!! Hay que defender el título a capa y espada! Perdón, a capas finas de pintura y pincel!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #51

borja_

Yo ando con el crio liadisimo adi que no se como andaré. Igual doy tiempo a ver si se llenan las plazas y que otro forero pieda aprovecharlo. Si no intentaré participar. Ya sacaré tiempo entre biberon y biberon 😅
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #52

Fardelejo

Cita de: borja_ en Hoy a las 06:33:44 PMYo ando con el crio liadisimo adi que no se como andaré. Igual doy tiempo a ver si se llenan las plazas y que otro forero pieda aprovecharlo. Si no intentaré participar. Ya sacaré tiempo entre biberon y biberon 😅
Apúntate, que tienes un mes para pintarla. No creo que se llenen las plazas, nunca hemos llegado a tantos y además es cerrado a foreros.

Mensaje #53

elentar


Mensaje #54

Koldan

Buenas!!

Pues yo también dentrísimo! A ver qué idea loca se me ocurre!

Si me encuentro con @Ganix por ahí ya le atare los dedos o algo para que no pinte tan bien!!

Que buena que no se pierdan las buenas costumbres!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.

Mensaje #55

Chris470

Cita de: Koldan en Hoy a las 07:29:28 PMBuenas!!

Pues yo también dentrísimo! A ver qué idea loca se me ocurre!

Si me encuentro con @Ganix por ahí ya le atare los dedos o algo para que no pinte tan bien!!

Que buena que no se pierdan las buenas costumbres!

Haznos un favor y rómpele el índice xDDD

Mensaje #56

Fardelejo

Cita de: Chris470 en Hoy a las 07:50:46 PMHaznos un favor y rómpele el índice xDDD

@Ganix nos daría guerra hasta pintando con los pies.

Ya que partimos dedos, si a alguien le pilla @superjavix a mano, que  vaya haciendo lo suyo que también es favorito.

Mensaje #57

Jomra

Salud

Mandado el formulario :).

La consecuencia por no pintarla en un mes me ha hecho especial gracia :).

Voy como la vez anterior: lo importante es participar, jajaja.

Hasta luego ;)
Noviolencia activa en Delicias (Valladolid).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.

Mensaje #58

totustustous


Mensaje #59

Darthkain

Apuntado al concurso y ya cuplimentado el formulario.