Gamefound - Rurik Second Edition by Fantasia Games

Iniciado por Vince, Hoy a las 11:16:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #0

Vince

Rurik Second Edition by Fantasia Games


Descripción: ¡Reclama el trono de tu padre! Construye, recauda impuestos y lucha a través de un exclusivo «programa de subastas».

Enlace: https://gamefound.com/en/projects/fantasia-games/rurik-2nd-edition

Fecha de finalización: 3/3/2026, 17:00h

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: febrero 2027

Idioma del juego: Español, Maldito games.

Pledge Levels (Niveles de aportación):Rurik - Deluxe Second Edition - 80€. Hay más pledges.

Stretch goals (Desbloqueos): Monedas de madera y cartas

Aduanas y gastos de envío: EUfriendly. 19-22€ + IVA

Fotos del juego:





No me toques los dados.

Mensaje #1

xGorgar

Uff, me gusta todo.

Un control de áreas con un sistema de acciones basado en subastas sencillo. La mecánica de selección de acciones es genial, un tablero de acciones con tres potencias posibles por acción donde los jugadores colocan sus discos de acción que tienen una potencia escrita. Cuanto más potente es tu disco, mejor acción harás, pero más tarde iras en el orden de turno de esa acción ya que los discos se resuelven de número menor a mayor.

Yo jugué a la versión vieja y me pareció muy buen juego, con algunas pegas como lo del track de recursos que dicen que han solventado en esta actualización. L

La producción nueva es muy loca pero lo de que quepa todo en una caja es un plus.

Si le tengo que poner una pega es que si lo quieres todo sale por un pico y Fantasia te vende siempre que hay muchas cosas exclusivas que al final puedes conseguir en retail, con lo que entrar en la campaña no es sinónimo de ahorrarte nada.

Por ahora valorando si entrar porque este mes es duro.

Mensaje #2

Vince

Lo trae Maldito, esperarse a tienda puede ser una buena opción.
No me toques los dados.

Mensaje #3

elentar

Otro indeciso, lo tengo en el radar pero no se si acabaré entrando...