Gamefound - The Void Unveiled: Echoes of Arkham by Dark Gate Games

Iniciado por Fardelejo, Febrero 10, 2026, 06:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #45

luis_oliva

Yo he entrado con core, decís que no llegará a tiendas? Si es así, en el late pledge igual hecho más dinero por las expansiones.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Mensaje #46

borja_

#46
Cita de: luis_oliva en Marzo 05, 2026, 10:28:01 PMYo he entrado con core, decís que no llegará a tiendas? Si es así, en el late pledge igual hecho más dinero por las expansiones.

Yo creo que Dunwich e Innsmouth caerán. Kingsport no me llama tanto>
@Haldir la sorpresa no será el Mi-Go ¿no?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #47

Haldir

Cita de: borja_ en Marzo 05, 2026, 10:33:07 PMYo creo que Dunwich e Innsmouth caerán. Kingsport no me llama tanto>
@Haldir la sorpresa no será el Mi-Go ¿no?
No....a ver ese último tirón

Mensaje #48

Elessar3019

-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.

Mensaje #49

borja_

Campaña terminada con 916000$. Casi dobla al Ancient Blood que era su mejor crowndfunding hasta la fecha.

De momento dentro con el core. A ver cuando salga el LP cuantos frentes tengo abiertos.
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #50

Nixitro

Pues el último tirón al final fue un poco a medias y la sorpresa final me pareció un soberano truño, la verdad. De hecho, que saquen un addon que no está incluido en el all-in me toca mas la moral que animarme a pillarlo (y mira que son 5 míseros euros xD).

Eso si, el montón de historias relacionadas con los otros primigenios merece la pena, parece que tendrán su trocito y no serán solo "minions" de Cachuli

Mensaje #51

borja_

Encima una jodida bolsa para los dados. Muy cutre. Hasta la mierda de nutria (o no sé que era) de los polacos en el Below me parecio mejor
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #52

Fardelejo

Cita de: borja_ en Marzo 05, 2026, 10:16:43 PM@Fardelejo Y tú ¿has entrado?

Sí, con el base, ya habrá tiempo en el PM de meter más mierdas.💪🏼

Mensaje #53

Nixitro

Cita de: borja_ en Hoy a las 09:22:15 AMEncima una jodida bolsa para los dados. Muy cutre. Hasta la mierda de nutria (o no sé que era) de los polacos en el Below me parecio mejor

Es que me comparas esa bolsa de dados con, por ejemplo, la anunciada para Arkham Horror y es nivel Temu



Cita de: Fardelejo en Hoy a las 11:52:08 AMSí, con el base, ya habrá tiempo en el PM de meter más mierdas.💪🏼
Vas a acabar en un all-in y lo sabes

Mensaje #54

Fardelejo

Pues ya está, todo el pescado vendido.

Estadísticas de fin de campaña:
🟢 Número de mecenas: 3,266
🟢 Recaudación total: $916,008.20
🟢 Esto es el 1832,02 % de la meta de $50 000.
🟢 71 de 72 Stretch Goals desbloqueados.

¿Cómo véis estas estadísticas ahora desde la perspectiva de campaña finalizada?

Mensaje #55

borja_

Para DGG tiene que ser un gran exito. Ahora a ver que hagan un gran juego
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #56

Haldir

La verdad que esperaba otra cosa yo tb...se jugó mal la carta de desvelar tan tarde la bolsa, una pena