Axis and Allies: 1942

Iniciado por eldadomaldito, Hoy a las 06:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javietos y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #0

eldadomaldito

Primer turno del jugador soviético