Los juegos Legacy. ¿Una opción interesante o una pérdida de dinero?

Iniciado por Fardelejo, Abril 23, 2018, 12:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Son los juegos Legacy una pérdida de dinero o es una opción interesante.

Me parece que comprar un juego Legacy es una pérdida de dinero y no deberían existir por economía, ecología y sensatez.
10 (35.7%)
Es una experiencia única y merece la pena. Los que odian los Legacy son unos quejicas.
12 (42.9%)
Ni me va ni me viene, yo siempre echo 20€ de gasolina.
6 (21.4%)

Total de votos: 28

Mensaje #105

Assinus

Cita de: Fardelejo en Agosto 11, 2026, 08:47:40 PM¡Gracias! Pues no es que sea una idea, es que básicamente todo en el juego se basa en rascar .



Pero tengo una idea para auto recargar las cartas: comprar pegatinas rascables. Las recortas a medida y las pegas. Además tienen un film transparente debajo, así no rayas la carta. No es enlace de referidos ni tengo relación con AliExpres:


https://a.aliexpress.com/_EGkiIcA

De nada.
Lo que faltaba, rasca rascas en los juegos de mesa....veo que seguimos el nefasto camino del mundo de los videojuegos.

Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk


Mensaje #106

Hollyhock

Pues yo tengo una idea revolucionaria propia de ajedrecista vulcaniano que permite que las cartas de este juego nunca se gasten.

Y es no comprar esta ponzoña.  ;D

Me ha parecido tan sangrante que no he podido evitar loguearme para escribir esto. Taluegorrrl...
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Mensaje #107

Iradiel

Estoy bastante seguro que sacaran una stretch goal para paliar esa basura y meter un pack de recarga, pero vamos. Como para no tocarlo ni con un palo, no.

Mensaje #108

Fardelejo

Además de ser un malgasto de recursos (romper una carta), es que encima es más caro que producir una carta normal. No tiene sentido por ningún lado. Y no es AR, es en general los Legacy.

Pero visto el resultado de la encuesta de este hilo, tiene su mercado, así que AR solo hace su trabajo de ofrecer lo que demanda la gente

Mensaje #109

tylerdurden8

Es un poco lo que estáis comentando, es un Legacy. Esto es para los amantes de este tipo de juegos, entre los que NO me incluyo.

Nos conformaremos con los otros 3 Nemesis que tenemos...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #110

Iradiel

Si el tema es que, aún siendo legacy, se puede optar por simplemente retirar del juego para siempre, y si luego lo quieres resetear, pues resetear.