Kickstarter - Super Dungeon Explore: Legends

Iniciado por Vince, Octubre 21, 2015, 09:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

Fraipapada

Pues mejor para todos, pero ya te digo, que se han tomado su tiempo...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...

Mensaje #91

AlbertoGM


Mensaje #92

Amarice

¿El que sacan ahora en español tiene todo corregido para jugar como si fuera la segunda edición?
Había entendido que para la segunda edición van a mejorar la calidad de las miniaturas (materiales y demás), ¿es cierto?, ¿esa versión en castellano que sacan ahora es con la calidad vieja?

Yo estaba interesado en esta segunda edición, pero al no haber "pledge" con extras me quedo fuera, quizá la tercera edición sea la buena.
Para mí, lo que me hace desinteresarme del "Inferno" es precisamente el tema que han elegido del infierno, si hubiera sido "Rainbow" con ponis hubiera entrado.

Mensaje #93

NeORomani

A ver, no me hagais mucho caso porque me he interesado por este juego hace cosa de dos semanas, y hay mucho material
El que saca edge ahora es el rey olvidado (forgotten king), que es un juego independiente el SDE a secas. Trae un modo arcade, que se puede hacer cooperativo, que es lo que yo quiero. Hasta donde yo se el SDE a secas es solo competitivo. Podeis ver el unboxing del rey olvidado en el video de analisis paralisis en su canal de twitch
El legends me han dicho q la intencion es sacarlo tambien, pero falta mucho claro, y no se puede prometer nada

sobre el SDE 2.0 desconozco totalmente la situacion

Mensaje #94

Epmer

Una duda, os veo hablando de que no han sacado más que héroes alternativos, no son héroes extra los sg????

Mensaje #95

enede

El SDE 2.0 es el rework del original, es decir, el original solo tenia competitivo (1 vs X) y ahora van a actualizarlo con el modo coop y competitivo. El SDE: FK se lanzo por KS hace 2 años (creo), por la ruptura entre SodaPop y CMoN (si, esos que amas u odias al maximo por sus campañas de KS) Entiendo que fue una manera de darle vidilla a la saga, pero los derechos irian a medias. Hoy, por H o por B, han podido lanzar la version 2.0 de su juego base con su nueva asociacion de minis Ninja Division.

En resumen: SDE 2.0 es posterior en el tiempo al SDE:FK pero, en teoria, es anterior a la saga, ya que seria el 1º (como en Star Wars) y SDE: FK es un juego independiente pero totalmente compatible y combinable con SDE 2.0, que por eso lo han actualizado.


Por otro lado, he contado 5 heroes alternativos y 2, que yo diria que son nuevos, pero lo mismo vienen en alguna de las warbands.

Mensaje #96

AlbertoGM

Cita de: Epmer en Octubre 27, 2015, 10:44:48 PM
Una duda, os veo hablando de que no han sacado más que héroes alternativos, no son héroes extra los sg????
Son minis extra, pero si te fijas todas ls que pone Male Tal o Female Cual son versiones del sexo contrario de los que ya vienen en la caja. Por ejemplo en la caja viene una Ember Mage (mujer) y se ha desbloqueado un Ember Mage (hombre). Aparte también han dado un par de héroes totalmente nuevos (y más cosas, claro).

Estos héroes "alternativos" vienen con su tarjeta de héroe con una imagen acorde, pero con los mismos atributos que su contrapartida del sexo contrario (aquí es donde veo que podrían haber añadido algo de variedad).

Mensaje #97

PHER

Bufff si se les ocurre cambiar los atributos en función del sexo les cae la del pulpo... no sabes cómo está el tema en américa con la corrección política, y las feministas haciendo guardia en todas las webs buscando algo que las indigne... en el Pandemonium el primer día de comentarios fue sobre si el escote de la chica de la portada era sexista, y en el Sword and Sorcery pillaron un rebote de la hostia porque el héroe SG gratuito era masculino y el femenino de pago, además de llevar una armadura "demasiado sexy"... el mundo está fatal...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #98

AlbertoGM

Ya, si sé que habría muchos poniendo el grito en el cielo. Pero ahora mismo a mi los SGs pues como que no me dicen demasiado. Y aún quedan dos minis por sacar su versión alternativa, sin contar las de los héroes que se desbloqueen que igual también los sacas en masculino y femenino...

Habrá que hacer como Fraipapada, no obsesionarse y entrar en las últimas 48h... Y llevárselo xD

Mensaje #99

Manchi

Cita de: PHER en Octubre 28, 2015, 10:35:29 AM
el mundo está fatal...

Desde luego. A mi cada vez me da más miedo que consigan acabar con la supremacía del macho heterosexual blanco. Mal hicimos cuando les ampliamos la cocina y les dimos el derecho al voto, ya no hay quien las detenga  ::)

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #100

Epmer

Hombre, nunca he jugado a este juego y no se como serán las estadísticas. Pero aquí en el ejercito las mujeres TODAS tienen que hacer menos en todas las pruebas físicas para optar a las mismas plazas que un hombre. Ejemplo: si tengo que hacer 28 flexiones, ellas 20 si no recuerdo mal. Y que yo sepa ellas cobran lo mismo y si me pegan un tiro y tienen que sacarme de el campo de batalla ella tiene que poder conmigo.
Offtopic off

Mensaje #101

PHER

Cita de: Manchi en Octubre 28, 2015, 11:02:32 AM
Desde luego. A mi cada vez me da más miedo que consigan acabar con la supremacía del macho heterosexual blanco. Mal hicimos cuando les ampliamos la cocina y les dimos el derecho al voto, ya no hay quien las detenga  ::)
Ves? Siempre hay alguien dispuesto a indignarse por todo :P
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo

Mensaje #102

Manchi

Cita de: PHER en Octubre 28, 2015, 12:43:11 PM
Ves? Siempre hay alguien dispuesto a indignarse por todo :P

Ya te digo, y eso que a mi no me viene la regla. Imagínate si llego a ser una histérica de esas  ;)
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #103

AlbertoGM

Hombre es cierto que en Estados Unidos para mi gusto se pasan de rosca. Cuantas quejas por un escote (niños mutilados sin problemas, pero que no se vea un pezón malditos degenerados).

Sobre el tema del ejército/policia etc y las pruebas físicas... He visto muchas discusiones en torno a esto. Te podría rebatir diciéndote que seguramente un hombre de cierta envergadura no podría entrar por una ventana pequeña, y una mujer sí, así que igual habría que limitar también alturas. Las pruebas físicas desde mi punto de vista, están para atestiguar que la persona está en una buena condición física, no para decir que sea Conan. Y una mujer (por anatomía, vaya) tiene "menos fuerza neta", por lo tanto tendrá que demostrar menos fuerza para estar al mismo nivel de condición física. O así lo veo yo.

Pero creo que eso no tiene nada que ver con el SDE, yo solo prefiero diferentes perfiles para tener más rejugabilidad. No para decir eh, mi macho pega más fuerte que tu chiquilla asustadiza! xD

Mensaje #104

PHER

Cita de: Manchi en Octubre 28, 2015, 12:44:39 PM
Ya te digo, y eso que a mi no me viene la regla. Imagínate si llego a ser una histérica de esas  ;)
Buuuuf no me lo quiero ni imaginar  ;D
Ahora en serio, luchar por la igualdad de derechos, sueldos, etc. de hombres y mujeres es una lucha loable y necesaria. Cabrearse, por ejemplo, por las camisetas de los Vengadores de Walmart (caso real) porque habían quitado a la Vuida Negra porque "eran camisetas para chicos" me parece hasta normal. Querer liarla por un SG de un juego de tablero (cuando la portada del pandemonium no es para tanto, ni lo del SG del Sword & Srocery estaba hecho a mala leche) me parece una chorrada como una catedral.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo