Kickstarter - Forgotten King (super dungeon explore)

Iniciado por crancko, Febrero 26, 2014, 10:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Mensaje #45

zatanin

Bueno, debo empezar diciendo que nunca he jugado al SDE (sí, los colegas siempre sacan otros juegos antes que éste), por lo que no puedo tomar referencias de lo antiguo y compararlo con lo nuevo.
Eso sí, las cartas de personaje me recuerdan mucho al Krosmaster Arena, con esas habilidades extra y el estilo de dibujo...
Por otro lado, creo que ya lo dije, las minis en verde no me llaman para nada, supongo que así ya tienen una especie de base para pintar luego, pero como soy un patata con eso no me veo con minis verdes...
Otro tema, el coste de envío: entre $30 y $50!! O sea, casi un 50% del coste del pledge! ¿Y encima con aduanas? Puf, ya estuve sufriendo por el Arcadia Quest, de momento no me voy a meter en éste.

Mensaje #46

Esper

#46
Lo de los gastos de envío tienen que arreglarlo sí o sí. En realidad creo que son 10$ menos porque van a dar una especie de vale por ese importe para el pledge manager, pero aun así es una pasada y de no solventarse muchos nos plantearíamos el retirarnos.

Lo de las minis de colores es un código para identificar de qué parte del mundo en el que transcurre SDE son las criaturas. Los héroes siempre son grises, los monstruos que proceden de una cadena montañosa volcánica son rojos, los púrpuras de un pantano maldito, estos verdes del bosque encantado, etc.

Mensaje #47

zatanin

Cita de: Esper en Marzo 19, 2014, 09:35:49 AM
Lo de los gastos de envío tienen que arreglarlo sí o sí. En realidad creo que son 10$ menos porque van a dar una especie de vale por ese importe para el pledge manager, pero aun así es una pasada y de no solventarse muchos nos plantearíamos el retirarnos.

Lo de las minis de colores es un código para identificar de qué parte del mundo en el que transcurre SDE son las criaturas. Los héroes siempre son grises, los mosntruos que proceden de una cadena montañosa volcánica, los púrpuras de un pantano maldito, estos verdes del bosque encantado, etc.

Ok, ahora entiendo lo de los colores, supongo que también sirve para diferenciarlos de los héroes y que no ataques a quien no debes (a mí me ha pasado jugado al HQ... Un enano "amigo", en lugar de darme una poción de curación, me enchufó un ataque!)

Mensaje #48

efrit

Update #2

Nuva lista de SG alcanzados y futuros para animar a la gente. Además incluyen una serie de Avatares para que la gente se personalice sus perfiles y den mayor visión de la campaña. Como si la necesitaran jajajaja

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #49

Vince

El tema gastos de envío y aduanas lo acabarán arreglando. Les pregunté por esto último y me respondieron lo mismo que a Banjoman así que creo que acabrá siendo EU Friendly, ahora lo que me parece mal y menos me gusta son los SG-desbloquea-Addons No sé si acabarán añadiendo algunos SG con más minis, tokens, cartas... Pero deberían replanteárselo.
No me toques los dados.

Mensaje #50

Banjoman

Si yo opino lo mismo. Aunque sólo sea por orgullo de sacar más pasta que sus ex socios  :D . Ese sistema de regalar algo y pagar lo siguiente no suele tener mucho éxito. Y como no pongan strech golosos es mejor esperar a que salga en tienda.  Además estos han sacado sólo cuatro heroes en el básico , con lo cual tienen mucho margen y alguna expansión . La verdad que los de arcadia se lo montaron mucho mejor , hasta con videotutoriales de como pintar minis , que por cierto os los recomiendo que veáis , están muy bien.

Mensaje #51

efrit

Update #3

Nuva lista de SG alcanzados y futuros para animar a la gente. Nuevamente meten más SG como Add-Ons, como esto se convierta en un tónica de todos los Crowdfunding habrá que preparar carteras si queremos tener lo exclusivo.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #52

Toletum

Parece claro que la política de Objetivos desbloqueados no esta siendo la más acertada en este Crowdfounding. No tenemos más que ver la tendencia de este y de "su hermano", Arcadia Quest, a lo largo del proceso de la campaña:
http://www.kickspy.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest
http://www.kickspy.com/projects/1257458293/super-dungeon-explore-forgotten-king

Parece que tiene pinta que conseguirá algo menos de dinero quel AQ ... Veremos porque puede que la tendencia vaya incluso a menos

Mensaje #53

Banjoman

Al menos estos son más realistas que los de kicktrack., que ponen unas cantidades irreales. Pero yo creo que conseguirán más recaudación que los de arcadia. Aunque estoy de acuerdo que los strech goals son.  mejorables. Dan cosas cada 50.000 más o menos. Pero tienen mucho tiempo para mejorar ,ya que este kickstarter va a durar el doble que el de arcadia.

Mensaje #54

efrit

Update #4

Más SG alcanzados y nueva lista de SG para los próximos desbloqueos.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #55

efrit

Update #5

Por si queréis leeros la actualización traducida os la dejo por aquí. Más de lo mismo, SG alcanzados y nueva lista para desbloquear.

La actualización traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #56

Banjoman

Parece que se han puesto las pilas y han mejorado algo los strech goals. Ahora dan dos gratis y uno de pago. Y además no son sólo figuritas. Que ,aunque las figuritas me encantan, yo soy partidario de que den más cartas ,escenarios... Cosas que aporten nuevas experiencias de juego.

Mensaje #57

efrit

Update #6

Más SG desbloqueados, nueva lista de SG y como novedad, una escuesta para elegir la "actitud" que tendrá el Goro, ¿lo preferís cabreado o con sonrisa meléfica?

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualziación traducida al castellano: Blog EGDGames

Mensaje #58

efrit

Update #7

Se han desbloqueado los contadores de herida en resina y se ha añadido un pack de contadores de herida y pociones a la tienda. A parte de los desbloqueos, hacen una presentación del segundo territorio de SG a desbloquear que está gobernado por un dragón. Por último, vemos algunas imágenes de las figuras que se han ido desbloqueando hasta ahora.

La actualización original en inglés: Kickstarter - SDE: Forgotten King

La actualziación traducida al castellano: Blog EGDGames


Mensaje #59

Vince

Los chicos de SodaPop han subido un vídeo a su Facebook y al principio se ven las minis del juego. La verdad es que están muy chulas...

-->
No me toques los dados.