Kickstarter - PANDEMONIUM

Iniciado por Vince, Octubre 22, 2015, 05:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #450

josemaria

Ahora ya si tenemos a Sadako :-)
Y ojalá que lleguemos a conseguir los cubitos y los corazoncitos rojos de madera. Nunca hay suficientes tokens :-)
--
I choose violence!

Mensaje #451

eldani

La niña del pozo se ha desbloqueado esta mañana a primera hora y todavía sale como bloqueada en la página del KS.

Mensaje #452

Gambito

Hola a todos!

Aquí uno nuevo, echando un ojo a este KS.

He visto videos y leido muy por encima las reglas. Estoy dudando si entrar.

Que me diríais para que me animase?

Que aporta este KS a juegos como zombicide y eldritch horror?

que tal creeis que va a ir el juego solitario (que sobre todo jugaré así).

gracias a todos
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Mensaje #453

ModularTerrain

Ya aparece como desbloqueada la niña pocera, aunque deben seguir actualizando pues de momento no la han añadido a la sección "The Game Includes:".

Y ya que tienen que actualizar eso podrían aprovechar para poner solo una mini de The Thief, aparecen 2 y creo que solo traerá 1, y quitar las imágenes de las minis pintadas de esa sección, dice que es el contenido y si se ven pintadas deberán venir pintadas. Lo mismo con el SG 12 de los amantes. Estas cosas pueden crear confusión y problemas luego, y si más adelante sacas otro proyecto arrastrarás todo eso.

El nuevo SG, el 15, entiendo que es de 1 mini. Una mini muy chula por cierto.

Mensaje #454

josemaria

Cita de: ModularTerrain en Noviembre 06, 2015, 07:29:35 PM
El nuevo SG, el 15, entiendo que es de 1 mini. Una mini muy chula por cierto.

A mi no me queda claro si es una o 5  o 6 iguales... Como el psicópata
--
I choose violence!

Mensaje #455

wargamewords


Mensaje #456

mapache

Yo no entiendo un salto tan grande de dinero si es una sola miniatura

Mensaje #457

eldani

En el facebokk sale una foto con cinco malotes de reanimator. Entiendo que son los que vendrán.

Mensaje #458

wargamewords

Cita de: eldani en Noviembre 06, 2015, 08:57:22 PM
En el facebokk sale una foto con cinco malotes de reanimator. Entiendo que son los que vendrán.
muy cierto

Mensaje #459

ModularTerrain

Cita de: eldani en Noviembre 06, 2015, 08:57:22 PM
En el facebokk sale una foto con cinco malotes de reanimator. Entiendo que son los que vendrán.

En el SG 11, la niña del pozo, indica que son 5 criaturas. En su facebook solo se ven 3 fotos.
En el SG 12, los amantes, se ven 4 imágenes pero creo que es solo 1 mini, aunque no lo especifica, son 4 ángulos para mostrar la mini.
En este último, el 15 de reanimator, hay 2 ángulos de la mini pero no dice cuantas son. En la actualización y en el facebook se ven 5 ángulos pero no dicen las que lleva el SG.

No olvidemos que lo que cuenta en lo que se publica en Kickstarter, lo de fuera no lo ve todo el mundo.

Con esto quiero decir que es importante indicar en todo momento que lleva un SG, que luego todo son rollos, como pasa, a mi modo de ver, con las minis pintadas.

Supongo que resolverán las dudas lo antes posible. Como todo, son detalles que hay que ir aprendiendo y corrigiendo.

Mensaje #460

The Game Forger

Hola de nuevo, ahora retocaremos lo del número de miniaturas y colores en la campaña, es mejor no dejar lugar a dudas, como bien comentáis por aquí.
En cuanto a las nuevas miniaturas, no hay problema, ya se comenta en las reglas que los enemigos aparecen por los portales en modo random, lanzando el dado de invocación. Cuantas más criaturas, más posibilidades de tener partidas distintas al aparecer combinaciones diferentes de enemigos.
Por supuesto cada enemigo tiene unas características y habilidades diferenciadas del resto. Mañana precisamente habrá un update explicando algunas de las habilidades de las nuevas miniaturas. De las 7 primeras ya se habla en las reglas publicadas.

En cuanto a los plafones, dan variedad al juego, al haber más posibles combinaciones al hacer nuestras partidas, pero también se incluirán en algunas de las aventuras ya testeadas (requerirá revisarlas) y se crearán una o dos aventuras exclusivas para los mapas (ya que no estarán en el juego básico fuera de kickstarter).
Estas aventuras es posible que se incluyan como SG de 1000$ para hacer más llevadero el salto entre dos SG un poco más grandes.

Los add-ons, creo que ya comentamos que en nuestra campaña no están ahí para obligar a obtener contenido necesario para jugar, solo para aportar contenido extra. No hay ningún addon que ofrezca componentes que necesites para jugar y no esté ya en el juego base. Hay un artbook, hay dados extra, hay miniaturas de algunos tokens del juego, hay un dado personalizado para el malo, etc... para las compañías gandes los add-on son un negocio redondo, pero para nosotros son tremendamente arriesgados.

Los add-ons bloqueados son solo eso, reclamos para crear expectación, se desbloquearán durante la campaña. Pero creo que vamos a quitarlos en cuanto añadamos el nuevo add-on mañana, pq al final la gente se lía más que otra cosa.

Lo de desbloquear un add-on al llegar a cierta pasta, aunque nosotros no lo hacemos, como ya he comentado, es muy sencillo de entender una vez te pones a crear un kickstarter. El problema de fabricar una miniatura extra (o por extensión otros productos) es que no haces 2 o 20, haces 1000 o 2000 y eso tiene un coste muy elevado. Si produces 1000 minis exclusivas y luego vendes 50 (que nunca lo sabes) has perdido mucho dinero, así que esperas hasta tener en la campaña el dinero necesario para producir esas miniaturas y luego desbloqueas el add-on. Si lo vendes mucho sacarás un buen dinero, y si no lo vendes, dará igual, ya que la campaña te está dando el dinero de sobra para arriesgarte.
El problema con todo esto es que las compañías grandes ya saben que venden todo esto como churros y encima lo estiran y le dan vueltas para sacar el dinero poco a poco, y aun así allí estamos comprándoselo todo. Pero para una compañía pequeña, ya os digo yo que tiene todo el sentido del mundo, pq un simple add-on te puede descuadrar todas las cuentas.
Y nosotros, durante todo este proceso, vamos aprendiendo un montón de todo esto :)

Mañana más. Un saludo y buenas noches,
Marc
---------
www.facebook.com/thegameforger
www.twitter.com/TheGameForgers
www.instagram.com/thegameforger
www.thegameforger.com

Mensaje #461

treecko

Queda 1Early Bird disponible...yo acabo de pillar el otro que había.

Saludos,

Mensaje #462

treecko

Sigue sin estar claro cuantas minis trae el SG 12 - Los Amantes.

Mensaje #463

ocd

Cita de: Gambito en Noviembre 06, 2015, 06:42:40 PM

Que me diríais para que me animase?

Que aporta este KS a juegos como zombicide y eldritch horror?

que tal creeis que va a ir el juego solitario (que sobre todo jugaré así).

gracias a todos

Pues poco te puedo decir, por que no he jugado a ninguno de los tres juegos involucrados. Yo te recomiendo que te leas las reglas, que estan bien explicadas y se entienden fácil.
del modo solitario pues creo que no esta publicado su funcionamiento. tendrás que preguntar directamente a los creadores.
yo estoy dentro por que le veo mucho potencial y muy rejugable. Además de poder crear tus propios retos de una forma muy variada.

Mensaje #464

guest1908

Hola , que bien que ya tengamos a la niña del pozo, y las de reanimator son otra pasada.
A mi el zombicide no me gusta, me parece muy repetitivo, encambio este pandemonium parece mas divertido y con muchas variantes durante la partida.
Ademas de las figuras desbloqueadas,vendran con sus cartas para poder usarlas no? Eso también deberia añadirse...
Llevará dados normales para movimiento (correr)? Eso tampoco lo pone