Kickstarter - PANDEMONIUM

Iniciado por Vince, Octubre 22, 2015, 05:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #465

wargamewords

Cita de: treecko en Noviembre 07, 2015, 08:00:54 AM
Sigue sin estar claro cuantas minis trae el SG 12 - Los Amantes.

Es un personaje jugable, yo entiendo que es una, chico y chica en la misma peana.

Mensaje #466

eldani

Cita de: treecko en Noviembre 07, 2015, 08:00:54 AM
Sigue sin estar claro cuantas minis trae el SG 12 - Los Amantes.
Es un personaje, luego creo que solo habrá una.

Mensaje #467

BUHOnero

A ver, en las miniaturad que van varias lo ponen claramente, en las que no pongan cantidad es que solo va una, es así de simple, en lo que si coincido es en dejar claro que ninguna viene pintada, porque hay cierta mezcla que puede generar dudas, sobretodo en la figura de la pareja, que en el sg solo aparecen en color.

Mensaje #468

eldani

Cita de: malckav en Noviembre 07, 2015, 09:00:47 AM
Hola , que bien que ya tengamos a la niña del pozo, y las de reanimator son otra pasada.
A mi el zombicide no me gusta, me parece muy repetitivo, encambio este pandemonium parece mas divertido y con muchas variantes durante la partida.
Ademas de las figuras desbloqueadas,vendran con sus cartas para poder usarlas no? Eso también deberia añadirse...
Llevará dados normales para movimiento (correr)? Eso tampoco lo pone
Acaban de poner que la aparición de las criaturas es aleatoria tirando un dado, cosa que no me acaba de convencer del todo. Un dado tiene seis caras y hay más de 6 criaturas luego...

Mensaje #469

mapache

Vale han puesto que el reanimator son 3 miniaturas

Mensaje #470

eldani

En las reglas hacen referencia a los poseídos, pero no los identifico con ningún enemigo del juego.

Mensaje #471

BUHOnero

Cita de: eldani en Noviembre 07, 2015, 09:37:13 AM
Acaban de poner que la aparición de las criaturas es aleatoria tirando un dado, cosa que no me acaba de convencer del todo. Un dado tiene seis caras y hay más de 6 criaturas luego...
Por cada 6 monstruos un dado, los numeras del 2 al X y lanzas dados, ya tienes una aleatorio

Mensaje #472

ocd

Cita de: eldani en Noviembre 07, 2015, 10:03:28 AM
En las reglas hacen referencia a los poseídos, pero no los identifico con ningún enemigo del juego.

es que aun falta por desbloquear.

creo que esto lo tendrían que haber hecho antes, espero que con el rush final suba bastante para que a si sea, por que tambien falta el enemigo final.

Mensaje #473

treecko

Cita de: wargamewords en Noviembre 07, 2015, 09:04:59 AM
Es un personaje jugable, yo entiendo que es una, chico y chica en la misma peana.
Seguramente tendrás razón.
Pero deberían ponerlo claramente x1, porque las diferentes vistas y/o poses quedan muy bonitas, pero se prestan a confusión.
Inicialmente en la primera foto que pusieron del SG del Reanimator, también había 4 'poses' de la misma figura, y ahora la han cambiado, se ven solo 2 'vistas', pero han puesto claramente que son x3.

Mensaje #474

wargamewords

toda la razón treecko,  si nosotros entre todos hablándolo nos cuesta llegar a una conclusión muchos no lo entenderán bien y luego vienen las reclamaciones.

Mensaje #475

eldani

Cita de: BUHOnero en Noviembre 07, 2015, 10:14:05 AM
Por cada 6 monstruos un dado, los numeras del 2 al X y lanzas dados, ya tienes una aleatorio
Lo suyo serían cartas personalizadas de aparición. Tantas como criaturas hayan en el juego.

Mensaje #476

calpurnio

o usan un dado con más caras...

Mensaje #477

esgalmar

Cita de: calpurnio en Noviembre 07, 2015, 11:49:39 AM
o usan un dado con más caras...
+1 mejor un dado con más caras, que luego son más cartas para enfundar :D

Mensaje #478

Shandil

yo prefiero cartas de generacion, sino en un futuro si añaden mas tipos de bichos chungo

Mensaje #479

ModularTerrain

También puedes usar 2 dados de 6 caras, o 1 y lanzarlo 2 veces, pero en lugar de sumarlos uno representa las unidades y otro las decenas, las minis se numeran y listo, tienes más combinaciones para futuras minis, si sale un número sin mini se repite.