Verkami - Xia: Legends of a Drift System

Iniciado por Maldito Games, Noviembre 13, 2015, 12:33:01 AM

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Mensaje #60

Laister

Dijeron que las tiendas tratan con ellos personalmente. La campaña de Verkami es solo para nosotros.

También dijeron que de haber metido a las tiendas tendrían que haber puesto un objetivo más alto, así que estaríamos en las mismas.

Mensaje #61

Currogimenez

Entre que no se mueve el cotarro y que las recompensas no son demasiado atractivas. ..... la gente que se apunta es la que conoce el juego. Los demás pasan de largo

Mensaje #62

DonPiano

Cita de: Laister en Noviembre 26, 2015, 12:53:50 AM
Dijeron que las tiendas tratan con ellos personalmente. La campaña de Verkami es solo para nosotros.

También dijeron que de haber metido a las tiendas tendrían que haber puesto un objetivo más alto, así que estaríamos en las mismas.

Bueno, en ese caso me retracto en cuanto a eso. Aún así, si haces una campaña enfocada a individuales, hay que darle mucha más publicidad de la que le están dando. El personal de una tienda seguramente esté al tanto de como está el mundillo de los juegos y sepan apreciarlo por sí mismo, pero es diferente con clientes individuales. Pero bueno, aún queda tiempo, tal vez nos sorprendan.

Mensaje #63

Laister

Totalmente de acuerdo. No sé qué pasa con algunos Verkamis, parece que no quieren que salgan los proyectos adelante.

Tendríamos que ver actualizaciones de la campaña cada tres días mínimo y en algunas no ve actividad en semanas. Verkami no es Kickstarter, lo sé, por eso habría que dedicarle más tiempo, que las campañas pasan completamente desapercibidas si no estás muy metido en el mundillo. Querer competir contra Acadia Quest: Inferno sin publicidad, sin actualizaciones, sin "stretch goals" (eso de que vienen los de la campaña original no me vale, van a sacar el juego como sale en las tiendas, el juego es así, esta campaña tendrá que tener sus mejoras si se consigue más dinero) me parece una locura.

Por favor, curráos la campaña, que al final nos quedamos sin Xia.

Mensaje #64

Sangus69

Cita de: Laister en Noviembre 26, 2015, 10:13:53 AM
Totalmente de acuerdo. No sé qué pasa con algunos Verkamis, parece que no quieren que salgan los proyectos adelante.

Tendríamos que ver actualizaciones de la campaña cada tres días mínimo y en algunas no ve actividad en semanas. Verkami no es Kickstarter, lo sé, por eso habría que dedicarle más tiempo, que las campañas pasan completamente desapercibidas si no estás muy metido en el mundillo. Querer competir contra Acadia Quest: Inferno sin publicidad, sin actualizaciones, sin "stretch goals" (eso de que vienen los de la campaña original no me vale, van a sacar el juego como sale en las tiendas, el juego es así, esta campaña tendrá que tener sus mejoras si se consigue más dinero) me parece una locura.

Por favor, curráos la campaña, que al final nos quedamos sin Xia.

No si la solución seria poner la pregunta en Verkami
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #65

Kyuzo

Creo que han querido tirar la casa por la ventana con la edición ultraguay pero los verkamis no funcionan así (y lo digo por experiencia propia). Hay que ajustar muchosimo los precios y recortar en cosas mas "innecesarias" ejemplo las monedas de metal, para luego meterlas como sg con el fin de tener un primer objetivo bajo.

En los verkamis la peña empieza poner pasta como loca una vez q se funda... Sino no hay manera (en el caso de grandes proyectos como este)

Mensaje #66

Sangus69

Dicen que estan preparando un strech goal nuevo, para cambiar el de los dados (por un mini inserto de madera) . Esta semana que entra debería estar listo. Cuando esté preparado y actualizada la campaña le volveran  a dar caña a la difusión.
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #67

Maldito Games

Cita de: Sangus69 en Noviembre 29, 2015, 07:42:53 PM
Dicen que estan preparando un strech goal nuevo, para cambiar el de los dados (por un mini inserto de madera) . Esta semana que entra debería estar listo. Cuando esté preparado y actualizada la campaña le volveran  a dar caña a la difusión.

Ya tenemos la nueva recompensa, la regalaremos a partir de los 20.000€.

Espero que os guste.


Mensaje #68

zeefres


Mensaje #69

Sangus69

Todo es posible, nunca se tiene que perder la esperanza. Solo tiene que vender 4 juegos por día,  es solo el 40% del juego en 20 días, es darse a conocer en muchos sitios.
Si se convence a más asociaciones, puede ser, yo creo que si
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #70

Vince

Todo dependerá de lo que se muevan los autores y quedan casi 3 semanas, así que hay tiempo. No hay que perder la esperanza!
No me toques los dados.

Mensaje #71

francis7siete

Buena recompensa sí señor, la mar de cuca.

Mensaje #72

Laister

La caja está muy chula, así sí Maldito Games.

Tenemos lejos todavía el logro social de las fundas, ¿habéis dado me gusta en facebook?

https://www.facebook.com/malditogames/

Mensaje #73

Currogimenez


Mensaje #74

josemaria

Yo los sigo viendo poco implicados en el proyecto, no se... Fijaos, un chico pregunta sobre las reglas para dos jugadores y mira lo que le contestan:

CitarHola! Gracias por tu apoyo. Nosotros no podemos añadir reglas nuevas al juego, eso es cosa del autor. Lo que sí puedo decirte es que el juego a dos es prácticamente igual que con más jugadores, únicamente tendrás que tratar al otro jugador como objetivo de cualquier carta que implique un enemigo, y un jugador deberá llevar 2 de las 3 naves bot. Por lo demás entiendo que será más o menos igual. Un saludo!

Vale que no puedan adjuntar reglas al juego pero vaya, currarse un pdf con la redacción de las reglas para dos jugadores y subirlo a boardgamegeek yo creo que podrían hacerlo ¿no?
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I choose violence!