Verkami - Xia: Legends of a Drift System

Iniciado por Maldito Games, Noviembre 13, 2015, 12:33:01 AM

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Mensaje #75

Currogimenez


Mensaje #76

oblivion

#76
 Para jugar a 2 basta con leerse las reglas normales no hay que hacer ninguna virguería, por BGG hay alguna variante que se han currado pero sinceramente yo juego exactamente igual con 2,3,4... mismas reglas y funciona bien, el propio autor ya dijo en su día que la única razón para poner a partir de 3 jugadores el Xia es que el tablero con dos se ve algo vacío no por una cuestión de reglamento,vamos que con las reglas que vienen funciona a 2 perfectamente.

Gran juego, a ver si se funda que este vale la pena.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #77

Sangus69

No he encontrado esas reglas para 2 jugadores

Esas reglas para 2 jugadores estan en castellano?
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #78

oblivion

#78
 Están en Inglés.

https://boardgamegeek.com/filepage/113418/xia-1-2-player-variant

Esta variante básicamente lo que hace es meter 6 NPC's en vez de los 3 en un juego normal, vienen unas tablas a modo de IA para moverlos y permite jugar en solitario también.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #79

josemaria

Cita de: oblivion en Diciembre 04, 2015, 10:06:55 PM
Están en Inglés.

https://boardgamegeek.com/filepage/113418/xia-1-2-player-variant

Esta variante básicamente lo que hace es meter 6 NPC's en vez de los 3 en un juego normal, vienen unas tablas a modo de IA para moverlos y permite jugar en solitario también.

Pues más a mi favor: esto mismo que has hecho tu (dejarle el enlace al chaval que lo pregunta) podrían haberlo hecho ellos en el FAQ. Y ya, traducir 7 páginas (que no es tanto, leches, si al final se financia y lo compro lo haré yo mismo) y colgarlo en la BGG en castellano habría sido un detallazo por su parte.
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I choose violence!

Mensaje #80

Maldito Games

Cita de: josemaria en Diciembre 04, 2015, 08:14:27 PM
Yo los sigo viendo poco implicados en el proyecto, no se... Fijaos, un chico pregunta sobre las reglas para dos jugadores y mira lo que le contestan:

Vale que no puedan adjuntar reglas al juego pero vaya, currarse un pdf con la redacción de las reglas para dos jugadores y subirlo a boardgamegeek yo creo que podrían hacerlo ¿no?

Ese no es el problema, mucho más trabajo es traducir todas las reglas y estaremos encantados de hacerlo.

El problema es que el juego tiene un autor, que ha dicho que el juego de 3 a 5 jugadores. ¿Quién soy yo para cambiar las reglas al juego? Si un fan hace un cambio de reglas y las sube eso es una cosa, pero si yo fuera el autor de un juego y me compraran la licencia, no me gustaría que cambiaran las reglas, eso es trabajo del autor del juego.

Mensaje #81

josemaria

Cita de: Maldito Games en Diciembre 06, 2015, 01:15:46 PM
Ese no es el problema, mucho más trabajo es traducir todas las reglas y estaremos encantados de hacerlo.

El problema es que el juego tiene un autor, que ha dicho que el juego de 3 a 5 jugadores. ¿Quién soy yo para cambiar las reglas al juego? Si un fan hace un cambio de reglas y las sube eso es una cosa, pero si yo fuera el autor de un juego y me compraran la licencia, no me gustaría que cambiaran las reglas, eso es trabajo del autor del juego.

Entiendo que no podáis meterlas en la caja pero vamos, que un usuario de este foro de una respuesta mas "cercana" de la que dais vosotros...

Y, chicos, entendedme, que no tengo ni idea del trabajo que estáis haciendo "entre bambalinas", pero por fuera se ve un proyecto paradísimo y eso, a mi al menos, me preocupa bastante a la hora de acercarme a él. Me encanta el juego y el hecho de que seáis una empresa de Sevilla para mi es un plus, pero daos una vuelta y comparad con la promoción que han hecho otros proyectos españoles en los últimos meses y comprended mis reticencias.
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I choose violence!

Mensaje #82

Aradoc

Se ve parado esto no?
La recompensa mola bastantante la verdad, vamos a cruzar los dedos para que funde.

Mensaje #83

DonPiano

Es como dice josemaria, el problema es que desde fuera da la impresión de que no están haciendo nada. Apenas hay actualizaciones, y tal vez sea por eso, porque no tienen nada que actualizar. No van a eventos, no intentan promocionar el juego, no se mueven entre las asociaciones para ganar patrocinadores o, por lo menos, no lo parece.

En serio chicos, no lo digo con ánimo de ofender a nadie, pero dadle más movimiento; a los que hemos aportado nos encantaría que triunfe el proyecto y tener el juego en casa, ya que es un buen juego. Pero 15 días se pasan volando.

Mensaje #84

Amarice

Yo, visto desde fuera, veo que ha tenido una buena aceptación, unas 130 copias encargadas es un número bastante grande.

Mensaje #85

Zillion

Comparto bastante la impresión general. Hacer actualizaciones cada pocos días en facebook y twitter es algo que funciona de maravilla como promoción a base de compartir y dar a me gusta (aunque no haya muchas novedades que comentar, es muy sencillo publicar enlaces al proyecto describiendo sus caracteristicas). Pero las redes sociales también están muy abandonadas y es una pena porque pasan los días y esto sigue estancado.

Con todo yo sigo apostando por ellos y por el proyecto, le tengo muchísimas ganas.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es

Mensaje #86

ThYr0N

Yo creo que es un juegazo y como tal seria una lastima que no saliera adelante, por mi parte ya tienen mi aportación.

Pero si que falta un pelin mas de vidilla! enga poco a poco!
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

Mensaje #87

Currogimenez

Ojala salga desde luego, me parece  un buen juego y la apuesta de maldigo games es BRUTAl, ojalá mas empresas hiciesen lo mismo y publicaran otros juegos de kickstarter en castellano.

Pero si creo que deberian darle mas vueltas en las redes sociales, labsk... y estos sitios, por que si no faltando 15 dias no creo que se funde (para mi pesar) y mucho menos llegar al Sg de 20K que seria INCREIBLE..

Ánimo chicos.

Mensaje #88

Sangus69

Faltan 5250 euros que son 70 juegos, por los 14 dias tendrian que vender 5 juegos por dia. No es desmesurado
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #89

Currogimenez

Cita de: Sangus69 en Diciembre 09, 2015, 10:22:26 AM
Faltan 5250 euros que son 70 juegos, por los 14 dias tendrian que vender 5 juegos por dia. No es desmesurado

No no es demesurado............. pero yo quiero llegar a 20K ya puestos.

Así de claro. jejejej