Verkami - Xia: Legends of a Drift System

Iniciado por Maldito Games, Noviembre 13, 2015, 12:33:01 AM

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Mensaje #90

francis7siete

Pues parece que el llamamiento de "no esperes píllalo ya" que está surgiendo las últimas horas por algunos sitios está funcionando, está subiendo algo, la gente se está dando cuenta que de otra manera no habrá un después.

Mensaje #91

Laister

Veo las campañas que tienen éxito en KS y los creadores están mandando actualizaciones casi a diario (lo de CMoN es casi excesivo) y modificando la página de la campaña, y veo los KS y Verkamis que sufren para conseguir la financiación (to fund=financiar, el proyecto está fundado muchísimo antes de buscar financiación), cuando la consiguen, y la participación de los creadores es mucho más baja, algo tendrá que ver...

Por miedo a la editorial no será, que el Patchwork ya lo tienen ahí. Una actualización par ponerlo como Add-on podría dar un empujón a la campaña, ¿no creéis?

Añado que estoy dentro desde el primer día y es muy triste que no hay ninguna actividad visible por parte de los creadores. Este fin de semana me traduje las normas del ROLL PLAYER (está en Kickstarter, por si le queréis echar un vistazo) y, sin haber estudiado traducción e interpretación, no me pareció tanto curro como para no dedicarle tiempo a mover la campaña. Lo mismo están haciendo mucho trabajo entre bambalinas y no somos conscientes.

https://www.kickstarter.com/projects/1152516291/roll-player-the-dice-game-that-builds-character

Mensaje #92

Currogimenez

Me molaria mucho además de llegar a fundar el proyecto, recaudar los 5000 esos necesarios para el inserto......

No se puede hacer nada mas o ajustar el precio sres de maldito games?

Sres de maldito games, no podeis hablar con el dueño de la idea imprenta e incluir la expansión ya que lo tenemos todo..............

¿No sería posible?

Mensaje #93

Sangus69

A mi se me havia ocurrido

Sacaran algun Add-Onn para ayudar a fundarse, y que el inserto de Madera si no se llega a los 20.000 ponerlo como Add-Onn. Es decir 2 Add-Onn

Que se llega a los 20.000 no lo cobras y lo das para todos los backers
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #94

Currogimenez

No esta mal pensado esa posibilidad................. nada mal.

Mensaje #95

enede

Si metes el inserto como addon, cuando se llegue a los 20000, retiraras el dinero porque es gratis y bajara la recaudacion, con lo cual dejara de ser gratis...

Mensaje #96

Sangus69

Cita de: enede en Diciembre 09, 2015, 03:17:37 PM
Si metes el inserto como addon, cuando se llegue a los 20000, retiraras el dinero porque es gratis y bajara la recaudacion, con lo cual dejara de ser gratis...

Esto no lo havia pensado  ???
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #97

Currogimenez

Pues si, la verdad es que si esto lo pusieran como ADDon otras empresas mucha gente caería de pleno en el.

Y si lo replantean, ponen este como un ADDON y ponen cosas de regalo.......... iugal...................

Mensaje #98

Iter

#98
Cita de: enede en Diciembre 09, 2015, 03:17:37 PM
Si metes el inserto como addon, cuando se llegue a los 20000, retiraras el dinero porque es gratis y bajara la recaudacion, con lo cual dejara de ser gratis...

Para el que no lo sepa Verkami no es Kickstarter y una vez que metes la pasta tienes que escribir un mail a Verkami para poder retirarte. A mí me parece mucho más transparente el sistema de kickstarter, ya que no te "atrapan" el dinero, sino que si no te gusta cómo va el proyecto (como está siendo este caso para muchos backers) pues te largas sin más.

Vamos que esta posibilidad de poner y luego quitar lo veo difícil desde el punto de vista de la propia plataforma.

Edito: Como sea yo creo que sí se va a fundar, financiar, o como queráis decirlo :P Lo de la cajita ya es arena de otro costal, pero a 15K creo que sí llegaremos aunque sea con las justas o con un "inversor" de último minuto.

Mensaje #99

josemaria

Cita de: Iter en Diciembre 09, 2015, 06:10:59 PM
Para el que no lo sepa Verkami no es Kickstarter y una vez que metes la pasta tienes que escribir un mail a Verkami para poder retirarte. A mí me parece mucho más transparente el sistema de kickstarter, ya que no te "atrapan" el dinero, sino que si no te gusta cómo va el proyecto (como está siendo este caso para muchos backers) pues te largas sin más.

Vamos que esta posibilidad de poner y luego quitar lo veo difícil desde el punto de vista de la propia plataforma.

Edito: Como sea yo creo que sí se va a fundar, financiar, o como queráis decirlo :P Lo de la cajita ya es arena de otro costal, pero a 15K creo que sí llegaremos aunque sea con las justas o con un "inversor" de último minuto.

Con lo poco que queda serán ellos mismos los que "completen" lo que falte antes de que termine el plazo si finalmente no se llega. Es una opción bastante habitual. Lo que me parece una lástima que una campaña en la que el juego estaba vendido desde el principio y lo único que habría que haber hecho es poner un poco de entusiasmo para animar a la gente se esté haciendo tan, tan mal. En fin...
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I choose violence!

Mensaje #100

Lord Mikal

yo a este estoy dudando muchisimo de si entrar o no...son 75 lereles y no tengo muy claro que sea tan buen juego...ademas, dicen por ahi que hay la version pnp y las naves se pueden conseguir por poco dinero...

lo recomendais? que me diriais para meterme seguro?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #101

Sangus69

#101
Pues yo estoy dentro des del primer dia, para mi no hay dudas,  las monedas son muy chulas, las naves vienen todas pintadas, y es que no tengo ningun juego de naves espaciales, donde cada cual puede jugar de una manera diferente, (comerciar, atacar a otros jugadores, hacer misiones, canviar de nave, hacer de contrabandista)  . Sobre todo que este en castellano. Desde mi punto de vista no hay juegos en el mercado así.
El precio es immejorable sabiendo lo que cuesta en ingles. Puede ser que la gente espera más SG, pero es que ya lleva todos los SG que sacaron con Kickstarter. Se podria entender un SG el precio. Las monedas son una pasada, es algo distinto
També se podria poner un Add-Onn, para recaudar más.
Sobre la editorial ya ha sacado Pacthwork, y la gente porque lo que veo esta contenta.

-En los planetas compras mercancía, cada planeta solo vende un tipo de  recurso y se puede vender solo en el planeta que pide ese recurso, la única excepción son los dos puestos de piratas donde uno vende de todo y el otro compra de todo.
-Puedes comprar cualquier mejora en cualquier planeta, están todas disponibles, eso si, solo hay 4 tipos, motor mas potente, misiles, rayos de plasma ( creo,o lo que coño sea que disparen las naves xD) y escudos de defensa,  Son todas permanentes, a no ser que las vendas.
-Puedes comprar 1 punto de victoria por 5000 monedas en cualquier planeta.
-Declaras ataque, el oponente declara defensa (si tiene escudos), se tiran dados y listo el daño lo asigna la victima y decide si va al motor, a la carga etc...coloca tantos marcadores como daño recibido en su nave, si el motor recibe 1 de daño tendrá -1 y así sucesivamente, lo mismo con el resto de lo que lleves equipado.
-Buenos y malos, no hay mas, si eres malo puedes entrar por la puerta principal (si los planetas tienen un escudo en el cual hay una puerta de entrada) a las dos localizaciones piratas y a las 2 neutrales, si eres bueno a los 2 planetas buenos , a los 2 neutrales y a los 2 piratas que en cuanto entras dejas de ser bueno, en cualquier caso puedes entrar a la fuerza a los planetas (tanto si eres bueno como malo) a través del escudo tirando 1 dado de 20, depende del resultado te haces daño y no entras, entras y te ganas un "bounty" (la recompensa por ser "malo") o entras sin ser detectado y no pasa nada.
-Hay misiones de robar a otros tanto NPC'S como jugadores normales, asesinarlos, misiones de contrabando, de "taxi" o de recopilar datos en determinados sectores, como decía siempre suelen decidirse con tirada de dados, excepto algunas que puntúas según la distancia que tengas que recorrer.
-Si te mueres, solo pierdes la misión activa, el "bounty" es decir que sales siendo bueno otra vez, la carga que se queda en el espacio del tablero donde te han matado y si estás a nivel 2 también pierdes 1 turno. Tu nave, las mejoras y el dinero lo sigues conservando tal cual.

Las dudas en el foro no son hacia el juego, si no lo poco que se ha movido en las redes
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #102

Currogimenez

Cita de: Sangus69 en Diciembre 10, 2015, 07:54:36 AM
Las dudas en el foro no son hacia el juego, si no lo poco que se ha movido en las redes

Exacto, el juego y lo que trae es genial, pero si que es verdad que se ha movido muy poco, o al menos , yo lo he visto muy poco.

La gente esta acostumbrándose a que, en los CF se desbloqueen miles de cosas debido a la recaudación. A lo mejor los chicos de Maldito games tendrian que haber empezado por poner el juego e ir implementando cosas como si fueran desbloqueos, pero que el juego ya las traia. Al menos esto le hubiera dado vidilla. El resultado hubiera sido el mismo, pero la gente es golosa y al ver todo lo que se desbloquea se mete.
Y aquí YA ESTA TODO DESBLOQUEADO.

Mensaje #103

Lord Mikal

Oye, pues eres bastante convincente! ;)

respecto las naves que se pueden conseguir en Shapeways, se podria saber que modelos son? porque veo que hay una expansión y molaria poder disfrutar de todos los modelos
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #104

DonPiano

Cita de: Lord Mikal en Diciembre 10, 2015, 09:16:10 AM
Oye, pues eres bastante convincente! ;)

respecto las naves que se pueden conseguir en Shapeways, se podria saber que modelos son? porque veo que hay una expansión y molaria poder disfrutar de todos los modelos

La expansión PnP la encuentras aquí:

http://www.faroffgames.com/xia/print-and-play-mini-expansion/

Si te bajas los pdf puedes mirar cómo se llaman las naves  ;)