M'Lands (Monster Lands)

Iniciado por SECOND GATE, Diciembre 07, 2015, 12:30:22 PM

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Mensaje #30

SECOND GATE

#30
Hola a todos!

Aquí os pasamos un flash fotográfico con algunas de las múltiples partidas que pudimos disfrutar en el DAU.





Han sido un par de días muy intensos y divertidos en los que no sólo hemos podido disfrutar de la compañía del resto de profesionales como la
buena gente de 4dados, sino que vuestras ganas de pasar un buen rato con nosotros nos han dado energías para seguir trabajando duro y mejor.

De nuevo, muchísimas gracias por visitarnos y dejarnos enseñaros nuestros juegos (que seguimos implementando gracias a vosotros).
Ha sido un placer!



Víctor
SECOND GATE

Mensaje #31

FiNLoS

#31
Como lo prometido es deuda...

Hoy una nueva primicia para el canal, la explicación del juego M'Land por parte de los propios autores. El vídeo está grabado en las carpas del Festival Dau 2015.

M'Land es el futuro juego de Second Gate, creadores del juego B-Sieged que ha editado CoolMiniorNot.

P.D.: un placer haber visto de nuevo a nemo81 ;P



Mensaje #32

AlbertoGM

Hay alguna manera de mitigar el azar? Por ejemplo en las misiones los dos jugadores tiran dos dados... Es simplemente a ver quien saque más no?

Los dados de distintos colores tienen alguna diferencia? (valores distintos, etc).

Mensaje #33

Vince

Me gusta lo que veo, muy buena pinta. Gracias FiNLoS por el vídeo!!
No me toques los dados.

Mensaje #34

Epmer


Mensaje #35

SECOND GATE

Cita de: AlbertoGM en Diciembre 22, 2015, 12:39:04 PM
Hay alguna manera de mitigar el azar? Por ejemplo en las misiones los dos jugadores tiran dos dados... Es simplemente a ver quien saque más no?

Correcto. Aunque el azar se mitiga con los tokens multifunción de trampa.

Cita de: AlbertoGM en Diciembre 22, 2015, 12:39:04 PM
Los dados de distintos colores tienen alguna diferencia? (valores distintos, etc).

Los valores en principio son idénticos (excepto los de ataque de monstruo). Los rojos son de ataque, los negros de magia , y los amarillos para gestionar los recursos de la ciudad.
Todavía estamos en fase de testeo, así que puede que alguno de los dados (o su funcionalidad) cambie.


Mensaje #36

SECOND GATE

Hola a todos!

Estamos cerrando el prototipo de M-LANDS y necesitamos beta testers interesados en probarlo.

Las partidas se realizarían en nuestra presencia y en un local de juegos de Barcelona.

Interesados enviarnos un MP.

Saludos

Víctor
SECOND GATE GAMES

Mensaje #37

Sangus69

Ya me gustaria testearlo pero estamos en Sant Feliu de Guixols, somos un grupo de 5 personas
No existe la rendición, resistencia.

Mensaje #38

Nemo

Sería genial poder participar, pero creo que me sería imposible ofreceros un tiempo de dedicación adecuado  :'(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #39

obenji

Buenas!

Ayer pudimos probar el juego (a 2 jugadores) y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Como se explica en el vídeo del compañero @FINLoS, es un juego competitivo de colocación de dados y gestión de recursos con el objetivo de crear una banda de mercenarios que, por medio del combate contra monstruos y completar misiones, permita obtener el mayor número de puntos de gloria posibles.

Tiene una componente estratégica importante y un buen equilibrio entre azar y estrategia, pudiendo influir sobre el propio azar por medio de las acciones o decisiones que tomemos. Un punto positivo que me gustó mucho es que la parte estratégica no sólo se limita al turno en curso, sino que también existe una componente estratégica para preparar el siguiente turno, lo que permite que si se dan las circunstancias que algún jugador no pueda explotar bien sus recursos en el presente turno, puede seguir motivado preparando un plan maestro para el siguiente.

El tablero está dividido en 2 grandes zonas. La primera de ellas, es donde podemos destinar nuestros recursos (dados) para obtener más dinero, comprar equipamiento (como escudos, trampas u objetos especiales) o contratar a más mercenarios para la banda y enviar a algunos de ellos a intentar completar las misiones que van apareciendo. La otra parte del tablero es donde podemos destinar recursos para capturar o atacar monstruos, y a conseguir piezas de terreno, consiguiendo importantes beneficios en caso de éxito para ambos casos, e intentar salvar a la ciudad en caso de que algún monstruo haya conseguido llegar allí.

Otro punto muy importante es la total independencia al idioma. Todas las cartas están provistas de iconos que, una vez aprendidos, no es necesario leer nada más.

Como digo, nos gustó mucho la experiencia y poco podemos criticar del juego. Aún están en fase de testeo así que animo a todo aquel que pueda a ponerse en contacto con @SECOND GATE y probarlo! ;)


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #40

MikeBCN

Cita de: obenji en Enero 27, 2016, 11:20:52 AM
Buenas!

Ayer pudimos probar el juego (a 2 jugadores) y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Como se explica en el vídeo del compañero @FINLoS, es un juego competitivo de colocación de dados y gestión de recursos con el objetivo de crear una banda de mercenarios que, por medio del combate contra monstruos y completar misiones, permita obtener el mayor número de puntos de gloria posibles.

Tiene una componente estratégica importante y un buen equilibrio entre azar y estrategia, pudiendo influir sobre el propio azar por medio de las acciones o decisiones que tomemos. Un punto positivo que me gustó mucho es que la parte estratégica no sólo se limita al turno en curso, sino que también existe una componente estratégica para preparar el siguiente turno, lo que permite que si se dan las circunstancias que algún jugador no pueda explotar bien sus recursos en el presente turno, puede seguir motivado preparando un plan maestro para el siguiente.

El tablero está dividido en 2 grandes zonas. La primera de ellas, es donde podemos destinar nuestros recursos (dados) para obtener más dinero, comprar equipamiento (como escudos, trampas u objetos especiales) o contratar a más mercenarios para la banda y enviar a algunos de ellos a intentar completar las misiones que van apareciendo. La otra parte del tablero es donde podemos destinar recursos para capturar o atacar monstruos, y a conseguir piezas de terreno, consiguiendo importantes beneficios en caso de éxito para ambos casos, e intentar salvar a la ciudad en caso de que algún monstruo haya conseguido llegar allí.

Otro punto muy importante es la total independencia al idioma. Todas las cartas están provistas de iconos que, una vez aprendidos, no es necesario leer nada más.

Como digo, nos gustó mucho la experiencia y poco podemos criticar del juego. Aún están en fase de testeo así que animo a todo aquel que pueda a ponerse en contacto con @SECOND GATE y probarlo! ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ayer pudimos jugar, eramos 3, y nos encantó. 2 eramos más competitivos y 1 iba más a lo seguro, y los 3 lo pasamos muy bien. Hay bastante factor de estrategia y el factor azar NO es tan grande como pudiera parecer ya que puedes usar trampas para que el azar se ponga de tu lado, pero como en todo juego hay siempre una pequeña parte de azar que no puedes eliminar por completo, pero ahí está la gracia.

Yo estoy deseando volver a jugar, no sé si hay mucha gente apuntada, pero si no os habeis apuntado os lo recomiendo. A ver si pronto puedo volver a repetir y ver si ha cambiado algo y ver como funciona con otro grupo de amigos.

Pero tal como comenta Obenji visualmente esta muy bien, y eso que es un Proto y Jugando está muy entretenido y no hay sensación de lentitud entre turno y turno que es algo de lo que sufren muchos juegos.

Me pido volver a repetir ;-)

Slds
Michael

Mensaje #41

SECOND GATE

Cita de: AlbertoGM en Diciembre 09, 2015, 11:01:44 PM
Para el que le guste el ilustrador: http://www.enrique-fernandez.com/

Ha sacado un par de comics por Verkami (Brigada y han sido un exitazo, los tengo y están bastante bien).

A ver si alguno va a las DAU este finde y nos suelta algo por aquí :)

Hola!

Ya que muchos nos habéis comentado que os interesa el trabajo del ilustrador Enrique Fernández, os informamos
que acaba de presentar un nuevo proyecto a través de este crowdfunding
https://www.spacemanproject.com/es

Echadle un vistazo porque merece la pena.
Muchas gracias.

Saludos

Víctor

Mensaje #42

AlbertoGM

Pues muchas gracias! Habrá que echarle un vistazo :)

Mensaje #43

LordPep

Wow pues ganas de probarlo chicos, este aún no lo he podido catar !

El B-sieged me encantó y por lo que veo el arte de este sigue la línia, habrá que ver que tal las mecánicas ;)

Un saludo y a ver si os pillo en alguno demo !!!!
Carpe Ludum

Mensaje #44

SECOND GATE

Hola a todos!

Seguimos mordisqueando las mecánicas de M-LANDS.
Mientras tanto, os ofrecemos una pequeña muestra de personajes para
que vayais viendo el aspecto visual del juego.



Saludos!

Víctor
SECOND GATE