The Walking dead por Mantic

Iniciado por manuelor, Enero 05, 2016, 07:39:35 PM

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Mensaje #30

Marco Trajano

A ver si hay suerte con este proyecto y se ponen al día con las traducciones, y eliminan los fallos de producción...  ::)
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #31

elenri

Entiendo que pueda sonar a "chapuzas", pero creo que lo importante no es que sufran novatadas, sino que se esfuerzan en mejorar a cada paso para dejar de hacerlas, y que asumen cada fallo como un problema suyo, y no nuestro.

Hago un ejemplo:

-Gamezone descubre que su resina tiene fallos en piezas pequeñas. Puede pasar... es lo que tienen las novatadas. Decide cambiar las piezas que les da la gana por parches en metal sin dar aviso, ni posibilidad de cambio. En un juego de mesa, no un wargame. Quedan muchas miniaturas mitad resina mitad metal, y otras de resina sin pintar. A joerse tocan.  Ah! También van a hacer las piezas de resina... pero como muchas se rompen, en lugar de hacer más y asegurarse de que estén bien... nah. mejor las guardan, y si las quieres en resina, se las compras luego aparte

-Mantic descubre el mismo problema: la resina tiene fallos en piezas pequeñas. Decide cambiar conceptos para reducir este fallo a la mínima cantidad de minis posible. En algunas minis, sin embargo, no quiere o no puede hacer esos cambios. Así que decide cambiar completamente el material de estas a metal (para que no tengas cyborgs, aunque tu hayas pagado por una mini más barata en resina, asumiendo ellos el coste).
Adicionalmente, para quien no quiera tener minis en metal, ofrece la posibilidad de devolución/cambio, para que te pilles otras minis que te gusten que no sean de ese material, para aquellos que lo quieran todo de un material.

Otra cosilla: en DS y KoW dieron una posibilidad muuuuy amplia al elegir pledges, de manera que cada mecenas se llevaba una caja distinta al resto... y eso ha dado lugar a los fallos que comentaba antes (de hecho, ayer me escribieron para decir que las piezas están en camino :D ). Así que para evitar que eso pase en TWD, el pledge será único. Todos el mismo. Realmente se esfuerzan en mejorar. Tienen una política de empresa que valoro mucho... aunque aún les quede camino por delante
Encuentra más en www.entredados.es, hacemos lo que podemos :P

Mensaje #32

manuelor

#32
dos nuevas entradas en el blog os las pego traducidas, la primera gracias a David de cargad (otakupuntocom)

Los supervivientes del apocalipsis son parte integrante de la historia y del juego The Walking Dead: All Out War. Como jugador deberás tomar el control de grupos de almas descarriadas que luchan por su supervivencia. NOTA: character  es una palabra que en inglés se usa con doble significado, para carácter (el conjunto de aspectos que representan a un indivíduo) y para "personaje". De ahí el título algo extraño de la entrada del blog... que hace una broma entre alguien CON carácter y alguien que es un personaje. Vale... la coña tenía más gracia en inglés... por eso es complicado traducir sin mutilar.

Cada personaje en el juego viene con su tarjeta de personaje. Esta indica su nombre, habilidades, salud y papel dentro del grupo. Echemos un vistazo a Rick Grimes, aunque hay que tener en cuenta que todo lo que se diga aquí está sujeto a revisión durante el período de pruebas y puede sufrir cambios.



Rick es un personaje tipo "líder", lo que es relevante a la hora de construir la banda, y además tiene por ello una habilidad especial. Una vez por partida puede distribuir un número de acciones determinado de forma aleatoria entre los otros supervivientes de su grupo. Tiene un coste en puntos de creación de banda, 50 puntos.



Los atributos en el juego muestran cómo de bueno es luchando en combate, disparando un arma o defendiéndose en el juego. Cada uno de estos atributos está representado por un dado de color. El dado es de seis caras, pero está marcado especialmente para mostrar diferentes niveles de habilidad. el dado rojo no es tan buen como el blanco, por ejemplo. Rick tiene un dado blanco en los tres atributos, haciendo que sea "bueno" en todo.

Cada superviviente en tu banda tiene un nivel de coraje. Según la lucha se vuelve más feroz y más supervivientes van cayendo, o más Caminantes se aproximan, los personajes pueden caer en el pánico. El juego usa un "nivel de amenaza", que está modificado por los "eventos" y el estado del juego. Este nivel de amenaza puede ir desde "todo tranquilo", pasando por "bajo", "medio" y "alto". El coraje de Rick es "alto", por lo que solo se deja llevar por el pánico en circunstancias extremas, manteniendo la cabeza fría la mayoría del tiempo.



Algunos personajes tienen reglas especiales para representar habilidades únicas o rasgos de personaje (¿rasgos de carácter? / character traits). El de Rick es "lazos de sangre". Si Carl Grimes está en el mismo grupo que él, y es retirado como víctima, Rick gana un bono a sus ataques por el resto del juego (de forma consecuente, si has leído el cómic en el cual Carl es herido y Rick se lanza desesperado hacia su atacante).

Finalmente, cada carta muestra la salud del personaje, usando puntos de supervivencia, de forma que se indica durante el juego y se van retirando cada vez que el personaje es herido o mordido. También hay "ranuras de equipo" lo que muestra cuántos objetos diferentes puede llevar. De esto nos hablarán más adelante.

Algunos comentarios de mi cosecha...

Solo tres atributos de juego, combate, disparo y defensa. Suficientes para un juego, quizás escasa para alguno que quiera más detalle. Entiendo e imagino que otros atributos potenciales (armadura, por ejemplo) se hayan contemplado como piezas de equipo o mediante reglas especiales. Muy pronto para decir nada del sistema de juego.

Habilidades especiales, bienvenidas, sobre todo si se cogen de un fondo común, y no nos encontramos con noventa reglas especiales, una por cada personaje.

Tipos de personaje... bien. Supongo que asignado al rol de personaje habrá una serie de tareas, bien en forma de habilidad especial, bien en forma de "capacidad para desbloquear ciertas cosas o acceder a cierto equipo". Muy pronto para opinar porque no sabemos nada...

Nivel de amenaza. Me gusta la idea. Ya existe en otros juegos, me consta, pero no quita para que sea un valor de juego, y se pueda tratar como tal. que vaya modificado por cartas de evento puede estar bien, el siempre "inesperado" giro argumental que da por saco cuando la cosa está casi controlada va bien para que no te confies en el indicador de amenaza, que es un "artificio" del juego para indicar cuántos zombis se activan cada turno, o cómo lo hacen. La posibilidad de interactuar con él, provocando ruido o "motivando" a los zombis para que se pongan tontorrones también es divertido.

El factor coraje... me da miedo que sea demasiado relevante para que suceda el efecto Mordheim, que un par de muertes tempranas se conviertan en un "toda tu banda huye". Veremos cómo funciona más adelante.

Ranuras de equipo... los típicos "slots" que al final se convierten en "me cojo este personaje porque me deja llevar dos ranuras de equipo aunque no me guste mucho" y que es otra herramienta de creación de bandas interesante.

Deseando saber más. Saludos y Mantic.


y ahora el Faq



De Mike

P: ¿De qué material serán las miniaturas? ¿Van a ser kits de plástico duro multicomponente o serán de plástico blando como el que utilizais actualmente Dungeon Saga?

R: Las miniaturas de The Walking Dead: All Out War han sido diseñadas para que sea sencillo comenzar a jugar con ellas.

Son miniaturas de plástico hechas de la mismo material que Dungeon Saga.

Stewart ha estado mucho tiempo perfeccionando las esculturas y la elección de materiales. Son más grandes y gruesas que las miniaturas Dungeon Saga, en parte para evitar la flexión y para que sean más fáciles de pintar. Otras miniaturas de este tamaño y este material que hemos realizado tienen un excelente detalle y son muy robustas.

P: ¿Has que nivel podemos ampliar el juego? ¿Cuál es el número de miniaturas previstas por jugador y que cantidad de zombies necesitara?

R: El juego puede ser tan grande como desees. Se utiliza un sistema sencillo de puntos/coste para miniaturas y equipos, por lo que, si quieres jugar una partida de 50 puntos, 100 puntos o 500 puntos de o mas allá, podrás realizarla sin problema.

Tambien puedes añadir tantas lonetas de juego y caminantes adicionales como te apetezca.

Para una partida de iniciacion se usaran entre 2-4 miniaturas por bando y en una partida estándar se utilizaran entorno a las 6-10 miniaturas por bando.

P: Han comentado que el juego estará disponible a finales de año, ¿que partes del juego y miniaturas se han terminado ya para empezar la producción?

R: Las reglas están casi completas y lanzaremos una prueba publica para febrero.

Las miniaturas incluidas en la caja del juego han terminadas y aprobadas por  Skybound, y esperamos tener renders de todas las miniaturas de la gama que se lanzaran a finales de febrero, listas para entrar en fase de mecanizado poco después del Kickstarter.

También estamos finalizando el diseño gráfico y el arte junto a Skybound.

P: ¿cuántas personas están revisando las reglas?

R: El riguroso proceso de edición se realizará con 5 editores internos, además de que tendremos el playtest publico. Finalmente, nuestros socios para la traducción también revisar las reglas cuando las traducen (este fue un proceso que encontramos muy útiles durante la Saga de Dungeon).


P: ¿El juego utiliza las mecánicas de DeadZone y Mars Attacks o es un sistema completamente diferente?

R: es un sistema totalmente diferente.



De Andrew

P: Estoy impaciente por que el juego sea lanzado, sé que está basado en el cómic, pero y esos grandes personajes como Daryl al ser sólo un personaje de la serie de televisión, se incluirán?, o seremos capaces de crear su personaje(s)?


R: hemos elegido la licencia cómic debido a la increíble variedad de personajes que nos ofrece. Hay muchos personajes interesantes y emocionantes en el comic que no aparecen en la serie de televisión. Esto significa que mientras no seamos capaces de incluir los personajes favoritos de los fans de la serie de TV como Daryl, tendremos un montón de personajes molones, asi como divertidos Caminantes y equipo para que compensar! estate atento cuando veas la versión cómic del gobernador!

Actualmente estamos trabajando en unas reglas sencillas para crear tus propios personajes y usarlos en el juego.

P: ¿Cuándo comenzara el Kickstarter?

R: en febrero.

De Johann

P: Mencionas 'El juego se juega en Atlanta y los suburbios americanos de sus alrededores, contiene una loneta de juego y una selección de barricadas, automóviles y suministros abandonados para darle esa auténtica atmósfera de The Walking Dead. ¿Serán estos modelos (de plástico o resina) o cartulina como se vio anteriormente? Si es así, ¿tiene algún plan para lanzar elementos de escenografía reales para usar en el juego? Y ¿qué pasa con los edificios? ¿Teneis algún plan para ellos? un cordial saludo.

R: La escenografía en el juego base estara realizada simplemente en 2D de carton, con diseños graficos diferentes en su parte superior e inferior arriba (reversible). Esperamos lanzar un kit de escenografía plástica 3D para sustituir estos token de cartón.

En cuanto a los edificios, ya contamos con una gama de edificios del siglo 21 (battlezones) adecuados que pueden ser fácilmente usados en The Walking Dead.

De Bookawar

Q: ¿Es el "tablero" necesario para el juego, al igual que en Dead Zone, o simplemente es decorativo? Además, ¿cuáles son las dimensiones recomendadas para una zona de juego (por ejemplo, Dead Zone es de 2 'x 2'; Kow es de 6 'x 4'; TWD es x??)?


R: El tablero no es necesario para el juego y es puramente decorativo, aunque estábamos convencidos en que una loneta seria necesaria para comenzar a jugar y para definir los límites. Así no podrás jugar furtivamente fuera del área de jugador sin que tu oponente de lo reproche! El arte gráfico de la loneta también mejora el juego, dándole una ambientación similar a The Walking Dead.

La loneta incluida en la caja del juego es de 20 "x 20" (52x52cm), por lo que es un poco más pequeña que la utilizada en Dead Zone. Sin embargo al igual que en Dead Zone, puedes agregar varias lonetas de juego de diferentes diseños - para que puedas representar que luchas por la Granja Verde o la prisión en un entorno realista.



De International Man Of Mystery

P: ¿Quién es el autor de este reglamento?


R; Marcos Latham, quien trabajó en la versión en Inglés de Batman: The Game Miniatures entre otros.

De Brence

P: ¿Siempre jugaremos con un grupo de supervivientes de la serie o  estos personajes sólo se añadirán a tu propia banda "genérica"? ¿En otras palabras.. podremos construir un grupo de personaje aparecidos en la serie o estos personajes especiales pueden ser añadidos a tu banda de "gente normal"?


R: Cada miniatura que creemos será un personaje aparecido en los comics The Walking Dead,  rostros famosos como Rick y Shane o personajes menos conocidos como Derek y su banda de carroñeros. Sin embargo podrás equipar tus miniaturas con armas y equipos a tu gusto, lo que significa que puede personalizar tu banda para que sean realmente tuyos. Por supuesto, nadie te impedirá que renombres tus miniaturas.

Además, se incluirán reglas para crear tus propios personajes que se unirán en la historia y lucharan junto a Rick y Michonne.

De Fomorion

P: ¿Habrá un sistema de campaña con escenarios en el juego, donde los personajes van a ganar XP, nuevas habilidades y botín, después de cada batalla?


R: Definitivamente queremos incluir esto de alguna forma. En primer lugar vamos a tener un conjunto de escenarios narrativos que se pueden jugar si no quieres jugar simplemente un partida estándar, y estos te llevaran a través de su historia, con personajes cambiantes y adquiriendo nuevos equipos conforme pasa el tiempo. En cuanto a un sistema estándar de campaña, queremos incluir uno, pero lo mantendremos lo más sencillo posible para continuar con el lema de que sea Accesible al igual que el resto del juego.

La mayoría de los personajes tendrán tarjetas de personaje alternativas para que los representes en diferentes momentos de la historia, por lo que se trata de una parte clave de como avanzan.



De Hudson

P: Perooo... sin cooperativo?


R: El juego cuenta con reglas para el juego en solitario, y no hay razón por la cual no se podía dividir un grupo de supervivientes entre tu y un amigo, o varios amigos, y tratar de ganar el juego cooperando.

De owesome

P: Oooh, ¿la licencia también incluye los personajes Telltale Games?


R: ¿Quién sabe lo que el futuro puede traer! Si hay suficiente demanda, vamos a hablar con ellos acerca de traer Lee y Clementine a All Out War.

De Rikus

P: sólo dos jugadores por partida o más?


R: La mayoría de la gente va a jugar el juego en modo 1vs1 pero no hay nada que impida dividir a los personajes con un amigo o amigos para jugar una partida!

Sobre las traducciones

De Ivan

P: Gran trabajo Mantic. Pero debéis pensar en llegar a todos publico. Tenéis pensado traducir para otros países de la comunidad europea en el kickstarter? Español, francés? Si Mantic lo traduce el crowdfunding será grande y muchos españoles vendrán a apoyar el proyecto.

De David

P: Hola. Una pregunta acerca de las traducciones. ¿Tiene algún plan para una traducción española del juego? Si las respuestas es "sí", los participantes tendrán acceso a el juego traducido , o sólo cuando se lance a tiendas? Gracias por tu tiempo.


R: En cuanto a las traducciones, el juego sólo estará disponible durante el Kickstarter en Inglés.

Se requiere un socio de distribución para ofrecer una traducción de un juego, estamos trabajando en acuerdos de distribución francés, español y alemán en este momento, y eso significa que el juego traducido sólo estará disponible en las tiendas de venta al por menor en dichos territorios.

Pregunta Final - por favor tenga en cuenta que la siguiente respuesta incluye un spoiler para la primera parte de la serie de cómics. Deja de leer si no quieres saber más!



De Joe K

P: Yo no estoy al dia con la serie de cómic, pero "All Out War" tenía 4 facciones? Los sobrevivientes, Hilltop, Kingdom y Saviors? ¿Esas son las que debemos esperar ver en el juego?


R: En un futuro, sí. Por ahora nos estamos pegando a las partes anteriores de la historia – hay casi 100 números antes de llegar a cualquiera de esos grupos. Para nuestra gama inicial esperamos cubrir la historia de Atlanta y luego expandirse hacia la granja , la prisión y Woodbury. El gobernador es el primer antagonista real y la nueva "facción" que los personajes encontraran, pero hay cambio de lealtades y pequeñas escaramuzas antes de ese momento, así que hay muchas formas de jugar.

Spoiler
Por ejemplo, si Shane no hubiera muerto tan temprano en la historia, el grupo de Atlanta se hubiera dividido, y podrías jugar batallas enfrentando a Rick contra Shane. Habrá muy pocas lealtades verdaderas.

Después la reviso, por si se me fuera algún gazapo en mi parte, que hacerlo desde una phablet no es lo mas cómodo del mundo y tengo que entrar en otra reunión en nada jejeje

Mensaje #33

totustustous

Gracias por el currazo!! Fraipapada te lo paga....

Ahora es cuando surge la duda...si el kickstarter no va a traer nada exclusivo y el precio no dista mucho del de tiendas...¿mejor esperar y pillarlo traducido en tiendas?

¿o pillarlo en kickstarter y luego hacerse con las cosas traducidas?


A parte, me mola que solo sean tres estadísticas. Eso hará las partidas más rápidas y accesibles, que a mi entender, es lo que debe ser un juego de escaramuzas.

Mensaje #34

manuelor

Cita de: totustustous en Enero 16, 2016, 08:58:16 AM
Gracias por el currazo!! Fraipapada te lo paga....

Ahora es cuando surge la duda...si el kickstarter no va a traer nada exclusivo y el precio no dista mucho del de tiendas...¿mejor esperar y pillarlo traducido en tiendas?

¿o pillarlo en kickstarter y luego hacerse con las cosas traducidas?


A parte, me mola que solo sean tres estadísticas. Eso hará las partidas más rápidas y accesibles, que a mi entender, es lo que debe ser un juego de escaramuzas.

Bueno no sabemos si el pledge traera recompensas exclusivas, pero seguramente el precio final de lo que den, sera mucho mas atractivo en el Kickstarter que en tienda ;)

por otra parte han subido una nueva entrada en su blog y aquí tenéis una nueva traducción rápida jejeje, no hablan mucho mas de lo que se sabia, simplemente es una pequeña introducción para ajenos a los juegos de mesa de miniaturas ;)


QUÉ ES THE WALKING DEAD: ALL OUT WAR EL JUEGO DE MINIATURAS?



No hace falta decir The Walking Dead es en todo un fenómeno global, desde los cómics a los programas de televisión, juegos de ordenador y merchandise, y somos muy afortunados de ser los encargados de llevar a tu mesa a The Walking Dead: All Out War juego de miniaturas.

Para un montón de fans de The Walking Dead, un juego de miniaturas será un nuevo concepto que pueden o no pueden no haber probado antes. En esta entrada, arrojaremos algo de luz sobre que es exactamente The Walking Dead:All Out War el juego de miniaturas.

The Walking Dead: All Out War es un juego de mesa juega con dados y figuras en miniatura de plástico.



Como en un juego de mesa, tendrás que preparar el tapete de juego, los elemento del terreno y otros componentes de juego en una mesa o superficie plana. Al igual que un juego de mesa, los jugadores toman turnos para mover sus piezas, en este caso, una banda formada con entre uno a diez miniaturas de 28mm que representan  a tus personajes favoritos de los cómics The Walking Dead.

A diferencia de un juego de mesa, en lugar de casillas, utilizarás una regla de medición para moverte por el terreno y tratar de superar a tu oponente para reclamar los recursos para tu banda.



Los peligro surgirán a cada paso, como cuando los caminantes se vean atraídos por el ruido que provocas o peor aún. Supervivientes enemigos estaran también a la caza de los mismos recursos poniéndose en conflicto con tu banda. El Combate en este juego se determina usando dados de diferentes colores.

Tu Banda se compone por un número de supervivientes cuyas habilidades pueden mejorarse con diferente equipamiento. Tu elección con respecto a los superviviente y el arma que equipen, determinará lo buenos que son en combate cuerpo a cuerpo, disparando armas de fuego o simplemente evitando el combate y recuperando  botines.



Hay dos maneras de jugar The Walking Dead: All Out War, la primera forma es el modo competitivo sin mas y la otra forma de jugar es avanzando en la historia de The Walking Dead, tal y como describen una serie de escenarios narrativos, poniendo  a tu banda en las mismas circunstancias que a Rick, Shane y resto de personajes de The Walking Dead.

Con una amplia gama de personajes, equipos y un tablero que se prepara de diferente manera cada vez, tendrás que idear una estrategia y recurrir a tácticas sólidas y un poco de suerte para lograr la victoria en un juego donde todo el mundo y todo lo que está tratando de matar usted.

Con una amplia gama de personajes, equipos y un tablero que se configura de manera diferente cada vez, deberás diseñar una estrategia, utilizando en tácticas sólidas y con un poco suerte lograras la victoria en un juego donde todo y todos están tratando de matarte.



No te dejes intimidar, aunque las reglas para el juego están claramente explicadas en el reglamento, y hay una sencilla guía Introductoria  para que te sea más fácil empezar a jugar nada mas abrir la caja!


Mensaje #35

Lord Mikal

Pues para mi, la entrevista ha sido una bajona...

Lo del idioma lo encuentro ridículo a estas alturas de la vida, que llevan un porrón de KS a sus espaldas y ya me da vergüenza ajena que pasen del tema...típico imperialista snob inglés.
Tema immersión en el juego, mas nos vale renombrar a los personajes. No solo por el tema Shane, la pregunta de Joe K (la del spoiler) es muy muy buena, si van a hacer un porrón de zombies, bien, no problem, de eso va. Pero ¿me estas diciendo que pretenden emular a TODOS los personajes de los comics? porque de ser asi, hay cientos de personas bajo el mando del Gobernador, que si, que el rollo lealtades puede dar mucho juego, pero las localizaciones de otros puntos de inflexión en el cómic también. Y parece que se limitarán al Gobernador, cuando hace referencia al ataque que recibe Carl que es bastante posterior.
Por otro lado, la mayoría de la gente no ha leído el cómic, que es bastante distinto de la serie en tema personajes y sus personalidades.

Me quedo a la espera de que se cuenten mas cosas, y conocer mas pinceladas del trasfondo y modo de juego, a ver si asi me convence mas.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.

Mensaje #36

manuelor

Cita de: Lord Mikal en Enero 20, 2016, 11:33:53 AM
Pues para mi, la entrevista ha sido una bajona...

Lo del idioma lo encuentro ridículo a estas alturas de la vida, que llevan un porrón de KS a sus espaldas y ya me da vergüenza ajena que pasen del tema...típico imperialista snob inglés.
Tema immersión en el juego, mas nos vale renombrar a los personajes. No solo por el tema Shane, la pregunta de Joe K (la del spoiler) es muy muy buena, si van a hacer un porrón de zombies, bien, no problem, de eso va. Pero ¿me estas diciendo que pretenden emular a TODOS los personajes de los comics? porque de ser asi, hay cientos de personas bajo el mando del Gobernador, que si, que el rollo lealtades puede dar mucho juego, pero las localizaciones de otros puntos de inflexión en el cómic también. Y parece que se limitarán al Gobernador, cuando hace referencia al ataque que recibe Carl que es bastante posterior.
Por otro lado, la mayoría de la gente no ha leído el cómic, que es bastante distinto de la serie en tema personajes y sus personalidades.

Me quedo a la espera de que se cuenten mas cosas, y conocer mas pinceladas del trasfondo y modo de juego, a ver si asi me convence mas.

Si la verdad es que es una tocada de narices, sobretodo cuando ves que salen muchas cosas interesantes durante el KS. Yo en ese sentido no tengo problema, pero algunos de mis jugadores se niegan a jugar a ciertos juegos si no están traducidos (incluso aunque entiendan el ingles). Otras veces lo que hago es cuando sale la versión española, vendo la inglesa a excepción de las exclusividades y SG pero claro esto solo sale rentable en KS con campañas  llenas de SG y exclusividades a tropel, si no lo mejor es esperar a la versión española si esta a sido anunciada.

Los de Questron que son los que les están diseñando (no se si todas las minis), comentaron que han realizado mas de 100 minis diferentes y también estaban trabajando en el diseño de escenografía para el juego.


Añado la segunda parte de la entrada de ayer, aporta algunas cosillas, como que el juego tendrá expansiones grandes y pack de ampliación pequeñas (Game booster) que irán sacando en oleadas cada X tiempo, por lo que sera un juego en plan coleccionable. Veremos cuantas cosas lanzan dentro del pledge básico por que quizá si que pueda terminar siendo interesante.

Sin mas os dejo una nueva traducción rápida ;)

Las miniaturas de The Walking Dead: All Out War han sido diseñadas para ser pintadas.

Con eso en mente cada miniatura es una escultura de plastico de una pieza. Esto significa que no tienes que montar ninguna miniatura, y están listas para usar nada más sacarlas de la caja.



Todas las miniaturas se servirán en plástico gris, el cual permite apreciar los detalles de cada escultura.

Una de las cosas más emocionantes acerca de este hobby es la habilidad de pintar tus miniaturas como quieras, por ello, las miniaturas han sido cuidadosamente diseñadas para que también sean fáciles de pintar. Con pulso firme y usando técnicas sencillas, tu también puede lograr resultados similares a nuestro pintor, el cual a elaborado estas hermosas miniaturas promocionales para que pintores y aficionados que aspiren a ello.

El juego de miniaturas The Walking Dead: All Out War es ampliable y coleccionable.

Desde Rick y Carl, a pasando por Glenn, Maggie y otros muchos mas, tanto si juegas al juego como si no, cada una de las miniaturas serán altamente coleccionables.



Además de la caja del juego básica, se lanzaran una amplia gama de pequeñas cajas de expansión llamadas "Game Boosters", así como diferentes packs de expansiones grandes que te ofrecerán nuevas localizaciones y que te llevaran a nuevos lugares como el Campamento de Atlanta y la Granja familiar de Greene.

Estas expansiones y "game Boosters" traerán nuevos personajes supervivientes, caminantes, cartas de personaje, suministros, equipo y mucho más.



En el juego, sera el dueño de una banda de supervivientes quien la adapta a su propio estilo de juego, por lo que es posible que desees ajustarla y mejorarla con nuevo equipo o nuevos supervivientes cuando estén disponibles.

Por ejemplo, es posible que al rifle automático le pueda sacar más provecho a el Gobernador, que la hacha de mano de Rick.

A medida que empieces a jugar The Walking Dead: All Out War, seguramente quieras coleccionar estas expansiones y ampliaciones del juego, para así continuar avanzando a través de su historia y hacer crecer tu banda para que se mantenga competitiva.

Por supuesto, tanto si juegas o no, puede ser que compres alguna por que deseas simplemente tener a tu personaje favorito según vayan apareciendo en oleadas posteriores (como Michonne) para tener en tu estantería o pintarla. Lo bueno de esto es que sera tuya.

Mensaje #37

Marco Trajano

El juego me llama muchísimo la atención  ;D, pero me rebaja bastante las ganas de participar el hecho de que sea coleccionable. Todavía recuerdo el efecto gamusino de Games Workshop y tiemblo (vamos, que a la mínima te sacan un nuevo bicho que machaca a todos los anteriores, y que tienes que comprar si quieres seguir presentando batalla  :-\ :P). Lo de que solo se publique en un perfecto ingles tampoco ayuda demasiado  ::) ;) (hasta las narices de colocar traducciones de las cartas dentro de las fundas en los juegos que tengo en ingles  >:(). A ver si se animan y traducen, que tampoco se van a matar por el sobre esfuerzo...
A la conquista de nuevos juegos...

Mensaje #38

manuelor

#38
bueno a través del newsletters de mantic nos mandan una fotillos mas y la primera vez que se ve lo que sera el contenido de la caja básica ;)

El Walking Dead: All Out War  incluye 20 miniaturas coleccionables altamente detalladas además de elementos de juego tales como tarjetas de personaje, equipo, cartas de botín, cartas de evento, dados del juego con símbolos personalizados, plantillas, tapete de juego y más, todo lo necesario para jugar en su misma caja.


Curioso que digan 20 miniaturas y solo se vean 18 jejeje de ellos 6 son personajes y 12 zombis









desde la web de The walking Dead le realizan una entrada mas extensa y una pequeña entrevista a Ronnie (aunque no dicen mucho mas de lo que han indicado días atrás)

http://www.thewalkingdead.com/intro-tabletop-gaming-with-mantic/

por otro lado se "rumorea" que el pack del pledge en kickstarter sera muy jugoso en contenidos extra y en cuanto a el juego en tiendas que tendrá un precio para la caja básica muy competitivo.

Mensaje #39

oblivion

Cita de: Marco Trajano en Enero 20, 2016, 11:57:03 PM
El juego me llama muchísimo la atención  ;D, pero me rebaja bastante las ganas de participar el hecho de que sea coleccionable. Todavía recuerdo el efecto gamusino de Games Workshop y tiemblo (vamos, que a la mínima te sacan un nuevo bicho que machaca a todos los anteriores, y que tienes que comprar si quieres seguir presentando batalla  :-\ :P). Lo de que solo se publique en un perfecto ingles tampoco ayuda demasiado  ::) ;) (hasta las narices de colocar traducciones de las cartas dentro de las fundas en los juegos que tengo en ingles  >:(). A ver si se animan y traducen, que tampoco se van a matar por el sobre esfuerzo...

Me pasa lo mismo, el idioma no, pero que sea coleccionable no me acaba de gustar...Además solo 1 tapete en el básico da para muy poca variedad de escenarios a no ser que vengan elementos en cartón a cascoporro que modifiquen el terreno, a ver que sale de todo esto.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #40

wargamewords

#40
Email de Mantic de hoy:

Repetido, sorry

Spoiler
The Walking Dead: All Out War
Miniatures Game
Today we're pleased to show off the first pictures of The Walking Dead: All Out War Miniatures Game.

The Walking Dead: All Out War is a boxed miniature-based wargame including 20 highly detailed collectible figurines plus game components such as character cards, equipment and loot cards, event cards, game dice with custom symbols, templates, mat and more - everything you need to play in one simple set.

Here are some more preview images:






Rick Grimes



The Walking Dead Character Cards


In related news, we sat down with Skybound to explain more about the basics of the game and all the images you see above. Read the interview here.

Until next week, where we have big news coming on Monday. Stay Tuned!


Mensaje #41

oblivion


Muchísmias gracias Wargamewords! pero mira 2 o 3 post más arriba  ;D  ;)
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #42

totustustous

#42
Cita de: oblivion en Enero 23, 2016, 03:10:57 AM
Muchísmias gracias Wargamewords! pero mira 2 o 3 post más arriba  ;D  ;)
Ahí ahí dale duro

Así de primeras me parece escaso de contenido. Habrá que esperar al kickstarter. Pero me suena algo de un único pledge de 100$ y sin exclusividades...si es así es caro. Aunque me parece raro tratándose de mantic.


Edito: efectivamente un único pledge de 70£-100$( caja básica más lo que se desbloquee)más addons de pago(empezamos con las mierdas   )  sin posibilidad de  expansiones durante la campaña.

Mmmmm no se no se. Se verá durante la campaña.

Mensaje #43

wargamewords

Cita de: oblivion en Enero 23, 2016, 03:10:57 AM
Muchísmias gracias Wargamewords! pero mira 2 o 3 post más arriba  ;D  ;)

jajaja mejor edito entonces, bendito despiste.


Mensaje #44

Lord Mikal

Cita de: totustustous en Enero 23, 2016, 08:34:36 AM
Ahí ahí dale duro

Así de primeras me parece escaso de contenido. Habrá que esperar al kickstarter. Pero me suena algo de un único pledge de 100$ y sin exclusividades...si es así es caro. Aunque me parece raro tratándose de mantic.


Edito: efectivamente un único pledge de 70£-100$( caja básica más lo que se desbloquee)más addons de pago(empezamos con las mierdas   )  sin posibilidad de  expansiones durante la campaña.

Mmmmm no se no se. Se verá durante la campaña.

Me parece una tomadura de pelo:
-Para empezar Mantic no necesita para nada hacer crowdfunding a estas alturas.
-Dudo muchísimo que esa caja con 18-20 minis en tienda valga 90€ (que al cambio de dólares y libras esta ahí ahí)
-(relacionada con la de arriba) por lo que directamente le estamos pagando el sueldo a los trabajadores de Mantic en lugar de moldes/renders/artistas/[producción], ya se que eso lo sabemos todos, pero eso no hace que sea menos injusto.
-No es que sea solo una preventa descarada, es que ademas asumen que les compraran mucho y que no les apetece regalar demasiado, metamos +25€/+35$/+15£ y unos buenos gastos de envio de esos que te hacen arrugar los labios para conseguir pasta.
-No habrá expansiones durante la campaña. Efecto gamusino inesperado atacó!. Como fiel lector de los cómics, recuerdo escenarios como el campamento en Atlanta, la carcel, la granja, Woodbury, Alejandría, la colina, el Reino y seguro que me dejo mas, sin tener en cuenta bosques, zonas urbanas, zonas de pueblos, etc...Por lo que si durante la campaña solo sale ese tapete urbano, ya sabemos que tiene como 10+ ampliaciones con minis y terreno para vendernos.
-Tema traducción, ya lo he dicho en anteriores mensajes.
-Tema licencia, Mantic lo va apostar todo por este juego, y Robert Kirkman tiene una buena excusa para estirar el chicle hasta el infinito y mas allá.
-Me molan los zombies como el que mas, y el tema rolero que pretenden implementar no está nada mal, pero el único gancho que tienen es la licencia, y una estrategia para secar esa teta: de cada personaje carismático que salga, una ampliación.
-Durante este KS desbloquearan muchos zombies, gente random, versiones mas "experimentadas" de los personajes, algún exlcusivo de KS que sera un Blaine fijo (esa mascota de Mantic presente en todos sus KS) y pocas cosas mas.

No se, me hacía bastante ilusión, pero me acabo de convertir en un hater de este juego porque van con la intención de tomar el pelo a la gente, conseguirán tomar el pelo a la gente y se pensaran que son la hostia en vinagre
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.